SOY NEGRO, GAFAPASTA, PROGRE Y EXTRENO FIRMA MOLONA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stress!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
micropene II rebuznó:
se nota que has buscado en el google :lol: :lol:

mira el mejor dj es

Paul van Dyk , seguido de Tiësto, Armin Van Buuren, Sasha y el ultimo es un negro... Carl Cox

y david guetta es residente de la discoteca The Cross de Londres

Discrepo Micro, el mejor DJ reconocido a nivel mundial es Carl Cox. El mejor europeo es Tiesto, Paul Van Dyk tiene muchas canciones buenisimas pero no le llega en fama mundial. El mejor de España es AT (Alberto Tapia) (para mi gusto).
 
tiesto y van dyk son PUTASMIERDASTRANCERAS y digweed & sasha lo mismo dentro del pastelprogresivojaus

y nombrar a david jeta, jajaja, el dj del fijador de pelo

hablar de richie hawtin, luciano, angel molina, michael mayer, steve bug, john tejada... es hablar de música y no de mierdas
 
Emile Berliner rebuznó:
tiesto y van dyk son PUTASMIERDASTRANCERAS y digweed & sasha lo mismo dentro del pastelprogresivojaus

y nombrar a david jeta, jajaja, el dj del fijador de pelo

hablar de richie hawtin, luciano, angel molina, michael mayer, steve bug, john tejada... es hablar de música y no de mierdas


tiesto se ha dejado el trance, el mercado manda

100% de acuerdo con lo de hawtin; tiesto, carl cox y demas on glorias del pasado
 
Emile Berliner rebuznó:
tiesto y van dyk son PUTASMIERDASTRANCERAS y digweed & sasha lo mismo dentro del pastelprogresivojaus

y nombrar a david jeta, jajaja, el dj del fijador de pelo

hablar de richie hawtin, luciano, angel molina, michael mayer, steve bug, john tejada... es hablar de música y no de mierdas

A mi me encanta la de Paul Van Dyk - Crush, lo que pasa es que los tranceros hacen canciones cojonudas cuando tienen colaboraciones. Como pasó con Tiesto - Love Comes Again.

David Guetta tambien tiene temazos como Money o Stay, pero sus discos aburren rápido.

Martin Solveig tampoco está nada mal.
 
yo no hablo de productores, que por cierto me siguen pareciendo putamierda (sellos como kompkat, regular, trapez, out of orbit, traum, lasergun y un largo etcetera les dan mil vueltas) sino de DJs
 
Emile Berliner rebuznó:
tiesto y van dyk son PUTASMIERDASTRANCERAS y digweed & sasha lo mismo dentro del pastelprogresivojaus

y nombrar a david jeta, jajaja, el dj del fijador de pelo

hablar de richie hawtin, luciano, angel molina, michael mayer, steve bug, john tejada... es hablar de música y no de mierdas

me uno a lo dicho y añadir a dj hell, miss kittin y kowalski....
pero nos estamos olvidando de un detalle....

PUTO NEGRO!!! ERES UNA CUCARACHA!!!!
 
veo que hay entendidos en la materia, lo que dije antes estaba sacado de una votacion a nivel mundial, no por los premios ganados ni nada de eso, e cd de david guetta solo se salvan 4 canciones
otra cosa me he bajado el cd de deep dish y esta de puta madre
 
Tu has visto Blade?
Hay Vampiros y Vampiros Pura sangre...

Vampiros pura sangre, son los que nacen
Vampiros, los que se hacen.

Nunca llegarás a ser un Pura Sangre...

VIVASPAÑA!
 
papa-pitufo rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
tiesto y van dyk son PUTASMIERDASTRANCERAS y digweed & sasha lo mismo dentro del pastelprogresivojaus

y nombrar a david jeta, jajaja, el dj del fijador de pelo

hablar de richie hawtin, luciano, angel molina, michael mayer, steve bug, john tejada... es hablar de música y no de mierdas

me uno a lo dicho y añadir a dj hell, miss kittin y kowalski....
pero nos estamos olvidando de un detalle....

PUTO NEGRO!!! ERES UNA CUCARACHA!!!!

ese no es un clon mio :twisted:




:D :D :D
 
Joer es bastante triste este tío, que si los negros, que si soy muy fiestero...y presume de ir al nitsa.

Ve a la Love Parade (aunque no sé si te dejarán entrar en Alemania) saca fotos y muéstranos algo interesante, no discos del montón. Por cierto es del 14 al 17 de julio y creo que este año dejo Ibiza de lado y me doy un garbeo por allí, jeje
 
Yo y mi peña nigga arrasamos en el garito que se nos ponga por delante, somos puro espectáculo, cuando nos veais de festivolo seguro que os unís a nosotros.

fac2a15bed.jpg

6a1aeb12f0.jpg
 
stress! rebuznó:
Yo y mi peña nigga arrasamos en el garito que se nos ponga por delante, somos puro espectáculo, cuando nos veais de festivolo seguro que os unís a nosotros.

Pos yo ya no me creo que sea el negro stress original, en la primera foto salen camas/colchonetas en el suelo.

Necesitamos pruebas (o cosas mas curradas) para saber que eres el negro mas odiado del foro! :)
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
stress! rebuznó:
Yo y mi peña nigga arrasamos en el garito que se nos ponga por delante, somos puro espectáculo, cuando nos veais de festivolo seguro que os unís a nosotros.

Pos yo ya no me creo que sea el negro stress original, en la primera foto salen camas/colchonetas en el suelo.

Necesitamos pruebas (o cosas mas curradas) para saber que eres el negro mas odiado del foro! :)

Pero que camas flipao??A ti la cultura clubber y hacer el flaso por los foros te sienta mal, tienes alucinaciones.
El de la primera foto es mi mi primo wookie imitandome.
 
para atajar esta mierda, postea una foto tuya con putalocura de fondo
o en uno hoja escrita
 
micropene II rebuznó:
para atajar esta mierda, postea una foto tuya con putalocura de fondo
o en uno hoja escrita

Cuando tu postees tu ano después de una sesión de percutor via rectal.
 
comomolo rebuznó:
es aquí donde un triste se esta quedando con medio foro?

Aquí es, los racistas son unos cobardes, aquí escodidos detrás de la pantalla se creen superiores insultándome por mi color de piel, pero luego en la calle y el los clubs nadie me dice nada sino es para invitarme a una copa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a las niñas les encantan los morenos de piel, les mola lo exótico y se quedan paradas con mi cultura clubber.
c03172e566.jpg

a31065c2ea.jpg
 
Joder si que da juego este clon. Aqui queda mi aportacion para que siga diciendo gilipolladas, por su puesto que este no tiene negro ni los cojones.
 
stress! rebuznó:
comomolo rebuznó:
es aquí donde un triste se esta quedando con medio foro?

Aquí es, los racistas son unos cobardes, aquí escodidos detrás de la pantalla se creen superiores insultándome por mi color de piel, pero luego en la calle y el los clubs nadie me dice nada sino es para invitarme a una copa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a las niñas les encantan los morenos de piel, les mola lo exótico y se quedan paradas con mi cultura clubber.

No se si tas dao cuenta pero sa metio contigo :? . Y por cierto, me la suda el color de piel que tengas, como si eres tibetano, pero eso si, los retarded no tienen color de piel, y tu eres uno de ellos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Otra causa perdida, como los alemanes en la IIGM, que suscita por doquier simpatía.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Deo Vindice

Qué gran verdad, el uniforme gris de un caballero siempre luce mejor que el azul de cualquier patán yanqui.

fletchlives.jpg


https://rapidshare.de/files/16099987/National_Anthem_-_Confederate_States_of_America.mp3.html

Pero qué demonios, aún estamos a tiempo, aún estamos a tiempo de cambiar las cosas:

www.dixienet.org

A mí sólo me ponen los morenos de piel clara, medio vampiros

¿Y medio morenos, vampiros del todo?

kinski_nosferatu.jpg


Las causas perdidas siempre tienen su encanto. Incluyendo, claro está, la republicana. La última revolución romántica, el primer disparo de la 2 GM se hizo en España y todo eso...

Salud y República


No se metan con los negros, que gracias a ellos se crean en este país muchos puestos de trabajo.

De guardián de prisiones, por ejemplo.
 
Por lo visto stress es un mentiroso y huele mal:
El Stress es tan impresentable que cuando se vió entre la espada y la pared en el foro de la florida(https://www.f135.com/2step/f135;jse...=1&beg=0&tplt=thread&mfor_id=62352&mfro_id=12), tras sus múltiples meteduras de pata; dijo que no volvería a postear nunca más allí pero que no le molestaran en los otros foros donde escribía...que arrastrado, por Dios.
Estuve en Zorek's esa noche viéndolo en acción, aunque no sabía que era forero, eso lo descubrí después a raiz de este post y como ya se dijo en otros foros, iba muy bebido y dándo la nota durante toda la noche. Una de sus últimas pataletas en el foro de 135 fué decir que Zoreck's estaba lleno de malotes killos con miradas desafiantes, quería dejar a los clientes cómo racistas por su color de piel, nada más lejos de la realidad, yo personalmente lo miré mal, es cierto, pero fue por el pedo que llevaba, por lo notas que era y por el olor que desprendía, normalmente las personas de color suelen tener un olor corporal más fuerte, por razones genéticas supongo, pero lo de este chaval era increible, normal que encontrara a la gente antipática...nadie se podía acercar a él.

Sacado de este FORO
 
newsenk rebuznó:
Por lo visto stress es un mentiroso y huele mal:
El Stress es tan impresentable que cuando se vió entre la espada y la pared en el foro de la florida(https://www.f135.com/2step/f135;jse...=1&beg=0&tplt=thread&mfor_id=62352&mfro_id=12), tras sus múltiples meteduras de pata; dijo que no volvería a postear nunca más allí pero que no le molestaran en los otros foros donde escribía...que arrastrado, por Dios.
Estuve en Zorek's esa noche viéndolo en acción, aunque no sabía que era forero, eso lo descubrí después a raiz de este post y como ya se dijo en otros foros, iba muy bebido y dándo la nota durante toda la noche. Una de sus últimas pataletas en el foro de 135 fué decir que Zoreck's estaba lleno de malotes killos con miradas desafiantes, quería dejar a los clientes cómo racistas por su color de piel, nada más lejos de la realidad, yo personalmente lo miré mal, es cierto, pero fue por el pedo que llevaba, por lo notas que era y por el olor que desprendía, normalmente las personas de color suelen tener un olor corporal más fuerte, por razones genéticas supongo, pero lo de este chaval era increible, normal que encontrara a la gente antipática...nadie se podía acercar a él.

Sacado de este FORO

Ahora se entiende el careto con la vista perdida de la chavala de la gorra.

e1d4ade4ac.jpg
[/img]
 
stress! rebuznó:
Yo y mi peña nigga arrasamos en el garito que se nos ponga por delante, somos puro espectáculo, cuando nos veais de festivolo seguro que os unís a nosotros.

fac2a15bed.jpg

6a1aeb12f0.jpg




San Andreas: The Movie


8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie