SOY NEGRO, GAFAPASTA, PROGRE Y EXTRENO FIRMA MOLONA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stress!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por que vas escribir de nuevo lo q agas el puto sabado??
acaso crees q lo que hiciste el sabado anterior lo ha leido alguien?
 
stress! rebuznó:
Este sábado me voy a pegar un nuevo festival en bla.. bla ... Prometo un nuevo fotoreportaje

No te preocupes. Mas o menos será el fotoreportaje será así:





















mono.jpg
 
joder,menos mal que hace mucho que no piso el Razz,parece haberse convertdo en un guetto...eso está bien,hay que separar la mierda

stress! rebuznó:
Me vais a tener dando caña en este foro mucho tiempo.

:137 no lo creo

PD:negro
 
stress! rebuznó:
Este sábado me voy a pegar un nuevo festival en el Nitsa!! todos los foreros/as que se unan a pegarse un bailoteo con mi peña nigga tienen cubata asegurado!
Prometo un nuevo fotoreportaje

Demonios, algo me dice que este anormal es el chino en version oscura.
 
stress! rebuznó:
Este sábado me voy a pegar un nuevo festival en el Nitsa!! todos los foreros/as que se unan a pegarse un bailoteo con mi peña nigga tienen cubata asegurado!
Prometo un nuevo fotoreportaje

7b7e8f4e4e.jpg
 
Si tienes algo que ver con Razzmatazz mereces morir sólo por ello. Puto antro de poperos gafaspasta y technos empastillaos.
 
Kame hame rebuznó:
stress! rebuznó:
Este sábado me voy a pegar un nuevo festival en el Nitsa!! todos los foreros/as que se unan a pegarse un bailoteo con mi peña nigga tienen cubata asegurado!
Prometo un nuevo fotoreportaje

7b7e8f4e4e.jpg

JAJAJAJJJAJAJAAAJAJAJAJAJA

Coño Kame-Hame esa foto en el Apolo demuestra que no es un clon y si un ser real.

:pla
 
solo un comentario

apreciado señor negro, edite el titulo del post a "soy negro, gafapasta, progre y mas feliz que una perdiz", creo que le va mejor al contenido del hilo

gracias
 
Hola amiwito.Yo quiero ser gafapasta gansta nigga.Pagame el billete de avion y nos lo pasaremos chachi piruli :x :x :x
 
Re: SOY NEGRO, GAFAPASTA, PROGRE Y MAS FELIZ QUE VOSOTROS!!

stress! rebuznó:
Llevo unas semanas observando el funcionamiento de este foro y me he decidido a escribir para dar rabia a todos los racistas que odian a la gente por su color de piel, por sus gafapasta, por ser progres, por llevar piercings punkarros etc etc. Que sepais que soy ESPAÑOL en mi DNI pone que soy ESPAÑOL y para que veais que soy feliz en España y me lo paso de puta madre os dejo esta crónica de un finde de fiesta por Barcelona que me curré en el foro de Razzmatazz para que os murais de envidia racistas amargados. Disfrutad de mi tarjeta de presentación. Me vais a tener dando caña en este foro mucho tiempo.

Me congratula sobremanera amigo Stress su reportaje sobre lo más selecto del clubbing barcelonés, que me ha parecido completamente Cocoónico. Las referencias a Mr.Hawtin denotan que es usted todo un connoisseur de los beats más exquisitos. Bienvenido al foro.

Gafapatta(L)D.Aronofsky rebuznó:
Ni el mismísimo Nellee Hooper podría tener tener un finde mejor.

Saludos, compañero.

(si acaso, corregir la fotos, haría todo aún más ELMO)

Es un placer asimismo contar con usted señor Aronofsky. ¿Como va ese ensayo acerca de las lineas de bajo subliminales en el techno neo-minimal y los resultados electorales en Madagascar?. Neele Hooper estaría orgulloso pues su estudio sin duda provoca una "Unfinished simpathy"

Estoy elmocionado.
 
Re: SOY NEGRO, GAFAPASTA, PROGRE Y MAS FELIZ QUE VOSOTROS!!

Elmo Gafapast 3l1t3 rebuznó:
Es un placer asimismo contar con usted señor Aronofsky. ¿Como va ese ensayo acerca de las lineas de bajo subliminales en el techno neo-minimal y los resultados electorales en Madagascar?.
Tirando.
 
Estábamos en la puerta de The Loft esperando para entrar con una lluvia torrencial que nos mojaba los huesos hasta el tuétano, cuando de repente entre 4 porteros cogieron a un chaval que no tendría más de 20 años y le pusieron a ostias fino. No sé por qué sería, pero fue patético ver cómo le pegaban entre todos y NADIE de los que estaban en la inmensa fila movió un dedo.
Al final, salió lo que posiblemente fuera un encargado y lo esposó. Lo metió dentro por una puerta lateral.
Esas cosas... no las he visto en otros sitios que he visitado.

Y The Loft, si no me equivoco mucho, es una Sala Razzmatazz. Así que no me vengas presumiendo de ese inframundo. Que yo sé lo que vi y esa imagen no creo que se me olvide en mucho tiempo.
A pesar de que tengo otros recuerdos de mis visitas nocturnas por Barcelona que son muy gratos. La fiesta es equiparable, cierto.

Por cierto, bienvenido :lol:
 
stress! rebuznó:
Este sábado me voy a pegar un nuevo festival en el Nitsa!! todos los foreros/as que se unan a pegarse un bailoteo con mi peña nigga tienen cubata asegurado!
Prometo un nuevo fotoreportaje
A darte de hostias vamos a ir, mono de mierda subdesarrollado.
 
Konstanz rebuznó:
. No sé por qué sería, pero fue patético ver cómo le pegaban entre todos y NADIE de los que estaban en la inmensa fila movió un dedo.


jejeje, tu te crees que la gente se juega la cara por un imbecil de 20 años que encima algo habria hecho? que le jodan
 
ruben_vlc rebuznó:
Konstanz rebuznó:
. No sé por qué sería, pero fue patético ver cómo le pegaban entre todos y NADIE de los que estaban en la inmensa fila movió un dedo.


jejeje, tu te crees que la gente se juega la cara por un imbecil de 20 años que encima algo habria hecho? que le jodan

Eso de defender a desconocidos solo pasa en los pueblos.
 
Tägtgren rebuznó:
Si tienes algo que ver con Razzmatazz mereces morir sólo por ello. Puto antro de poperos gafaspasta y technos empastillaos.

En otros tiempos, pongamos mediado de los 90, la sala Zeleste en sus sesiones de fin de semana aka A Saco! pinchaba la mejor música mezcla de metal, punk, electrónica y alternativa modernilla con una sabiduría y saber estar que nadie en toda España podrá hacer nunca.

Claro que Razzmatazz no es un buen predecesor, pero tan solo con volver a entre esas columnas, las telas colgando mi mente rememoraba como una sala abarrotada de gente gritaba un estribillo de Rage Against de Machine el cual, castellanizado previamente como si fuesemos Antena 3 en Cosas de Casa decía "Tananá, Que me chupes la polla, tananá, que me chupes la polla".

Si alguien fué en esos tiempos, sabrá lo que digo, sinó morid.
 
Konstanz rebuznó:
Estábamos en la puerta de The Loft esperando para entrar con una lluvia torrencial que nos mojaba los huesos hasta el tuétano, cuando de repente entre 4 porteros cogieron a un chaval que no tendría más de 20 años y le pusieron a ostias fino. No sé por qué sería, pero fue patético ver cómo le pegaban entre todos y NADIE de los que estaban en la inmensa fila movió un dedo.
Al final, salió lo que posiblemente fuera un encargado y lo esposó. Lo metió dentro por una puerta lateral.
Esas cosas... no las he visto en otros sitios que he visitado.

Y The Loft, si no me equivoco mucho, es una Sala Razzmatazz. Así que no me vengas presumiendo de ese inframundo. Que yo sé lo que vi y esa imagen no creo que se me olvide en mucho tiempo.
A pesar de que tengo otros recuerdos de mis visitas nocturnas por Barcelona que son muy gratos. La fiesta es equiparable, cierto.

Por cierto, bienvenido :lol:

Hola Kostanz. Observo con profunda satisfacción que llevas como avatar el excelso autoretrato de Victoria Francés y además visitas con asiduidad los templos de la electrónica más undergoth.

¿Podrías enviarme una foto en pelotas llevando puestas tan solo tus gafas de pasta para un estudio morfológico detallado?.
 
ruben_vlc rebuznó:
jejeje, tu te crees que la gente se juega la cara por un imbecil de 20 años que encima algo habria hecho? que le jodan

Normal, cuando se está de fiesta, al menos en mi caso, se evitan las broncas. En la fila había quienes gritaban, animando a los porteros: "DADLE MÁS FUERTE", "FUERTE CON ÉL", mientras que por lo bajini algunos soltaban: "Joe, se están pasando", "Pobre chico". Lo que nadie comentaba es por qué le estaban caneando.
 
Elmo Gafapast 3l1t3 rebuznó:
Hola Kostanz. Observo con profunda satisfacción que llevas como avatar el excelso autoretrato de Victoria Francés y además visitas con asiduidad los templos de la electrónica más undergoth.

¿Podrías enviarme una foto en pelotas llevando puestas tan solo tus gafas de pasta para un estudio morfológico detallado?.

Eso de que voy asiduamente... dejémoslo en interrogante.

Respecto a lo de las gafas... me gustan finas. Como mucho te mando una foto de mis gafas de sol :lol: (y no son de pasta). No tenemos los mismos gustos :?
 
27340038644197395e4efa.jpg


Se ve que el tordo que echaste debió sentar bien. Vaya cara de placer incontrolado mientras cagas.
 
Hafsol rebuznó:
27340038644197395e4efa.jpg


Se ve que el tordo que echaste debió sentar bien. Vaya cara de placer incontrolado mientras cagas.
Meterse con otro Gafapasta no es nada ELMO.

Se le perdona si dice de memoria los nombres de pila de las madres de 2 de los componentes de Sigur Rós al azar.
 
Gafapatta(L)D.Aronofsky rebuznó:
Hafsol rebuznó:
27340038644197395e4efa.jpg


Se ve que el tordo que echaste debió sentar bien. Vaya cara de placer incontrolado mientras cagas.
Meterse con otro Gafapasta no es nada ELMO.

Usted callese y no me insulte.
Que haya manifestado mi gusto por la musica eminentemente gafapasta no quiere decir que lo sea a todos los efectos. Por lo que se refiere al resto de cosas no tengo nada que ver con esa gente, y menos si son como este caralerdo.
 
Joder, me recuerda al puto imbécil este de la MTV


Que también es de color negro y gafapastoso ...
 
PERO QUÉ REPUTÍSIMA MIERDA ES ESTO!!!!!!!




Vete a la puta mierda, mono presuntuoso!!! Así vas a acabar!!





DeadMonkey.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie