SOY NEGRO, GAFAPASTA, PROGRE Y EXTRENO FIRMA MOLONA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stress!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Qué puto pesado! A nadie le importa si eres DJ o si eres negro o si eres el mismísimo flujo vaginal de una burra. Mucho menos interesa la camiseta que te vas a poner tal o cual día. Y lo de tus gafas sólo significa que tienes muchas dioptrías. Por cierto... ¿sabes solfeo? porque no le acabo de ver yo el mérito musical, ni mucho menos el talento a manipular lo que hacer otros con unas pocas mezclas y un par de platos.

¡Menudo coñazo!

Tman
 
Re: SOY NEGRO, GAFAPASTA, PROGRE Y MAS FELIZ QUE VOSOTROS!!

stress! rebuznó:
...equalización simplemente espectacular y usando a ratos el MAC (supongo que tendría el ABLETON),


El que escribió el blog que ha copiado este infame personaje, por lo menos algo controlaba...
 
Cuanto mas caso le hagais, mas le estais siguiendo el juego a ese gafipasta.

Menudo GILIPOLLAS!!!
 
stress! rebuznó:
Me voy a buscar a mi novia que es blanca, joderos 1 menos para vosotros.

984e6db63c.jpg

38f02968d0.jpg
 
negro, gafapasta y progre?¿¿



Oh dios mio...es johan wald!!!


PD: no encuentro fotos del payaso este...pero todos sabeis quien es...si el de mtv que ahora presenta cuatrosfera....
 
27340038644197395e4efa.jpg


Ten cuidao con las "fiestas" que te pegas porque tienes cara de gilipollas al que engañan niños de 17 años al venderle las pastillas.

Hocicoliebre, que eres un hocicoliebre.

Estas mu tonto.
 
Su hoyo en la barbilla es asqueroso, esa gente me produce repugnancia.
 
Os advertí cabrones, que no le deis mucha caña que se nos va.
large_118790.jpg

A ver si alguien le convence para que nos volvamos a meter con él.
 
coño, andres montes.







Shaquil O´neill, el articulo 137 de la constitucion "hago lo que quiero, cuando quiero"


montes_diccionario.jpg






Bueno, al shady este decirle que no me he leido ni un cagao del post
 
Hombre otro infraser que además de negro es gafapasta y progre, lo tienes todo para acabar en la página de sucesos de El País.
 
porque sigue abierto esta mierda de hilo, el infraser creador de este hilo debe ser ajusticiado por su blasfemia. GÑE
 
NO lo cierro porque se molestó en crear un hilo con más de dos palabras, y eso en un gilipollas integral es un hito
 
En este foro soys unos amargados, no sabeis disfrutar de la vida como lo hago yo con mis hermanos.

img04338rg.jpg

img04365td.jpg

img04086ar.jpg
 
barrilete_cosmico rebuznó:
negro, gafapasta y progre?¿¿



Oh dios mio...es johan wald!!!


PD: no encuentro fotos del payaso este...pero todos sabeis quien es...si el de mtv que ahora presenta cuatrosfera....

nuevofiber_johann171x179.jpg


Este el susodicho.
Yo veo Cuatrosfera noches porque también sale Kira Miró
ini.JPG
 
Estimado megadios Federico Jimenez Stress

f040b5df.jpg


Yo siempre soy muy dado a pensar que las masas se equivocan y usted no me cae para nada mal ni sera blanco de mis objetivos, es muy facil ser fuerte dentro de la multitud

¿Que estudio usted? ¿Diseño? ¿Tiene amigos en ESADE? ¿Compra por internet en la web del Corte Ingles? ¿Y es socio de algun Clups de Tenis de la parte alta de Barcelona?

NOS VEMOS EN JIMMIZ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie