SOY NEGRO, GAFAPASTA, PROGRE Y EXTRENO FIRMA MOLONA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stress!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

stress!

RangoNovato de mierda
Registro
16 Mar 2006
Mensajes
51
Reacciones
0
Llevo unas semanas observando el funcionamiento de este foro y me he decidido a escribir para dar rabia a todos los racistas que odian a la gente por su color de piel, por sus gafapasta, por ser progres, por llevar piercings punkarros etc etc. Que sepais que soy ESPAÑOL en mi DNI pone que soy ESPAÑOL y para que veais que soy feliz en España y me lo paso de puta madre os dejo esta crónica de un finde de fiesta por Barcelona que me curré en el foro de Razzmatazz para que os murais de envidia racistas amargados. Disfrutad de mi tarjeta de presentación. Me vais a tener dando caña en este foro mucho tiempo.


uffffff bueno...antes de empezar decir que todas estas crónicas van a estar acompañadas por fotos que hice durante estas 3 fechas.

Cantidad de productores y dj's que pasan semanalmente por barcelona,una cantidad que va aumentando año tras año,son ya muchos los clubs en barcelona que programan techno en todas sus vertientes, es una ciudad llena " de oferta y demanda".

el ultimo club en apuntarse a este extenso y variado circuito de clubs ha sido el CLUB 4, situado en pleno centro barcelonés (pl.catalunya) "presume" de tener como residentes a productores de la talla de MARCO CAROLA,CHRISTIAN SMITH,PACO OSUNA y ADAM BEYER, todos estos brillantes dj's son los que se encargarán de traernos la mejor opción para salir un jueves, según pone en el flyer de presentación que tengo ahora mismo en mis manos, cada mes pasarán uno de estos 4 dj's ACOMPAÑADO por un artista invitado por ellos mismos. este més por ejemplo tienen programado actuaciones de productres de la talla de STEVE BUG,JOHN SELWAY o MARC HOULE

este ultimo jueves de més les tocaba el turno a MARCO CAROLA y MARC HOULE, " el primero" de sobras conocido por todos lleva la friolera de casi 15 años produciendo y de haber sacado a la luz 3 de los proyectos mas importantes e influyentes dentro del panomarma electrónico mas pistero como son el sello ZENIT RECORDS,la saga tech-house llamada QUESTION y el ultimo sello en ver la LUZ !!DOMINO RECORDS!! donde suele editar sus producciones mas "minimalistas"(por llamarlo de alguna manera :wink: )

en cuanto a MARC HOULE decir que desde su visita al ultimo sónar sus contrataciones en españa se han multiplicado, y es que...todo lo que toca richie hawtin se convierte en oro.Grande fué su actuación en el exitoso SHOWCASE DE M_NUS en sónar 2005.

nosotros entramos sobre la 1 : 15 y practicamente eramos " 4 gatos" tomando los primeros combinados, en cabina y para mi sorpresa estuvo PACO OSUNA marcandose unas mezclas en función de invitado, nada, fué poquito, porque enseguida se puso MARCO CAROLA a los mandos con un arranque al mas puro D9 TRANSITIONS de RICHIE HAWTIN,y es que no se puede negar la influencia que esta teniendo la música y concepto de RICHIE HAWTIN sobre la figura de MARCO CAROLA, en este arranque de sesión parecían 2 gotas de agua, músical y tecnicamente hablando, ya que si algo destaca de MARCO es por la precisión,estilo y calidad con las que ejecuta ejecuta todas sus mezclas, como si quisera contarte una historia,un viaje con principio,nudo y desenlace,algo realmente sofisticado y avanzado a su tiempo.

imagen0378ge3pt.jpg

poco a poco se fué llenado el club de gente de lo más variopinta, como si de un ZOO se tratara,gente de todas las vertientes dentro de la electrónica y de paises tan lejanos como CANADA,NUEVA ZELANDA O KOREA DEL NORTE,se respira un ambiente muy internacional en este club,con un poco de inglés puedes llegar a conocer gente de muchos paises lo que hace más intensa la noche si cabe.
imagen0011jn0zq.jpg

imagen0396si2at.jpg

mientras tanto MARCO CAROLA seguía deleitandonos con un discurso basado en sus ultimas obras para DOMINO y joyas como el STOP DE MAGDA, a mi me impresionó ver el canvio "tan bestia" que ha pegado marco carola en cuanto a SELECCION MUSICAL se refiere, en lo técnico sigue siendo él,utilizando los efectos como nadie, equalización simplemente espectacular y usando a ratos el MAC (supongo que tendría el ABLETON),pero en lo músical ya no es aquel "cafre" que hacía de una sesión algo a vida o muerte, de todas formas sigue siendo siendo él en su mas pura esencia,solo que el discurso músical ahora es mas sútil y menos "guerrilero".
imagen0436mr3jx.jpg

sobre las 3:00 am apareció MARC HOULE y todo su "arsenal" de cacharros dispuesto a dejar huella, bastante animado y receptivo empezó a desglosar temas de su album para m_nus :!: RESTORE :!: ,TALK TO ME BABY,LATE FOR WORK o EAST TO WEST para el recopilatorio MINIMIZE TO MAXIMIZE entre muchas otras fuerón las elegidas para deleitar a los asistentes,con un sonido muy limpio y un live con bastantes bajadas y subidas empezó a crear momentos reralmente de xcitación entre el público que entendió a la perfección el mensaje del "canadiense".
imagen0056lw4ul.jpg

la lastima de todo esto es que duró muy poco,apenas una hora si mal no recuerdo,entre que vas a la terraza a fumar ( por que dentro no se puede) y te pides un combinado se te ha pasado la hora del live!!, a veces pienso que tendrían que alargar un poquito más toda esta historia de los live's, a la mayoría de gente se le hacen supe-rcortos y no da tiempo a saborear la esencia del artista,de todas formas lo que ví (de marc houle) me encantó
imagen0409ar4hf.jpg

después volvió a los mandos marco carola para rematar lo que él habia empezado, y vaya si lo remató!!XDD, los sónidos ahora se habían endurecido por momentos,ahora ya sonaba como un hibrido entre sus dos vertientes,ni mucho ni poco que se dice XDD,todo en su punto medio,algo totalmente equilibrado y añadiendo esos subidones eternos a los que nos tiene acostumbrados, pienso que este hombre es una fuente de recursos inagotable,un productor con un talento innato para hacer bailar a la gente,(realmente admirable el trabajo de ste señor y un lujo poder tenerlo como residente), es como un robot,roza casi la perfección,para mi de lo mejor que se puede escuchar hoy en dia en un club,espero ya con ansia su proxima visita con TOBI NEUMAN.!!arrasa!!

[/img]http://img507.imageshack.us/img507/5004/imagen0135bi3md.jpg





[size=7] VIERNES 24 DE FEBRERO-JORIS VOORN (SINO/HOLLAND) @ NITSA CLUB [/size]



el viernes la cosa estaba muuuuy indecisa ya que actuaban 2 brillantes productores como són:CARL CRAIG y JORIS VOORN ,en diferentes clubs, nosotros esta vez decidimos ir a NITSA a ver A JORIS VOORN .



sobre la 1:00 am ya estabamos dentro después de hacer 0 MINUTOS DE COLA,si si, no había nada de cola, toda una sorpresa!!, supongo que será porque JORIS VOORN es uno de los residentes de este club y sus apariciones son cada vez más fecuentes,apenas se deja margen entre actuacion y eso hace que casi todo el mundo que va a nitsa ya haya visto al señorito JORIS.

cuando entramos nadie en la pista de abajo y algo de gente en la parte superior donde "casualmente se puede fumar"XDDDD,primeros combinados mientras DJ FRA y DJ DE MIERDA se turnaban en un versus tipo: 4 discos tu,4 discos yo, mientras la gente iba accediendo al local, que por las primeras impresiones ya se daba a entender que no sería una noche con agobios si no mas bien todo lo contario,floja en cuanto a público se refiere ( que no en calidad) :wink:


http://img506.imageshack.us/img506/6876/imagen0171qr2yr.jpg[/img]
STRESS & BLOP`(amigo de fatigas :wink: )
imagen0215et9rh.jpg



a las 2:30 (mas o menos) aparecia por cabina (y de blanco inmaculado) UN JORIS VOORN bastante mas pausado de lo que me imaginaba, empezó tranquilo, con esa tonica que estan tomando todos los dj's, es decir, tracks de corte minimal, sin esa melodias que caracterizan sus producciones para SINO .algo parecido a las sesiones que se ha marcado en el AWAKENINGS FESTIVAL por ejemplo, de todas formas esta tendencia duró poco, al rato de empezar ya "soltó" producciones propias como CLEAR o TAKE OFF que entrarón de maravilla,decir que la tecnica del holandés esta en constante evolución y cada vez se deja escuchar mejor,bastante rapido y acertado en las mezclas, siempre mirando hacía la pista para ver la reacción de su público,los asistentes parecían saber a lo que iban y respondierón bien ante el holandés. ya digo, no estaba lleno pero los/las que habían terminarón rendidos a los encantos de este productor amante del sonido detroit, la sesión la catalogaría como un cruze entre derrick may,alexander kowalski y heiko laux,UN TECHNO-DETROIT con melodias atmosfericas que consiguen crear un ambiente futurista allí donde suenan.!!grande!!


