VIENDOLAS VENIR,EL FIN DE LA PERSONA QUE UN DIA FUE JU4NBRON

yo me pregunto una cosa, ¿no puede ocurrir que cuando el cabrón ese y tu novia se vean todo quede en nada? Me explioco, una cosa es hablar por el chat y pastelear y otra bien diferente es ke entre ellos haya química y atracción. Por lo demás creo que ya está todo dicho, amistad los cojones! de akí a Málaga hay un tirón largo y obien el tio ese está muy aburrido y no sabe qué hacer o bien espera triunfar y volver con un trofeo. Respecto a lo que dice Torturador, tiene su parte de razón, deberías mostrar un poco de dureza ante tu novia, pk si no lo único ke puede ocurrir es ek te tome por un pelele. Una cosa es estar enamorado de una persona y otra es perder completamente la personalidad y la dignidad. Y para acabar y aunque no te guste leerlo, decirte que tu novia debería haber aclarado todo hace ya mucho con ese tio y mandarlo a tomar por culo. Espero que tu novia no sea una de esas mujeres que les gusta tener tios detrás y sentirse babeadas, conozco alguna y siempre están al límite de poner los cuernos a sus novios. Suerte y adelante.
 
K pasa! Amigo malagueño, animo tio. Es una putada lo que te ha pasado,y ese tio que se ha liau con tu novia es un cabron. Yo tambien soy de Pamplona, asi que si quieres podria colaborar en la busqueda y captura del susodicho personaje. Aqui todos nos conocemos perfextamente. Es mas, un amigo mio se escribia mensajitos con una andaluza, y en principio he pensado en el. Pero no se, yo creo que ultimamente no ha hecho ningun viaje por ahi. Aun con ello, le preguntare si ha salido ultimamente de tierras navarras. Saludosssssss, y dale cariño a tu chica. Ella se dara cuenta entonces de que solo tu eres el tio que le quiere, y sereis felices, y todas esas pijaditas del amor. Animo xaval, que eres un crack!
 
Ostias! Habia leido mal! Es decir, el tio va a ir en febrero pa alli? Leches, que mi amigo tambien se llama Oscar ... por favor, nombre de tu novia. Esto merece una profunda investigacion, y te garantizo que si es mi amigo yo lo cojo y lo paro como sea. Por mis cojones! Que los navarros decentes tal vez no follemos, seamos feos, pero ostias, ante todo decentes. Si es mi amigo, te puedo decir que es un salido de mierda, que esta todo el dia detras de todas las tias, y su maxima aspiracion es hincarla en cualquier momento. Asi que dime nombre de tu moza, yo ya le sacare informacion. Y si no es mi amigo, tu tranquilo que al Oscar ese es facil buscarle en Pamplona. La mafia navarrika se dispone a actuar... :twisted:
 
Bueno tio yo como te he dicho antes no consentiría ke mi novia se mandase mensajitos con un gañan como ese, sobre lo de porke pasa si es ke el tio es un joputa o tu novia es muy mala pues yo creo ke de vez en cuando toda relación necesita un poco de morbo , yo al menos si otra cosa es si paso la linea o no, aunke a mi cada vez se ma hace mas estrecha... pero ese es otro tema, a lo ke voy es ke a tu novia le gustara ke el tio la camele y tal pero otra cosa es ke pase a la accion.

Bueno y pa subirte un poco la moral te cuento el caso de una amiga ke conocio a un tio sevillano y a las dos o tres semanas el notas se presento aki y mi amiga ke no tenia novio paso de el totalmente, por ke? pues porke ya no le daba morbo.

Como han dicho por ahi llamale y ten una conversación seria con el, Torbe te podria presentar a los rusos esos amigos suyos.

Bueno tio suerte y si todo va mal siempre te kedara su mejor amiga ;)
 
Hola pues la verdad es q no pinta muy bien, pero creo q lo primero q debias hacer es hablar todo esto con tu piva, dejarle caer q a ti te sentaria como una patada el hecho de q se vieran y q si de verdad
a ella no le importa el nota q pase de verse y ves q dice y que cara pone
Tambien dices q cuentas con la ayuda infiltrada de su mejor amiga, aprovechate y sonsacale todo lo que puedas esas cosas se cuentan mas a las amigas a veces q a tu pareja

Yo entiendo q tengas celos pero tb digo lo q estos q dos no se enrollan si uno no quiere, si tu piva acaba enrollandose con el quizá sea q no te quiere como tu pensabas y es mejor q lo hayas averiguado antes q despues pq para estar con alguien q se deje camelar es mejor pasar

Jaja otra cosa es averiguar el telefono y llamarle y desirle q tu estas enamorado de el y q si va po alli le vas a poner dos varitas bien puestas
jaja no se la verda es q son cosas muy personales y te repito lo mismo
HABLA CON ELLA y si no con la Amiga

Un beso y suerte...Niobe
 
Joder tío, está claro k tu novia lo k kiere es echar un clavete con el pamplonica. ¿k coño es eso de k se envía sms y cartas con un tío del irc? eso aki y en madagascar es declarar su intención de fornicio, y por lo visto tú no estas invitado a la orgía amigo.

Dile a ella;

-k te gusta conocer a los "amigos" de tu novia.
-No ves con buenos ojos k kede con personajes de internet ya k tiene una relación contigo.
-k si busca amistad recorra el camino de santiago, k en el canal pamplonicascalientes lo k reparten es morcilla.
-Y k su forma de entender vuestra relación no demuestra ningún respeto hacia tí.

Si no entiende estos argumentos es k su actitud putil para contigo la perpetra con alevosía, y entonces es totalmente consciente y culpable de tu futura cornamenta. El pamplonica no tiene culpa ninguna de k tu novia tenga pareja y se deje kerer por terceras poyas.

Suerte!
 
Otra posible solución es pagarle con su propia medicina :

Dile que has conocido una chica por internet ( Del foro mismo ) Inventate nombre , provincia , edad , etc... y por supuesto una foto de una chica de bastante buen ver ( no te buskes una Top Model pq no colará ).Le dices que la has conocido que os habeis caido muy bien , blablabla.
Cada dia le vas hablando algo de ella, siempre cosas buenas y tal...
Hasta que llega el momento justo de decirle que :

"ELLA TE VIENE A VER"

Ojo x Ojo , diente x diente.
A ver como reacciona.
 
contrata un detective privado que la siga esos dias y tome fotos

No que eso es caro de cojones.
La idea de tripi es buena,si te sobra la pasta (en vez de gastarte tanta pasta en regalitos para tu cuchi-cuchi)contrata a una acompañante (o a una putilla)
Dale celos leñe.
 
Yo ya los he seguido y he sacado esta foto:

QS_Vaca_de_inicio.jpg
 
Secundo la opinion de nuestro kerido tio torbe. y si eso no t acaba de convencer... pateale el craneo a ese puto buitre do merda...
 
Hostia al hijoputa ese y así se pensará 2 veces us viajecitos, cabrón de mielllllda

Que los navarros decentes tal vez no follemos, seamos feos, pero ostias, ante todo decentes.
eso es, decentes y respetando la chorba del prójimo. Ke no nos gusta hacer lo ke no nos gustaría ke nos hicieran.

Si es mi amigo, te puedo decir que es un salido de mierda, que esta todo el dia detras de todas las tias, y su maxima aspiracion es hincarla en cualquier momento. Asi que dime nombre de tu moza, yo ya le sacare informacion. Y si no es mi amigo, tu tranquilo que al Oscar ese es facil buscarle en Pamplona. La mafia navarrika se dispone a actuar...

Akí como en todas partes hay mucho salido. Igual le conozco y todo. Si necesitas refuerzos silba.

Y a ti Juan, saca pecho y tómate las cosas con toda la calma de la ke seas capaz. Lo de darle celos podría resultar dependiendo de cómo sea tu novia.
 
sea lo q sea, cuentanos como va el tema...
 
Hola Ju4nKbron. Vaya putada!

Lo primero, eres un tio de puta madre y no te mereces eso, ya lo sabes, asi que mira quien saldria perdiendo... ella o tu.

Por otro lado, con esto se confirma mi teoria que ya expliqué en el problema que tu Anselmo: las tias SIEMPRE tienen un suplente (Barbara escribe ahora tambien diciendo que no... que tu ya tienes unos cuantos en el foro).

Yo poco puedo decirte, creo que ya lo ha dicho TODO todo el mundo, que la mimes, que la pongas en el compromiso de elegir, que le digas lo mal que esta llevando una relacion de "amistad" (cuando le dijo que la queria se acabo la "amistad") y todo eso que ya sabes. Pero en definitiva, todo esta en manos de tu niña y es una putada esperar y esperar hasta que llegue el momento decisivo. Yo personalmente, pasaba de los examenes y me quedaba en mi pueblo esperando acontecimientos, por lo menos, la semana decisiva. Y eso de darle celos, me parece que seria echar tierra sobre tu tejado y allanarle el camino al Joputa de turno.

No se, si ahora estais bien, con una noche comiendole la oreja con ese estado ideal que teneis y diciendole que lo otro amenaza vuestra relacion puede que sea suficiente, las tias son incomprensibles.

Nada mas tio, que tengas suerte y sobre todo, que nos vayas contando como va el tema. Animo!
 
Me voy a cagar en tó...joder como pasa la tia de mi, mucho te quiero jijijajaja pero ni de coña me puedo quedar a solas con ella...se va ha hablar con las amigas...que estan en nerja todo el año y yo me ire a principios de la semana que viene durante dos semanas

YO ME CAMBIO DE ACERA!!!!!!!!!!!!!!

Txankete es mi novio!!!!!!!!!
 
Pues yo estuve en malaga con unos amigos alemanes y suecos....y no veas como venian las tias (con novio o sin novio) ......para variar....al final de las noches...mil y una movidas con los novios de las chicas...que si eres un joputa....no ves que tiene novia?......yo y mis amigos sus rajamos......etc......

Y la verdad es que las chicas tenian novios.......pero un chico guapo (yo no por cierto...pero me caian las sobras.......).......con un castellano masticado......y un porte atletico.......atraia las miradas y conversaciones de todas las tias......

....que porque digo esto si casi no tiene que ver con el tema....bueno pues...como un ejemplo que en todos sitios hay chicas que van de chicas-con-novio....pero dependiendo del cebo que haya pueden pecar........
 
la conclusion despues de leer este hilo es clara: las tias son putas y calientapollas :lol: :lol:
 
koKillo coincido contigo,por norma general las tias siempre tienen un suplente,son las que cortan el bakalao.
Aunque eso si,tienen sus dudas,si van a parecer unas guarras,que si van a parecer unas estrechas...¡pero ellas son las que tiene el poder!
 
Tranquilo Juankabron, tu consigue la dirección del tio, y Dr cunnilingus, rojillo y yo, que también soy de Pamplona le haremos una "visita de cortesía"...

Aclaro, yo no soy el cabrón ese, ni puedo conocer a alguien que lo sea...

Y la verdad es que tienen razón por ahí arriba: de quién deberías desconfiar es de tu novia. Si no quieres ser coronado, dejala.
 
lo que haría...

Tronco, ánimos ante todo.

Este foro parece otra cosa, todo el mundo apoyando... eso me gusta, plases para todos.

Por mi parte pongo mi grando de arena diciéndote mi parecer. Llevo 13 años con la misma mujer, la adoro, y no es que sea definitivo tener esta experiencia (mis padres llevan más y no se conocen) pero para mi hay una cosa mu clara.

Las relaciones solo funcionan si hay tres cosas constantemente en activo. Respeto, comunicación y confianza. Si una falla se va todo al carajo. En tu caso hay varias que están fallando (a mi juicio) así que yo tiraría de una de ellas, la comunicación.

Iría directo al grano, le diría a mi pareja que su rollo no me mola, que su relación con ese tipo me hace infeliz y que la idea de que puedan verse en un momento que no vas a estar te duele y te hace desconfiar y que así no te compensa vivir nada con ella.

Es jodidamente duro, pero más vale una colorá que cien amarillas, ella tendrá que reaccionar y lo que haga será definitivo para saber lo que piensa al respecto. Si te quiere lo mismo que tu a ella, dejará la historia con el pavo, si no seguirá y te tocará mover ficha a ti.

Para excusarla... si es posible... solo decir que el amor, con el tiempo, evoluciona y se va moldeando a imagen de las personas que lo sienten y que muchas veces uno echa de menos esos momentos de la tontera, cuando uno idealiza al otro y todo es cojonudo, y se siente un nudo en el estómago, y todo es bonito, en fin... que es normal que cuando eso de repente vuelve a tu vida a través de una tercera persona te confundas y te sientas atraido/a por el/ella. Por eso te sugiero que la hagas reaccionar.

Si temes que ella reaccione dejándote, es una putada, pero ten claro que si ella te deja, es porque pensaba hacerlo de todos modos, no por haberla forzado y más vale antes que después. Duele, siempre duele, pero cicatriza antes.

Añando, que si ese encuentro llega a producirse mientras seguís en esta dinámica (es decir, como ahora), a menos que el tipo sea un casanova o ricky martin de la vida (cosa que dudo), lo más probable es que tu pareja diga... pero donde voy con este batracio?. Es muy fácil sentirse atraido/a por otra persona por internet... ya que solo se ve y se comentan los aspectos buenos de cada uno, los malos se disimulan fácilmente y los rasgos que no se conocen del otro se van añadiendo a gusto de cada uno. Así que es más que probable que el tipo que tu pareja imagina no se parezca en nada al que vive en Pamplona.

Espero haberte ayudado wey y pido perdón por extenderme.

Ánimo tronco.
 
no me he leido los post de la demas gente solo el primero de juankabron y lo que yo haria seria hablar con mi novia. y contarle lo que piensas. pq hay celos y celos y estos son totalmente injustificados. y dile que que pasaria si una chica de pamplona te viniese a ver, es decir el caso contrario. yo no esperaria a que viniera y a ver que pasa. aunque confies en tu novia estos CELOS son justificados y ella lo tendria que entender.
 
Epa! Ayer estuve hablando con mi amigo. Le empece diciendo a ver si seguia entrando a chats, y si conocia alguna tia en otras partes de Spain. Me dijo que conocia a una chica de Huelva, pero hace tiempo que no se escribian. Asi que este queda descartado, habra que seguir buscando por Pamplona o Navarra o donde sea. Adeu!
 
Arriba Pie