SOY NEGRO, GAFAPASTA, PROGRE Y EXTRENO FIRMA MOLONA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stress!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hafsol rebuznó:
Gafapatta(L)D.Aronofsky rebuznó:
Hafsol rebuznó:
27340038644197395e4efa.jpg


Se ve que el tordo que echaste debió sentar bien. Vaya cara de placer incontrolado mientras cagas.
Meterse con otro Gafapasta no es nada ELMO.

Usted callese y no me insulte.
Que haya manifestado mi gusto por la musica eminentemente gafapasta no quiere decir que lo sea a todos los efectos. Por lo que se refiere al resto de cosas no tengo nada que ver con esa gente, y menos si son como este caralerdo.
Luego se quejará porque no folla.
 
Hola, amiguito, tu relato me ha emocionado de verdad, vamos a cantar el Barras y Estrellas juntos, hermano afroamericano.

american_history_x_poster.gif
 
Esos dientes tienen que ser de algun familiar del Chino.
e05d6acf70.jpg
 
Salir de fiesta con gorra y de noche es de salidos del Guetto.
Viva el Clubbin', pero de calidad!
 
UN NEGRO BAKALA


No tienes verguenza, hijodeputa.
 
stress! rebuznó:
Este sábado me voy a pegar un nuevo festival en el Nitsa!! todos los foreros/as que se unan a pegarse un bailoteo con mi peña nigga tienen cubata asegurado!
Prometo un nuevo fotoreportaje

Vengase usted con toda su pandilla Basura a mi Club particular:

entrada.jpg


No se desanime por la entrada ya que lo importante es el lema que reza encima de ella que, como buen conocedor de idiomas que es, sabra de sobra que dice "Bienvenidos todos a este templo del Buen rollo"

entrada-birkenau.jpg


Pueden acudir en tren hasta la misma entrada del Club, todo sea para facilitarles la llegada y evitar aglomeraciones de gente como usted deseando entrar para asistir a la sesion de nuestro Dj Residente DjMengele
200px-Dr.mengele.jpg


El cual les obsequiara con una sesion de muerte...en nuestra pista de baile espcialmente diseñada para gente como usted y sus distinguidas amistades..
camaragas-auschw.jpg


en ella, ademas podran hacer consumo masivo de las Pastis especiales que les regalaremos para un mayor disfrute (si cabe) de nuestra pista de baile

51large.jpg


Descojonense ustedes de las mariconadas de mitsubishis y similares, cuando hayan probado nuestras Zyklon B (B de Bon Rollo) jamas volveran a probar el resto...Incluso les damos un botellin de agua mineral si lo desean a la entrada de la pista de baile para una mejor digestion de nuestras pastis..

:3 LES ESPERAMOS!!!
 
Pherseo rebuznó:
bonitas fotos de ranas...

Yo las veo de puta madre aunque la mayoría son una mierda, subo estas para que dejeis de quejaros hijos de amfibio.

La del sobrero melafo

5e304081bf.jpg


Fauna híbrida indigena

aa7acad7b9.jpg


Dos tontos muy Niggas con la gorra de stress.

2ae612a75c.jpg
 
Konstanz rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
jejeje, tu te crees que la gente se juega la cara por un imbecil de 20 años que encima algo habria hecho? que le jodan

Normal, cuando se está de fiesta, al menos en mi caso, se evitan las broncas. En la fila había quienes gritaban, animando a los porteros: "DADLE MÁS FUERTE", "FUERTE CON ÉL", mientras que por lo bajini algunos soltaban: "Joe, se están pasando", "Pobre chico". Lo que nadie comentaba es por qué le estaban caneando.

Lo mejor es que seguro que todos los integrantes de la fila iban pasando uno por uno a pagar religiosamente los 12 euros de rigor y entraron a "desfasar" como si tal cosa. Yo veo una paliza de uno de esos gorilas de discoteca y ya le pueden dar por saco al antro que del mal cuerpo que me entra seria incapaz de pasarmelo bien.
 
pioneer rebuznó:
Konstanz rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
jejeje, tu te crees que la gente se juega la cara por un imbecil de 20 años que encima algo habria hecho? que le jodan

Normal, cuando se está de fiesta, al menos en mi caso, se evitan las broncas. En la fila había quienes gritaban, animando a los porteros: "DADLE MÁS FUERTE", "FUERTE CON ÉL", mientras que por lo bajini algunos soltaban: "Joe, se están pasando", "Pobre chico". Lo que nadie comentaba es por qué le estaban caneando.

Lo mejor es que seguro que todos los integrantes de la fila iban pasando uno por uno a pagar religiosamente los 12 euros de rigor y entraron a "desfasar" como si tal cosa. Yo veo una actitud brutal injustificada de uno de esos gorilas de discoteca y ya le pueden dar por saco al antro que del mal cuerpo que me entra seria incapaz de pasarmelo bien.


la actitud de los seguridades siempre esta justificada, cuando te llevas una hostia lo minimo es porque eres gilipollas
 
A los amargados racistas que os den por el :-o :-o y un saludo para los demás y ya sabeis que teneis los cubatas pagados el sábado.
 
stress! rebuznó:
A los amargados racistas que os den por el :-o :-o y un saludo para los demás y ya sabeis que teneis los cubatas pagados el sábado.

Con esa expresión de retarded te insultaríamos aunque fueses alto y ario.
 
Creep rebuznó:
Tägtgren rebuznó:
Si tienes algo que ver con Razzmatazz mereces morir sólo por ello. Puto antro de poperos gafaspasta y technos empastillaos.

En otros tiempos, pongamos mediado de los 90, la sala Zeleste en sus sesiones de fin de semana aka A Saco! pinchaba la mejor música mezcla de metal, punk, electrónica y alternativa modernilla con una sabiduría y saber estar que nadie en toda España podrá hacer nunca.

Claro que Razzmatazz no es un buen predecesor, pero tan solo con volver a entre esas columnas, las telas colgando mi mente rememoraba como una sala abarrotada de gente gritaba un estribillo de Rage Against de Machine el cual, castellanizado previamente como si fuesemos Antena 3 en Cosas de Casa decía "Tananá, Que me chupes la polla, tananá, que me chupes la polla".

Si alguien fué en esos tiempos, sabrá lo que digo, sinó morid.

Yo soy de esos tiempos,y por eso mismo ahora reniego. Zeleste y A Saco me molaban,iba cada sábado. Al principio de abrir el razz era parecido a Zeleste,pero fue degenerando poco a poco. Hace tres años que no voy,Y cada vez que paso y veo las colas en la entrada....joder,dan la vuelta a la calle..
 
Seguro que ya lo han dicho tres o cuatro avispados antes que yo, pero aún así mi religión me obliga a decirlo.

Ese ladrillo se lo va a leer tu puta madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie