SOY NEGRO, GAFAPASTA, PROGRE Y EXTRENO FIRMA MOLONA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stress!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Setronic rebuznó:
que va Guetzi no te confundas yo no insulto a nadie por su color...pero si por su forma de ser ante el foro(pura mascara) i respecto a la foto xq no cojemos todos i colgamos fotos nuestras ya vereis lo mucho q nos vamos a reir xq seguro q mas de unos es un fichaje estrella

Venga listo, cuelga tu foto si tienes huevos.
 
Setronic rebuznó:
Konstanz! q va kerida chupoctera! lo que soy lo suficiente inteligente para no pensar que el color de la gente inporte en algo...

Menos confianzas conmigo, AMIGUITO.

El que no distingas el color de la piel no te hace más inteligente :lol:
Conozco a un oculista muy bueno...

Estoy harta del negrito.
 
Max_Demian rebuznó:
stress! rebuznó:
Setronic rebuznó:
No veas que chulos parecies todos no?sois la polla!menuda panta de chulitos de foro,teneis un buen vocabulario una gramatica correcta (algunos) pero todo en conjunto es pura basura,se nota que muchos no tenies cojones de decirselo a un negro a la cara...normal solo hace falta ver vuestros numeros de mensajes (puto pringao encerrado en ksa en el foro to el puto dia)

Son tan cobardes que el día que den conmigo en algún club techno de la ciudad condal seguro que me invitan a un trago.

Qué dices majadero... Con esa cara lo más probable es que dentro de una semana seas la puta de algún nigeriano en alguna cárcel española. O quizás te deporten de una puta vez a tu república bananera y dejes de joder mi patria. Maldita escoria...

Mi patria es la tuya, he nacido en España payaso y en los servicios instuto
me hice un hartón de follarme a blanquitas quizás alguna era tu hermana, tu hija, tu sobrina...y si no fui yo, pueden haberselas cepillado alguno de mis hemanos negros cada vez somos más en proporción a los blancos, JODETE.
 
Setronic rebuznó:
que va Guetzi no te confundas yo no insulto a nadie por su color...pero si por su forma de ser ante el foro(pura mascara) i respecto a la foto xq no cojemos todos i colgamos fotos nuestras ya vereis lo mucho q nos vamos a reir xq seguro q mas de unos es un fichaje estrella

Aunque no lo creais, no soy ni racista ni nacionalista español (aunque soy patriótico :oops: ), simplemente me gusta meterme con la gente, y qué mejor que con alguna debilidad u objeto de mofa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sabiendo que este es un foro ario y español.
Pos eso. Si viene aqui ha hacer el parias y le vemos cara de negro, se vuelve tan vulnerable como eto'o metiendose en la inchada de ultrasur.
 
A mí no me responde nunca nadie. :cry:
 
stress! rebuznó:
Mi patria es la tuya, he nacido en España payaso y en los servicios instuto
me hice un hartón de follarme a blanquitas quizás alguna era tu hermana, tu hija, tu sobrina...y si no fui yo, pueden haberselas cepillado alguno de mis hemanos negros cada vez somos más en proporción a los blancos, JODETE.

Bah, el que mucho presume poco abarca. No me creo una mierda de lo que dices. Sigues siendo negrito, o morenito, elige :lol: Pero lo de payaso no te lo quita nadie.
Y deja de raspar tanto y de dar explicaciones carentes de interés. Que ya cansas, monín.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
Setronic rebuznó:
que va Guetzi no te confundas yo no insulto a nadie por su color...pero si por su forma de ser ante el foro(pura mascara) i respecto a la foto xq no cojemos todos i colgamos fotos nuestras ya vereis lo mucho q nos vamos a reir xq seguro q mas de unos es un fichaje estrella

Aunque no lo creais, no soy ni racista ni nacionalista español, simplemente me gusta meterme con la gente, y qué mejor que con alguna debilidad u objeto de mofa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sabiendo que este es un foro ario y español.
Pos eso. Si viene aqui ha hacer el parias y le vemos cara de negro, se vuelve tan vulnerable como eto'o metiendose en la inchada de ultrasur.

RESUMIENDO...QUE ERES UN FALSO DE MIERDA
 
Tankian rebuznó:
A mí no me responde nunca nadie. :cry:

Hola Tankian :3

¿Tienes algún defectillo con el que poder regocijarnos?

(Que va de coña, y si lo tienes guárdatelo para ti) :wink:
 
stress! rebuznó:
RESUMIENDO...QUE ERES UN FALSO DE MIERDA

Que lo pongas más grande no quiere decir que tengas razón.

RESUMIENDO... QUE ERES UN NEGRO DE MIERDA.
 
stress! rebuznó:
RESUMIENDO...QUE ERES UN FALSO DE MIERDA

Joder con el mono este.
No sabes que para escribirme tienes que aportar algo que me impresione?
Mas de una vez los seguratas se habrán quedado flipados de que semejante especimen sea español.
Tu lo que eres es un acomplejado de su color que tenia que explotar, y has cometido el error de hacerlo aqui.
Tu unica solución en la vida es bañarte en leche, desgraciado.
03.jpg
 
Konstanz rebuznó:
stress! rebuznó:
Mi patria es la tuya, he nacido en España payaso y en los servicios instuto
me hice un hartón de follarme a blanquitas quizás alguna era tu hermana, tu hija, tu sobrina...y si no fui yo, pueden haberselas cepillado alguno de mis hemanos negros cada vez somos más en proporción a los blancos, JODETE.

Bah, el que mucho presume poco abarca. No me creo una mierda de lo que dices. Sigues siendo negrito, o morenito, elige :lol: Pero lo de payaso no te lo quita nadie.
Y deja de raspar tanto y de dar explicaciones carentes de interés. Que ya cansas, monín.

Yo tampoco me creo que seas una tía y si lo eres seguro que aún conservas el rabo. hoja de Carmen de Mairena
 
stress! rebuznó:
Yo tampoco me creo que seas una tía y si lo eres seguro que aún conservas el rabo.

A mí me importa una mierda lo que tú creas o dejes de creer respecto a mi persona. Nunca podrías acceder a mí. Sólo soy un poco racista, no me liaría nunca con un negro, ni con un mulato, ni con un mestizo, por mucha nacionalidad española que tenga :lol:

Y cuando tenga que demostrar mi sexo lo haré con gusto, pero no a gentucilla como tú, con quien no llegaré a tener nunca una relación de ningún tipo. Simplemente intercambiaremos posts y con eso debe bastarte. Es diver.

Me hace gracia el mono :lol:
 
oye, no es por nada, pero hay mas temas y tenemos subforos, si quieres expandirte y no hacerte MONOtematico


jijijijijijijijijijijijijiji
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
stress! rebuznó:
RESUMIENDO...QUE ERES UN FALSO DE MIERDA

Joder con el mono este.
No sabes que para escribirme tienes que aportar algo que me impresione?
Mas de una vez los seguratas se habrán quedado flipados de que semejante especimen sea español.
Tu lo que eres es un acomplejado de su color que tenia que explotar, y has cometido el error de hacerlo aqui.
Tu unica solución en la vida es bañarte en leche, desgraciado.

Pero no has dicho que no eras racista??? puto falso de mierda :lol: :lol: :lol: Yo ya se donde me metía pero no voy metiendo la gamba como tu julandrón!!Válgame la rebuznancia
 
micropene II rebuznó:
oye, no es por nada, pero hay mas temas y tenemos subforos, si quieres expandirte y no hacerte MONOtematico


jijijijijijijijijijijijijiji

GRacias por la información, te molan los sables de chocolate?
 
stress! rebuznó:
micropene II rebuznó:
oye, no es por nada, pero hay mas temas y tenemos subforos, si quieres expandirte y no hacerte MONOtematico


jijijijijijijijijijijijijiji

GRacias por la información, te molan los sables de chocolate?

solo si tienen sorpresa al final
 
Tankian rebuznó:
A mí no me responde nunca nadie. :cry:

Yo te leo y me pareces guay, te defendería en un holocausto.
Por otra parte todo aquel que sea misántropo, incluso sólamente andrógino*, cuenta con mi simpatía en este lugar. Fíjate si pido poco. Podría pedir como mínimo una merte perversamente envenenada, cegada por el vicio y el pecado... como la del forero Creep, o Nau, que para mí son dos encarnaciones del espíritu maligno.

39.jpg


Ya no chupo más pollas porque sólo me caben dos en la boca, que si no...

*misógino (nota del niño jesús)
 
micropene II rebuznó:
stress! rebuznó:
micropene II rebuznó:
oye, no es por nada, pero hay mas temas y tenemos subforos, si quieres expandirte y no hacerte MONOtematico


jijijijijijijijijijijijijiji

GRacias por la información, te molan los sables de chocolate?

solo si tienen sorpresa al final

la sorpresa es el ano desgarrado?
 
stress! rebuznó:
micropene II rebuznó:
stress! rebuznó:
micropene II rebuznó:
oye, no es por nada, pero hay mas temas y tenemos subforos, si quieres expandirte y no hacerte MONOtematico


jijijijijijijijijijijijijiji

GRacias por la información, te molan los sables de chocolate?

solo si tienen sorpresa al final

la sorpresa es el ano desgarrado?

Oye negro, no jodas forochateando con micropene. A un negro `podemos aguantarle, a un negro subnormal y con vicio, no!
 
Setronic rebuznó:
cuelgas tu la tuya?

Como cuelgues la tuya si que va a ser un descojone pequeño el que no vamos a pegar.

A por cierto, intenta escribir bien analfabeto de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie