SOY NEGRO, GAFAPASTA, PROGRE Y EXTRENO FIRMA MOLONA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stress!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
stress! rebuznó:
En este foro soys unos amargados, no sabeis disfrutar de la vida como lo hago yo con mis hermanos.

img04338rg.jpg

img04365td.jpg

img04086ar.jpg


no user la rana muerta que tiene baneada esta web. GÑE :evil: :evil:
 
stress! rebuznó:
En este foro soys unos amargados, no sabeis disfrutar de la vida como lo hago yo con mis hermanos.

img04338rg.jpg

img04365td.jpg

img04086ar.jpg

¿Soys? ¿Con Y? raro, raro, raro...

Tman
 
Me habeis jodido la firma!! Aprobecho la oportunidad que se me brinda para oinar en la tumba de todos los antepasados del que me ha substituido la firma.


Los negros la tenemos más grande
 
stress! rebuznó:
Los negros la tenemos más grande

Hola nigga!
Este es un negro que la tiene grande:
051007_inmigrante_plus.jpg

Y este es un jodido mestizaje que resultó ser mas negro:
27340038644197395e4efa.jpg


Te jodes porque eres negrrrro!!

damn%20nigga.gif
 
Capitán Jack rebuznó:
Nunca debimos permitir que los confederados ganaran la guerra.


Será al revés, hijo del rímel.


Otra causa perdida, como los alemanes en la IIGM, que suscita por doquier simpatía.
 
stress! rebuznó:
Me habeis jodido la firma!! Aprobecho la oportunidad que se me brinda para oinar en la tumba de todos los antepasados del que me ha substituido la firma.

No tienes ni puta idea de ortografía, mulato. Eres feo y por lo que veo, retrasado. En cuanto a lo de la verga, [-Guetzi-] lo deja claro en su post. Comprendo lo de tus problemas, tu conflicto interno. Verdaderamente tiene que ser jodido no saber si eres más blanco que negro o más negro que blanco. Das pena.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
Nunca debimos permitir que los confederados ganaran la guerra.


Será al revés, hijo del rímel.


Otra causa perdida, como los alemanes en la IIGM, que suscita por doquier simpatía.

Wikipedia rebuznó:
La Constitución de los Estados Confederados era la ley suprema de la confederación. De semejante la Constitución de los Estados Unidos, permitió explícitamente la práctica de la esclavitud y además, aumentó la fuerza política de los estados sobre el gobierno nacional. Fue adoptado en 11 de marzo de 1861 y permanecía en efecto hasta 1865.

Ellos luchaban a favor de los derechos de la propiedad (los esclavos se situaban como propiedades).

Comoconocerunmillonario.jpg

-Cariño, he quedado en ridiculo en un foro de internet dejando en evidencia mi ignorancia.
-No pasa nada Jack, anda, vamonos a casa y te la chupo para que te animes.
-Ah, ok.
 
Konstanz rebuznó:
stress! rebuznó:
Los negros la tenemos más grande


Te dedico un dicho:
"Más vale pequeñita y juguetona que grande y torpona."

Prefiero que sea BLANCA. :?

Menuda parida de dicho. Eso lo inventaron los acomplejados por tener un micropene. Cada uno se engaña y se consuela como quiere, está claro.

Ademas hay ciertas posiciones en las que es casi imprescindible -o por lo menos muy recomendable- tener un minimo de longitud. Y sobre el grosor ya ni hablamos, las tias la prefieren gorda para que les llene bien, asi que con tonterias a otro, o al novio con micropene para consolarle. Lo bueno es un buen mango y un tio que sepa follar(os).
 
gotah rebuznó:
Menuda parida de dicho. Eso lo inventaron los acomplejados por tener un micropene. Cada uno se engaña y se consuela como quiere, está claro.

Ademas hay ciertas posiciones en las que es casi imprescindible -o por lo menos muy recomendable- tener un minimo de longitud. Y sobre el grosor ya ni hablamos, las tias la prefieren gorda para que les llene bien, asi que con tonterias a otro, o al novio con micropene para consolarle. Lo bueno es un buen mango y un tio que sepa follar(os).

El dicho iba para el stress que va presumiendo de polla. Cuanto más grande sea la polla mejor, y ya no te digo nada si es gruesa :oops:

Pero sobre todo que no sea una polla de negro, mulato, etc. Me limitaré a desear una polla 100% española :lol:
 
Konstanz rebuznó:
Pero sobre todo que no sea una polla de negro, mulato, etc. Me limitaré a desear una polla 100% española :lol:

Estas dando por hecho que todos los españoles somos blancos. :?
A mi me ponen las morenas de piel, rubias de pelo, es dificil encontrar.. pero haberlas, haylas.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]

Estas dando por hecho que todos los españoles somos blancos. :?
A mi me ponen las morenas de piel, rubias de pelo, es dificil encontrar.. pero haberlas, haylas.

No, de hecho stress creo que dijo que su DNI ponía Nacionalidad Española.

A mí sólo me ponen los morenos de piel clara, medio vampiros :lol: Difíciles de encontrar.
 
Konstanz rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]

Estas dando por hecho que todos los españoles somos blancos. :?
A mi me ponen las morenas de piel, rubias de pelo, es dificil encontrar.. pero haberlas, haylas.

No, de hecho stress creo que dijo que su DNI ponía Nacionalidad Española.

A mí sólo me ponen los morenos de piel clara, medio vampiros :lol: Difíciles de encontrar.

Sólo tengo que bañarme en leche para conseguir ser vampiro.
jackson.jpg

Te estas tocando ehh Konstanz
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yo soy bastante ario de piel y cuando tenía pelo era moreno.
AHAHAHAHAHAHAHAHA

¿Y la polla la tienes como el de tu avatar? :twisted:


¿Quieres ser mi novio? :oops: :oops:



ODIO A MICHAEL JACKSON!!!
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Konstanz rebuznó:
¿Y la polla te la como cómo al de tu avatar? :twisted:

Lamentablemente no.
:cry: :cry: :cry: :cry:

No me seas gay, a una oferta asi jamas se le ha de decir que no.
oferta??
a estas alturas aun no reconoces a una calientapollas??
si,mi madre lo es...
previsibles sois coño
 
Lo realmente triste de este ser, no es su color sino que va presumiendo de los sitios a donde va. Parece un crío de 15 años que acaba de pisar una discoteca. Aparte, quitando la Cova la demás no es que sean gran cosa.

Stress eres un petardo en toda regla! Sigue pasando por aquí que desde que se fue el chino no tenemos bufón oficial.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Konstanz rebuznó:
¿Y la polla te la como cómo al de tu avatar? :twisted:

Lamentablemente no.
:cry: :cry: :cry: :cry:

No me seas gay, a una oferta asi jamas se le ha de decir que no.

Yo a esa oferta no diría que no.
Pero no es la que me han hecho.

En cuanto al tamaño si por 33 centímetros entendemos lo que yo tengo pues de mi salón a la cocina hay medio kilómetro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie