SOY NEGRO, GAFAPASTA, PROGRE Y EXTRENO FIRMA MOLONA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stress!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que lo está consiguiendo.
Esta consiguiendo que no le odiemos tanto por ser negro, sino por ser gilipollas.

Maquiavélico. :shock:
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
Eres negro, escribes chorradas en inglés y tus amigos son raperos.

El rap y la electrónica me gustan por igual, uno de los mejores conciertos que he presenciado en BCN ha sido el de Dilated Peoples, fué hace unos meses, se celebraba el SCOOTER FEST 2005 , es un festival itinerante , es un encuentro de fanaticos de las vespas que vienen desde toda españa, del rollo MOD,QUADROPHENIA, y todo ese rollo inglés medio hooligan de los 70/80. este festival se celebró en 3 sitos: el primero era una peña barcelonista XD! que esta muy cerca de PLAZA CATALUNYA, yo había quedado allí con gente, voy con mis cascos por la calle, así tan normal, llego al sitio en cuestión y me veo un mogollón de gente ahi todo el mundo apretado y de fondo sonaba la copla tipica española pero cantada por una voz que me sonaba familiar, no era otro/otra XD! que !!! CARMEN DE MAIRENA MARCANDOSE UN LIVE DE LOS QUE HACEN HISTORÍA XDDDDDD!! yo no me lo podía cerer, ahi marcandose unas coplas de las buenas XD, que si marinero no se que, que si marinero no se quantosXD!!, y rodeandola hooligans con cerveza en mano, apoyandola a muerte, yo me estaba partiendo al maximo, vaya tela, la tia decía: a la de tres soltais puuuuuuuta , y no veas si le hicierón caso jejjejejjjejejje, todo esto en medio de la calle, al ladito de la plaza universidad, bueno... en fin, que no estuvo mal para empezar la nocheXDDDDD!!


después lo que hicimos fué hacer un parentesis e irnos de cabeza a RAZZMATAZZ, ya que allí se celebraba el festival HYPNOTIK , que es un " mini" festival que se celebra cada año en razzmatazz, este año había unos invitados muy especiales: DILATED PEOPLES!, EXCELENTE banda de hip hop de la costa oeste de estados unidos.


la hora de abrir puertas pueras era a las 20.30, pero se retrasarón un poco, en la puerta público realmente entendido en matería, DONDE ESTAN TODOOOOOOOS ESOS "LATIN KINGS" que tan hip-hoperos son, yo no los ví por ninguna parte, en fin, que hay mucha imagen y poca música en el hip hop ,


cuando entramos estaban actuando un grupo nacional que yo descocnocía llamado ZENITH, bastante calidad y soltura en el escenario, buenos flows, y buen dj tambien, sonaban bastante profesionales, la unica pega que les pongo, que a veces se pasan la mitad del concierto intentando animar a la gente, (los que habeís ido a algun concierto de hip hop, ya sabreís de lo que hablo), del rollo eooooooooo, y todo el mundo eooooooooooooooo, -ostia no os oigo : otra vez eoooooooooooooooooo, Y ASÍ 7 u 8 veces, raya la verdad, por que si estas hinchao a porros, no te apetecen mucho estos canticos XD!,por lo demás bien, buenos temas, yo creoo que darán que hablar...

casi acto seguido aparecen DILATED PEOPLES con una energia impresionante, son tres: un chino ( bueno mas bien filipino creo XD), un nigga, y un blanco, todos muy bien compenetrados, hicierón un repaso a toda su carrera ( que no es poca), en especial a su primer disco " the plataform", que es el predilecto de su público, LIVE ON STAGE, MY PEOPLE COME'S FIRST, bueno... tampoco digo los temas, porque no se hasta que punto la gente los conoce en este foro, pero lo que si digo es que estos tios tienen unas tablas en el escenario que ocasiones como esta se ven poquito ( de momento) en barcelona, sonido espectacular y 10 minutos dedicados al dj, donde se marcó unos scratches y unos viajes al crossfader que ya le gustaría DAVE CLARKE... que tampoco es bueno compararlo, por que son estilos bastante diferenciados en cuanto a utilización de tecnica, pero bueno que se salió y el concierto tambien, a parte, no estaba lleno el razzmatazz y se podía bailar sin problemas, la proxima vez que vengan, si podeís y no os desagrada en exceso el hip hop, ir a verlos, por que no os van a dejar indiferente.

Saludos & Respect.
 
muahahahaha sublime el rango ni que decir del avatar.

Pobre infeliz, solo da muestras de lo triste que es al tratar de presumir pajas mentales.

Tírenle un jabón y verán como sale corriendo a esconderse bajo una piedra.

:eek:
 
Valmont rebuznó:
Menos rubiaco lo tengo todo, altura, piel, ojos muy azules.

Chorrada? me tiño y soy aleman.
O creias que era un tapon de 1.60 gordo :)?

Yo creía que eras un gilipollas y, ¡albricias!, lo eres. Así, a ojo... sí, 17 años máximo. Ten cuidado que yo a ti te arranco las mollejas hijo de puta.
 
stress! rebuznó:
Soy un puto mestizo de mierda y en vez de sangre tengo mierda en las venas

Vamos a ver negrito, que no escribas tanto, que ya sabemos que en tu tribu te quieren porque has aprendido los signos del hombre blanco y te tienen por poderoso, pero es que me cago en tu puta madre cacho de negro. No aburras al personal contando tu mierda como si a alguien inteligente le importara lo más mínimo.

Me entiendes monito?
 
XDDD = BANEO





aviso.gif
 
El administrador que le ha puesto el rango es AM0.
Para una cosa que hacéis bien hay que reconocerlo. :wink:
 
img441ef3dda4f0b.jpg


Madre de Dios, ningún "ser" retratado en esa instantánea merece vivir.

No me canso de repetirlo, necesitamos una grosa guerra civil que purifique la raza y haga que los españoles valerosos y de rancio abolengo imperemos en iberia.

Este es sensei Tony Meléndez

https://www.modernbujutsu.com/1Mr. Melendez.JPG

Este es el sensei Steven Negron

https://www.modernbujutsu.com/Negronheadsmall.jpg

Y este es el MASTA of DISASTA sensei Richard Smith

https://www.modernbujutsu.com/Master Smith.JPG

No hago hotlink porque son imágenes muy grandes.

Y esta es la sensei Linda Reim

Los blackbelt instructors of bujutsu in the world

https://www.modernbujutsu.com/black_belt_instructors.htm

albertoromero.jpg
andres.jpg

leosatchmo.jpg
manuelrodrigues.jpg

nicolasloiacono.jpg
luciarodriguez.jpg
 
Yo no soy racista, soy ordenado. Y si te sirve de consuelo tu eres gilipollas te pongas del color que te pongas, vamos, que si fueses un camaleón no serias menos tonto.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

Molay este cliché tuyo es tan común que ya no se si quieres matar a alguien o pides sencillamente agua.

Ahora mayormente tengo hambre y sed de justicia.

Prefiero dejar caer un "muelte" o un "ganas de matar aumentando" que no poner un simple emoticono como otros hacen.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

Molay este cliché tuyo es tan común que ya no se si quieres matar a alguien o pides sencillamente agua.

¿Alguien se acuerda que antes de las fotocopiadoras existían unas cosas que se llamaban clichés para sacar las copías?

Era de cuando si querías hacerte una copia de algo necesitabas utlizar papel de carboncillo.
 
Pues yo sigo diciendote qeu eres un puto negro de mierda!!!

Aparte que eres de los peores,el joputa que viene aqui a joder y a reirse de los de aqui,pues la llevas clara mono...
 
Jacques de Molay rebuznó:
No puedo creer que el DJ Cacahué sea real.
Supera todo el friquismo habido y por haber.

Me temo que si, Molay...
Aunque no estaría de más que nos diera una prueba fehaciente colgándose un cartelito en la polla que diga: palote de chocolate
 
Sabía que tarde o temprano iba a postearse la polla de un negro.

Lo digo y lo repito, todo es culpa de este puñetero color rosa cerda.
 
Puto negro de mierda, asi intentas presumir del tamaño de tu miembro????
He visto regalices mas grandes



P.D: a tu la chica de las tetas como la luna....estas tarddando en escaneartelas
 
Mahoni rebuznó:
Puto negro de mierda, asi intentas presumir del tamaño de tu miembro????
He visto regalices mas grandes



P.D: a tu la chica de las tetas como la luna....estas tarddando en escaneartelas

Yo es que no lo entiendo. Si hubiera nacido mujer por supuesto que no postearía en este antro de pervertidos y depravados, pero si lo hiciera me divertiría mostrando mis encantos al público. No debe haber una sensación de poder más absoluta que la de pensar que dominas a una turba de degenerados dispuestos a todo por sorberte una flema. Dejad que sacudamos las sardinas mientras fantaseamos con violaros analmente chicas. :wink:

Jijiji.
 
stress! rebuznó:
Piara de racistas, os recomiendo que visualiceis la peli ganadora del oscar CRASH haber si se os arregla la tara la neuronal que padeceis, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el hijo del kkk que me ha cambiado el avatar y el rango.

Ese avatar y el rango te vienen como anillo al dedo.
Lo que no entiendo es por qué no te gustan. Las verdades ofenden, pero ¿tanto? Deberías ser más humilde.

PD. Y tu hermano también es feo.
 
Konstanz rebuznó:
stress! rebuznó:
Piara de racistas, os recomiendo que visualiceis la peli ganadora del oscar CRASH haber si se os arregla la tara la neuronal que padeceis, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el hijo del kkk que me ha cambiado el avatar y el rango.

Ese avatar y el rango te vienen como anillo al dedo.
Lo que no entiendo es por qué no te gustan. Las verdades ofenden, pero ¿tanto? Deberías ser más humilde.

PD. Y tu hermano también es feo.

Vamos puta, enseña cacho o te escupimos a los ojos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie