VIENDOLAS VENIR,EL FIN DE LA PERSONA QUE UN DIA FUE JU4NBRON

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
1.620
Reacciones
0
Pues amiguitos y amiguitas, lo siento mucho, pero esto lo suelto porque no me desahoge reviento....

En resumen...yo Ju4nKbRoN profetizo que en febrero sere coronado con la corona de la cornamenta (al fin tendra mas sentido mi nik) y ahora paso a mostrar mi teoria o (a mi pesar) mi profecia:

Resulta que poco antes de conocer a mi novia ella un dia se conectó a internet y conocio en el chat a un tio de Pamplona llamado Oscar alias ELJOPUTA, pues resulta que ella le dio su movil al mencionado JOPUTA y empezaron a darse toques, cartearse...pero eso si de rollito buenos amigos que guay tengo un "amigo" en la otra puta punta de España, y en ese momento (por ese momento creo que hare las paces con dios :P) conoci a mi chica, un flechazo en plan pelicula, y conociendo a la persona que conseguiria que Ju4nKbRoN se convertirá en un hijo puta amargado y mucho mas cabrón, porque no es que este enamorado, es que necesito a esa mujer, porque es lo unico que tengo y la cabrona lo sabe...a lo que iba pues en semana santa mas o menos me comenta inocentemente ella que el JOPUTA habia dejado a la novia y mientras hablaban a el se le habia "escapado" que la queria, disculpandose en posteriores mensajes, felicitandola por tener novio...."acercandose al objetivo" y como mujer que es ella, sabiendo ( creyendo ) que tiene a otro imbecil en mi mismo estado se sube y lo acoge como un fan suyo...tipico de las tias, o no?...pero los toques ya son mas seguidos (agobiantes mas bien) los mensajes mas atrevidos (aunque ella no me lo diga cuando mira el movil yo gracias a dios con una capacidad retentiva bastante desarrollada, me doy cuenta) cartas mas "romanticas" (lo se por servicio de espionaje...que oh sorpresa quien puede ser? la mejor amiga suya, claro) y ya lo ultimo va y me suelta mi novia que el JOPUTA viene a Nerja en Malaga desde Pamplona en febrero...y oh que casualidad justo cuando los universitarios tenemos examenes y yo este en Algeciras estudiando??...y como mayoria de tios que somos y bastante KbRoNeS sabemos a lo que va o no?? jejeje, y que pasará? he decir que de ella confio al 110% del que no me fio es del JOPUTA y que ella como mujer que es la gran probabilidad que ocurra los siguiente:

el JOPUTA empezará a soltar lo locamente enamorado que está de ella, lo maravillosa que es, lo explendida que es...lo que lleva a cierto empapamiento de bragas, como sera un fin de semana, un par de copas, jiji jajaja, la prueba de amor del viaje desde Pamplona a Nerja, el novio fuera, 2 meses sin verlo, difuminado en la mente, navarro guapete...y zás!! tachan tachan el JOPUTA marca un gol y se pira pa Pamplona habiendose cepillado a una andaluza y ella arrepentida llorando me lo contará todo, y si no su mejor amiga, y yo por orgullo que sera el poquito que me queda la mandare a la mierda, sabiendo que no puedo ni quiero ser amigo de ella, pero siguiendo estando igual de enamora y queriendo igual, lo que me provocara un cambio a ser el tipico hijo puta amargado dedicando a joder a los demas y siendo un verdadero cabron con las mujeres

Quizas me equivoque (ojala que si) y son los celos, lo sé, pero coño quien no se pondria celoso? si no me importara de verdad no me pondria celoso, y lo peor de todo es que volviendo a nacer y sabiendo el fin que tendria lo volveria hacer

Que japutas son las mujeres eh??? pues bueno si habeis leido esto quizas alguno lo haya entendido, otros descojonados y demas reacciones...pero me la suda...deberias dar gracias que Ju4nKbRoN compartiera estas clases de sentimientos con vosotros..afortunados sois....

Jeje K4BrON HASTA EL FINAL!!!!

Txankete fights with my side !!!!!!
 
Ju4nKbRoN creo que muchas personas hemos pasado por algo parecido,es una putada lo sé pero estas cosas pasan (vaaaaaaale...he soltado un topicazo)
Así que haz lo que creas que es necesario... en Febrero,si vemos en las noticias que un joven Pamplonica ha sido asesinado en circunstancias extrañas en Nerja...yo no se nada.
Palabra. :wink:
 
Bueno Juan, en descargo tuyo he de decirte que yo soy de Pamplona como el buitre ese y decirte que somos de los personajes más sosos, rancios y feos que poblamos el planeta. Follamos mal, la tenemos pekeña y además nos sienta fatal el sol andaluz. El tío ese será un inviduo lamentable y puede que hasta lo conozca. Si me das m´´as datos quizás lo pueda localizar y romperle las piernas. Así que trankilo, que no creo que ocurra nada, y si ocurre, pues tendrás que ser drástico con tu novia. Ánimo y ke no decaiga la fiesta.
 
Ufff tio deja los estudios o date por jodido :evil:
de todos modos si las tias son malas pero yo creo ke nosotros no somos mejores.... o al menos yo no :roll:

Yo desde luego no aguantaria lo de los sms ni demas baoseos, venga tio animos
 
Me asquea el tipo de gente que aun sabiendo que una chica tiene pareja FIJA se lanzan en plan CARROÑERO a por su presa. Ellas en la mayoria de los casos no lo ven venir claramente, se creen que el chico que les ronda es el tipico "amigo" del IRC, pero nosotros conocemos con que intenciones van.

Haces bien en señalar que depositamos nuestra confianza en ellas a un 110% pero ellos se empeñan en un 200% en intentar hacer botin con ellas. Lo mejor es REZAR para que no suceda NADA que no deba suceder, no se puede impedir que tu chica siga en contacto con ese bastardazo ( aunque seria la mejor solucion, la verdad ) asi que lo mejor es confiar en su buen criterio.

Saludos


PD: Los foreros graciosos abstenganse de hacer comentarios jocosos con este tema, por favor.
 
Suerte con el tema que el barrio esta que parece una pesadilla.
 
cuernospg.jpg

espero que no acabes asi
 
Hola futuro cabronazo ¡¡¡

Yo he sido de los que me he descojonado leyendolo. Como comprenderas a mi, un gigoló de cuidado, se me hace incomprensible que un macho pueda sentir ansiedad de que le deje su chica, cuando el mar esta lleno de peces.

¿que sucederá entre tu JOPUTA y tu novia? La verdad es que no lo se, pero tambien te digo que el amor es cosa de dos, y que si mantienen una relación sexual no habrá sido porque solo lo quería el JOPUTA.

A mi me gustaría saber como una persona que ha sido infiel puede mirar a los ojos a su pareja y decirle que la quiere a pesar del desliz. ¿y esos 15 min de sexo con el amante? ¿en que pensaba?¿realmente sabe lo que significa estar enamorado, querer a alguien? Y UNA MIERDA.

Y es que en el fondo el instinto animal supera siempre a la etica y moral que pueda establecer la sociedad.
 
impresionante post, mims sinceros animos para los tiempos de dificultad que se le avecinan. Ha intentado sincerarse a su novia y decir lo que piensa del joputa?
 
Cierto es que si algo sucede entre ellos es por ambos dos. Dos no se lían si no no quiere...., con lo cual culpar a él del posible desliz es cuando menos autoengaño, si bien el tío debería ser menos buitre y dejar en paz a una tia ke ya tiene novio. Con la cantidad de tias sin chorbo que hay por ahi.....
Personalmente no perdonaría ni disculparía una infidelidad, es falta muy grave que deriva en una falta de confianza crónica y sensatamente la separación es lo mejor en estos casos.
 
hijoputa el y tonta ella, que permite que ese gañan se le acerque

yo haria una cosa
lo primero, olvidarme loq ue va a pasar, y centrarme en lo que hay

tio, tu tienes a mano a tu chica, asi que tratala de puta madre, hazle regalos, dile q la quieres mucho, montale escenitas de amor, hasta llora, pero dile q es la mujer de tu vida, etc (si es que lo es, sino pasa)

con esto quiero decir que ella igual ve en ti desidia y q pasas, y por eso lo busca en alguien q le da importancia y q la cuida y le hace la pelota

es dificil, y no se si funcionara, pq cada tia es un mundo, pero por intentarlo...
 
Ves, descuartizalo y correte en su boca. No en serio, lo mejor q puedes hacer es hablar con ella.


X cierto...

Bueno Juan, en descargo tuyo he de decirte que yo soy de Pamplona como el buitre ese y decirte que somos de los personajes más sosos, rancios y feos que poblamos el planeta. Follamos mal, la tenemos pekeña y además nos sienta fatal el sol andaluz.

Dr_Cunnilingus acaba d reconocer q la tiene pekeña ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/quote]
 
La verdad es que estas cosas son las que queman jejeje por que con lo jodias que son las mujeres tienes que tener mas cuidao que artificiero con epilepsia, el torbe (sabio el) esta bien encaminado, eso es un intento de anulacion casi de abducion hacia ella, y vive dios que lo hago, coño por ejemplo para su cumple años le compre un reloj que no es coña no me sobró ni para comer..gracias que hacia un mes fui al carreful y me harte de compar arroz y pasta...mas de 6 kilos en casi un mes jejeje pero el incoveniente tambien que tiene de lamer el culo, es que ella sepa que te tiene muy cogido porque a las tias lo de los retos les pones mucho, si ya tienen a uno de rodillas y enseñando la nuca para el puntillazo...por cierto el argumento del articulo de puta locura referido a navarra que se folla mal lo he usado jejeje lo imprimí y todo (dr_conninluguis :P)
La cosa es ir moviendo ficha hasta febrero (los de pamplona que me perdonen pero el fin justifica los medios) poner verde homosexual coprofago al JOPUTA e ir abduciendo a mi niña :P y claro está hacer lo que todo macho iberico haria...localizar al JOPUTA y leerle la cartilla porque para intimidar a un jugador de rugby que hace kick boxing de 100 kg como que te da confianza!!!!

Txankete Vive !!!!!!
 
desconfia de los navarricos, alli no se folla nada y van a por cualquier tia que les haga un poco de caso
 
Ju4nKbRoN
En mi opinión, tienes varias opciones, yo me he puesto en tu lugar, he pensado que me sucediese a mi, y he sacado las siguientes conclusiones:

( Te las voy pensando por orden de preferencia )

- De igual forma que has conseguido leer el contenido de SMS y cartas, enterate del e- mail o teléfono del MARICONAZO ese e intimidalo, empieza suave y si ves que no funciona ves subiendo el tono de las amenazas.

- Piensa si son mas importantes tu exámenes o tu novia, ponte enfermo esas fechas y no vayas a clase, además supongo que vendrá algun fin de semana no? No creo que tengas exámenes en fin de semana, presentate sin avisar y JODELE su asqueroso plan.

- Enterate de su dirección y hazle una visita a Navarra, dile lo que piensas de él y lo que puede pasarle si acude a TU ZONA a pirulearte a tu novia. ( recuerda acudir con algunos amigos pq él los tendrá )

Espero que te vaya bien, pero piensa lo + importante, si algo sucede entre tu novia y él, es más culpa de ella que de él, tu novia es la que tiene pareja y supongo que es lo suficientemente mayorcita como para saber lo que quiere, aunque tu tb puedes ayudar en que no pase.
De todos modos yo no dejaria que mi novia mantuviese contacto con alguien que le tira los tejos de una manera tan descarada... no es lo normal.
Suerte compi
 
Ufff macho, como te comprendo... a mi me paso, solo kel JOPUTA vivia encima en la misma ciudad,y si, hijoputa el, pero mas hijaputa ella ke al final cedio...

El caso es ke como dice Torbe, si es la mujer de tu vida,tratala como una reina, kizas ve en ese tio, la atencion ke tu ultimamente no la pones :)

Y por lo demas, no te keda otra cosa ke esperar... y si se lian, al menos tienes a su mejor amiga ke te lo contara, peor seria ke no te enteraras.

suerte tio
 
Buenas... con lo que te voy a decir voy a ser un autentico hipocrita.. pero nunca me he considerado una pesona perfecta asi que no me importa...

... si el tio tuesta y tuesta a a tu novia es por una sencilla razon... porque ella le da pie para que lo haga... y lo que me supongo es que ella le da pie porque recibe de el algo que no le das tu... o que almenos no se lo das mejor!!.... mira tanto mi novia como yo tenemos amigos de otras puntas de españa ( y fuera de españa ).... y son verdaderas amistades... es decir nos llamamos.. nos enviamos cartas y una amiga ( amiga mia desde antes de que yo tuviera novia ) se casa dentro de dos meses y nos ha invitado a la boda en malaga... ella tiene varios amigos tambien ( incluso en Finlandia ) y yo hablo con ellos como si fueran mis propios amigos (porque en realidad lo son)... hace poco una amiga de Bilbao vino a pasar unos dias a Barcelona y estubo con nosotros y con nuestros amigos y no paso absolutamente nada ni hubo mal rollos .... pero estos casos son casos de AMISTAD pura y dura.... si mi novia me dijera que tiene un tio que no deja de decirle lo que la quiere y todas esas cosas la verdad es que a pesar de ser un hipocrita y un cabron le obligaria a cortar el tema de raiz.. o con el ... o conmigo.... porque soys pareja y se supone que os debeis un respeto..... y con su actitud no te lo esta demostrando... es como cuando a mi novia le entran en la disco... a mi jamas me veras en plan celoso espantando moscardones... ella es mayorcita para saber lo que hace y yo no me preocupo lo mas minimo por su actuacion... si algun dia ella me tiene que ser infiel o irse con otro lo hara y yo no podre hacer nada pero estare seguro que sera porque ella queria y estaba segura de lo que hacia.... los tonteos no llevan a ninguna parte... y lo peor es que te puedes acabar quemando ( lo que tu dices de que el se la tire y luego la deje y tu tengas que consolarla ).

... lo que yo haria es empezar a decirle que no ves con buenos ojos ese tipo de "amistad"... que se ponga en tu lugar y que te diga como se sentiria ella....dile que sientes que su actitud no es propia de una novia ( recuerdale que si el la tuesta es porque ella le da pie y le responde a los mensajes y le coje el telefono )... hazlo de buena manera... con buenas palabras y diciendole siempre que la quieres mucho.... pero que entienda que tiene que elegir... que tiene que cortar.....


...y si todo eso falla lo mejor que podrias hacer es venir por sorpresa un fin de semana que sepas que estan juntos... quizas lo que veas no te guste ( o quizas si... quien sabe!! ).... pero almenos ya no quedara duda de lo que esta pasando .. y encima podras partirle la cara!

Saludos!!
 
Uhhhhhhh vaya lio!! Los amigos de mis amigossssssss son mis amigos
 
Las mujeres y los hombres tenemos formas de pensar muy distintas. Por mucho que intenten convencerme de que el nivel libidinoso o, lo que es lo mismo, lo calentorros que seamos, los dos sexos lo somos por igual, estoy plenamente convencido de que no es así.

Nosotros somos mucho más zafios y basta con que nos entren por los ojos un par de tetas tamaño balón de playa o un culo más curvilíneo que la calva del Carlos Dávila, mientras que ellas son más sutiles, más imaginativas y para conquistarlas hace falta en ocasiones una lengua de plata con las que camelarlas a base de bien. Por supuesto, si el susodicho se baja los pantalones y muestra un cimbrel con elefantiasis, tal vez la chica en cuestión pase de poesía como de comer cabrales y se le haga el chichi agua de borrajas, sin necesidad de pronunciar ni un solo fonema.

Sin embargo, los halagos, las alabanzas, las poesías y patatín y patatán son totalmente del gusto de la inmensa mayoría de las mujeres, les gusta sentirse en una nube y jamás van a rechazar a nadie que sepa camelarles. Y esta es una verdad como un templo.

Tal vez a nosotros, si nos dedicasen unos versos, nos sentiríamos del todo descolocados y tomaríamos a la autora por una desequilibrada mental, pero en el caso de ellas, se sonríen y se dedican a morder el anzuelo y seguir tirando del sedal hasta que el listo del pescador se le de por levantar la caña y llevarse la merluza (calificativo del todo válido no por insulto, sino por el olor que en esos momentos de éxtasis místico femenino pueda emanar de sus partes pudendas).

Amigüete Ju4nKbr0n, resulta muy acertado que no caigas en el error de la ingenuidad y te des cuenta del riesgo que tienes encima. Estoy seguro de que tu novia de japuta o guarrindonga no tiene lo más mínimo, pero el caso es que para dejarse camelar por el pamplonica ése (que dicho sea de paso, merece un par de hostias sagradas por desear la mujer del prójimo) no hace falta serlo en absoluto. Basta con tener cierto sentimentalismo y levantar los pies del suelo, para caer en las garras de pecatum pecatoris y luego arrepentirse llorando en tu hombro y dejándotelo todo pringoso de mocarros de kilo.
Esas cosas, dependiendo de tus sentimientos hacia ella, se pueden perdonar o no, pero siempre dejarán un poso de decepción en tu interior, por no hablar de la desconfianza fundada en el futuro de vuestra relación.

Asín que, una de dos: llamar al susodicho y ponerle en antecedentes de, precisamente, tus antecedentes (valga la redundancia) PENALES (inventa unos meses de trabajos sociales forzosos por cascar palizas a mimos o trovadores callejeros, entre los que posiblemente se encuentre alguien que como él camela vía interné) y dejarle claro que te has quedao con su cara, en plan gincho-amenaza, o simplemente dialogando y diciéndole que es tu novia y camine con pies de buzo, no sería mala idea.
Y lo otro que te dicen, tener a tu novia como una reina para que no precise mimos e máis maricounadas en pechos ajenos (que para pechos, los tuyos) y se sienta en esa nube de la que hablaba antes, pero acompañada de ese forero nerjano que habla de sí mismo en tercera persona como el doctor Amor o Aida la granhermana auto-iluminada, que no es otro que el ¡deportista! :shock: malagueño Ju4nKbr0n.

En todo caso, qué complicados somos los humanos. Los perros se huelen el culo y si captan que el cánido ofertado posee cavidad vaginal, se la encasquetan sin mayor dilación mientras le muerden las orejas para que se estén quietas. Y nosotros aquí pasándolas moradas, unos a base de insistencia, y otros de palabrería fina, durante meses, para abrigar el emPEiNE por unos cuantos minutos.
Como dijo un amiguete mío en sus primeros años de sobreexcitación feromonil...

-Los ciervos sólo tienen un corto período de tiempo en el que están en celo.
-Buah, ya ves tú qué mierda. Sólo follan una vez al año.
-¡Quién fuera ciervo...!
 
Vaya, sin duda es una verdadera lastima, la apena me oprime el corazon al ver a un compañero del foro sufrir de amor, el amor es lo mas bello que existe en este mundo, lucha por recuperar a tu dama, no dejes escapar el tren de la felicidad
 
A mi también me pasó lo mismo. Sólo que en mi caso eran varios los hijos de puta que empezaron en plan amigo con ella y luego iban subiendo el tono de sus mensajes, cartas, llamadas, hasta acabar declarando su amor (cuando en realidad todos sabemos a lo que van esos tíos). La chica suele responder con un "sólo es un amigo" o "tú trankilo, que te quiero a ti, y sabré lo que hacer" y nosotros pensamos que en realidad la base del problema puede radicar en nuestros celos, inseguridades y el miedo a perderla, que en realidad nuestra pareja es una bella persona y que realmente ve a los babosos-acosadores-hijosdeputa como amigos. ERRORRRRRRR. Las novias no son hermanitas de la caridad, podrían pasar de esos babosos, pero les gusta tener a tíos rondándolas y saber que en el momento en que pasen de ti, van a tener a otros cuantos esperando. Les gusta jugar con eso de que varios están tras ellas y luego se comportan como inocentes. Cuando el baboso-hijodeputa les acaba diciendo tras muchos mensajitos que está enamorado de ella se hacen las inocentes y dicen "no me lo podía ni imaginar", cuando nosotros los novios-desconfiados que sabemos que todos los tios vamos a lo que vamos llevábamos viendolo hace tiempo.

Uff, vaya parrafada, se nota que a mi me paso lo mismo, no? Bueno, el caso es que creo que debes imponerte un poco. Dile a tu novia que te respete un poco más, que si de verdad te quiere pase de quedar con ese "amigo" (por los cojones amigo, quiere tirarse a tu novia, nadie va de navarra a nerja si no es para mojar el churro, ese tío se hace pajas pensando en tu novia). Si te dice que igualmente va a kedar con él, una de dos:
- te presentas ese findesemana, pasando de los exámenes, conoces al basoso-hijodeputa, le das un apreton de manos cordial (intentando romperle todos los dedos de la presión), te vas con ellos de fiesta en plan colegueo forzado y luego le despides diciendole al baboso-hijodeputa un simple adios (adios, te jodes, hijo de puta, que has venido desde navarra a mojar el churro, te he jodido el plan, y te vas a tener que matar a pajas -aunq eso sí, sabes que será pensando en tu novia-).

- te quedas estudiando para los exámenes, aunque no vas a poder estudiar, pensando en lo que estará haciendo tu novia con el baboso-hijodeputa, y siento decírtelo, pero las tías no son hermanitas de la caridad. Piensa que lo que hace contigo, podría hacerlo con otro. Si tu tuvieses la opotunidad de tirarte a una tía de navarra sin compromisos y que no vas a volver a ver por la distancia, mientras tu novia está fuera y no se va a enterar, te lo pensarías? Pues las tías no son tan distintas. Ojalá me equivoque, pero tienes muchas papeletas para calzar unos cuernos de impresión.

En cualquier caso, el comportamiento de tu novia no es el adecuado, porque está dando pie a otro tío y no tiene intención de cortar ese tema. Así que te convertiras en una persona cada vez más celosa y desquicada y cada vez mirarás con peores ojos a tu novia pensando que cuando tu no estás con ella anda mandando mensajes a su admirador-baboso-hijodeputa y dejándose seducir.

Siento no poder animarte con mi forma de verlo, a mi también me pasó y al final mi relación acabó, que pasaba de andar de detective privado toda la vida. Te deseo mejor suerte y por si acaso, aprovecha a follar ahora que puedes. Agur.
 
La culpa es de tu novia por seguirle el juego a un tipico buitre deseperao del IRC. seguro q el navarrico les esta diciendolas mismas subnormaladas a otras cinco tias como minimo para asegurarse un polvete.

aunque hay q reconocer q el buitre no es muy listo(o esta muy desesperao) pq le esta lavando el cerebro a una tia q vive en el quinto coño y q tiene novio.

a esos q dicen q tienes q tratarla como una reina...ni caso, tienes q darle caña pq si tonteando con un subnormal la tratas mejor, t va a tomar por tonto. si fuera mi novia no la dejaria verle o dile q la vas a mandar a tomar por culo si queda con el. Manten la dignidad.
 
Torbe rebuznó:
hijoputa el y tonta ella, que permite que ese gañan se le acerque

yo haria una cosa
lo primero, olvidarme loq ue va a pasar, y centrarme en lo que hay

tio, tu tienes a mano a tu chica, asi que tratala de puta madre, hazle regalos, dile q la quieres mucho, montale escenitas de amor, hasta llora, pero dile q es la mujer de tu vida, etc (si es que lo es, sino pasa)

con esto quiero decir que ella igual ve en ti desidia y q pasas, y por eso lo busca en alguien q le da importancia y q la cuida y le hace la pelota

es dificil, y no se si funcionara, pq cada tia es un mundo, pero por intentarlo...

Es q Torbe tiene un consultorio....;)

Paola
 
conozco a un sicario, un tal...Vercetti, si consigues la dirección dl joputa...te paso el numero d mi colega xD
 
Arriba Pie