imagen0270ii0vu.jpg

terminó la faena FRA Y DE MIERDA con un techno bastante contundente para terminar , a las 5.00- 5:15 todo el mundo es "invitado a salir"XDDD
imagen0235fz0qa.jpg
STRESS AND FRIENDS :!: :!:


no estuvo nada mal...,tanto en live como en dj/set se defiende bastante bien,noche correcta.


SALUDOS A BLOP que SIEMPRE me lo encuentro en NITSA :D :D y... realmente es un placer compartir fiesta contigo,XDDD, NO TE PIERDES NI UNA, ADEMAS DE QUE ME PARTO CONTIGO XDDDD,!!UN ABRAZO BLOP CUIDATE!!!

FIN DE FIESTA EN ELS :!: 3 TOMBS :!: en el que por cierto estuvierón todos los residentes de NITSA desayunando como unos campeones XDDDD.



SABADO 25 DE FEBRERO-----BEN SIMS @ LA COVA

el sabado fué el dia mas "hard" por llamarlo de algúna manera, se presentaba uno de los dj's de hard-techno que han resisitido al "huracan minimal" , no es otro que BEN SIMS, el rey en esto de mezclar,tribal,house,detroittechno y ese techno áspero salido de uk al mas estilo DOWNWARDS o PURE PLASTIC.

después de dar unas vueltas por el GOTICO barcelonés nos disponemos a coger un TAXI direccion CORBERA, 25 euros costó la broma, pero nos dejarón subir a 5 personas XDDDDDDD con lo cúal salió bastante economico,una vez nos deja en la puerta nos damos cuenta que hay MINIMO DE COLA pensé: EL FLORIDA SE HA LLEVADO A TODO EL GENTÍO O QUE!!XDDDDDD,me esperaba mucha mas multitud,algo a lo bestia,pero no, la gente fué accediendo poco a poco, de forma escalonada


imagen0021zk2dh.jpg


al entrar "bocanada de calor" tipica de las buenas fiestas y música mas bien TECHNO-CARNAVALERA, ESTILO TIM DE LUXE VS RENATO COHEN que por cierto cayó,TAMBIEN el HARDCORE-SALSA de ARKUS-P & ROBERT NATUS en versión menos zapatillera que la original,no se...tech-house tribalero y con los tipicos redobles eternos para exaltar al público,no me acababa de convencer ,demasiado previsible,convencional, de esas canciones que te parece haber escuchado una y mil veces, eso si, el público estab de carnaval y bailaban todo,absolutamente todo lo que se pusiera por delante XDDD.

imagen0036km5ot.jpg

imagen0184jt7ct.jpg

a las 2:00 aprox se puso a los platos RAUL MEZCOLANZA al cúal tampoco quiero desplumar XDD,pero su sesión se me hizo bastante larga XDDD,no me gustó su estilo,a lo mejor es que ya estaba cansado de tanta fiesta y me puse exigente XDDD, YA SABES....cuando uno esta cansao todo son quejasXDDDDD.,en si no lo hizo mal, mezclaba bien las canciones y los tracks eran bastante fiesteros para la ocasión,pero no se...creo que abuso de tribal-techno y de subidones para hacer bailar al personal,optó por el recurso fácil y eso puede pasar factura en un futuro, ya que sólo sobreviven los mas experimentados,esperemos que escoja el camino adecuado. :wink:
imagen0355nr7lx.jpg


a las 4:00 am aparece BEN SIMS en cabina y la reacción del público ya os la podeís imaginar, como si de un dios se tratara, y no es para menos, porque la sesión que se marcó " el amigo" fué de las de mear y no echar gota, que rapidez!!!,que destreza",que música!!,que carisma,que profesionalidad...
imagen0324bl3su.jpg

MICKEY & GUNS :wink:
imagen0312ax8ly.jpg

buen ambiente en la cova
imagen0288lh0ka.jpg

me he dado cuenta que a este dj al igual que a jeff mills y otros muchos más les encanta educar al personal a base de temas añejos mezclados con lo mas actual, como unas LESSON'S OF TECHNO. si no no se explica la cantidad de hits que llegó a poner en una noche: el remix del archiconocido GOODLIFE DE KEVIN SAUNDERSON que el mismo se encargó de producir, tambien tuvimos una ración de ROBERT ARMANI y su ROADTOUR remezclado por DAVE CLARKE y que gente como OSCAR MULERO tambien incluyó en su primer cd mix about discipline and education ( sale después del track de THE EXTREMIST de JEFF MILLS),tambien s epudierón escuchar los primeros temas que SURGEON hizo para DOWNWARDS y que tambien aparecen en el clásico MIX UP VOL 2 de JEFF MILLS,todo esto mezclado a la velocidad de la luz y jugando con los CROSSFADERS constantemente, BEN SIMS en estado puro.
imgcon151483we.jpg

imagen0332tz4sz.jpg


a mitad de sesión se marcó unos temas acid- house y hard-houSE muy rapidos y secos como le gustan a él y bueno... yo le pondría muy buena nota a la sesión por que se le vió esforzandose mucho, sin parar ni un solo momento y con gandes momentos a 3 platos que no cualquiera los puede hacer, un productor muy profesional que cree en lo que hace y eso la gente lo nota, fué toda una fiesta y al final todo el mundo comentando con buenas palabras la brillante sesión de BEN SIMS, la gente estaba exhausta ,como si hubíera pasado un ciclón,estoy seguro que volverá a esta club, se le vió muy contento y el recinto casi cuelga el cartel de SOLD OUT.!!!noche mágica!!!
imagen0368oi4wr.jpg

imagen0298ks3st.jpg

!!UN SALUDO!!! STRESS
 
1º Menudo trullo has soltao,mereces ser baneado.
2º HIJODEPUTA Hay que decirlo más...
 
Esto va a durar muy poco aquí....

P.D. No uses imageshack aquí, te sale lo que has visto....
 
jajaja No te salen las fotos!!
Que sepas que me la pela que seas Español. Yo tambien lo soy.
Enhorabuena!
 
Vaya pedazo de ladrillo inconmensurable para dejar claro que eres gilipollas.
 
Las fotos no se ven, capullo.

¿Qué carajo se tiene en contra de las gafas de pasta, joder?
 
Negro, gafapasta, progre, y además feo y tonto... El Completo HIJODEPUTA
 
Ni el mismísimo Nellee Hooper podría tener tener un finde mejor.

Saludos, compañero.

(si acaso, corregir la fotos, haría todo aún más ELMO)
 
Hola, yo también soy progre y gafapasta.

Eso no me impide desearte una muerte tan espantosa, sádica y precedida de crueles torturas como sea posible.

Un bechi.

El clon, curradillo. Le doy un 7.25 a su autor, por el esfuerzo de copypastear todo eso más que nada. pero es que hoy me siento benevolente.
 
Weiz rebuznó:
Las fotos no se ven, capullo.

¿Qué carajo se tiene en contra de las gafas de pasta, joder?
¿Me puede, amiga gafapasta, mandar fotos sugerentes por MP?

Yo soy miembro fundador de una importante Organización Gafapasta, y sé que sabe a lo que me refiero cuando digo: "usted puede mamar penes (más concretamente el mío) a cambio de entradas para conciertos como el del amigo Stress!".
 
Ha abierto un hilo solo para que sepamos que es negro.
Lo demas no interesa.

Merece ser respetado como tal, y nada de UH- UH.
mob1766_1108575672.jpg


Porque se nos va del foro.
 
27340038644197395e4efa.jpg


Acaso dudas que seamos superiores a ti?

Aparte de negro eres lelo,haznos un favor,postea bien las fotos que YA TENEMOS CONCURSO DE TUNNING,Tunea la cara DEL CARA PASTA!!!!

Las que te van a caer Mono de la sabana...
 
Este sábado me voy a pegar un nuevo festival en el Nitsa!! todos los foreros/as que se unan a pegarse un bailoteo con mi peña nigga tienen cubata asegurado!
Prometo un nuevo fotoreportaje
 
stress! rebuznó:
Este sábado me voy a pegar un nuevo festival en el Nitsa!! todos los foreros/as que se unan a pegarse un bailoteo con mi peña nigga tienen cubata asegurado!
Prometo un nuevo fotoreportaje

Cuando te adaptes y consigas amigos españoles, hablamos.
Tú eres la raiz de que existan grupos solo de suramericanos.

MUERTE!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie