SOY NEGRO, GAFAPASTA, PROGRE Y EXTRENO FIRMA MOLONA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stress!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
stress! rebuznó:
micropene II rebuznó:
stress! rebuznó:
micropene II rebuznó:
oye, no es por nada, pero hay mas temas y tenemos subforos, si quieres expandirte y no hacerte MONOtematico


jijijijijijijijijijijijijiji

GRacias por la información, te molan los sables de chocolate?

solo si tienen sorpresa al final

la sorpresa es el ano desgarrado?

no, como los kinder, como los negros en africa comen mierdas en el estomago puedes encontrar muchas cosas, un amigo me dijo que en una autopsia encontaron una pluma, un llavero, monedas de 2 centimos y varios condones, despues de eso ya cortos los plasticos esos de los refrecos para que los negros en pateras no se queden enganchandos
 
micropene II rebuznó:
oye, no es por nada, pero hay mas temas y tenemos subforos, si quieres expandirte y no hacerte MONOtematico


jijijijijijijijijijijijijiji


Es que es negro, le quitas de su tema-problema racial y no sabe de qué hablarte.
A menos que quieras leerte la chapada de sus deseos de wannabe rapero/bakala.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
micropene II rebuznó:
oye, no es por nada, pero hay mas temas y tenemos subforos, si quieres expandirte y no hacerte MONOtematico


jijijijijijijijijijijijijiji


Es que es negro, le quitas de su tema-problema racial y no sabe de qué hablarte.
A menos que quieras leerte la chapada de sus deseos de wannabe rapero/bakala.

Tranquilo, puedo ser un falso como tú y postear mentiras :lol: :lol: :lol:
 
micropene II rebuznó:
stress! rebuznó:
micropene II rebuznó:
stress! rebuznó:
micropene II rebuznó:
oye, no es por nada, pero hay mas temas y tenemos subforos, si quieres expandirte y no hacerte MONOtematico


jijijijijijijijijijijijijiji

GRacias por la información, te molan los sables de chocolate?

solo si tienen sorpresa al final

la sorpresa es el ano desgarrado?

no, como los kinder, como los negros en africa comen mierdas en el estomago puedes encontrar muchas cosas, un amigo me dijo que en una autopsia encontaron una pluma, un llavero, monedas de 2 centimos y varios condones, despues de eso ya cortos los plasticos esos de los refrecos para que los negros en pateras no se queden enganchandos

Lástima que no tuvieran el ojal tan dilatado como el tuyo para que hubieran podido sacar todas esas mierdas.
 
stress! rebuznó:
Tranquilo, puedo ser un falso como tú y postear mentiras :lol: :lol: :lol:

Oye puto negro, por qué a mi no me citas? A qué tienes miedo montón de cieno?
 
stress! rebuznó:
Lástima que no tuvieran el ojal tan dilatado como el tuyo para que hubieran podido sacar todas esas mierdas.

eres un clon, te esta delatando tu vocabulario y se que administrador eres
 
micropene II rebuznó:
stress! rebuznó:
Lástima que no tuvieran el ojal tan dilatado como el tuyo para que hubieran podido sacar todas esas mierdas.

eres un clon, te esta delatando tu vocabulario y se que administrador eres

El ojal esta en mi vocabulario antes de te metieras un trozo de carne en el colón, hijo de cerolo.

edito para cagarme en la puta firma que me han puesto.
 
a ver... si te gusta ese mundillo
dime quien es el mejor dj de este año?
donde es residente David Guetta?
 
El simio dixit rebuznó:
Mi patria es la tuya, he nacido en España payaso y en los servicios instuto
me hice un hartón de follarme a blanquitas quizás alguna era tu hermana, tu hija, tu sobrina...y si no fui yo, pueden haberselas cepillado alguno de mis hemanos negros cada vez somos más en proporción a los blancos, JODETE.

Y que mas da que hayas nacido en España, chimpance. Tus putos genes y la sangre que corre por tus venas jamas sera la de un ciudadano español, no tienes ni tendras sangre española, que tu madre llegara aqui en patera o se colara en los bajos de un camion desde Francia y a los 9 meses nacieras tu no te convierte en ciudadano de este amado pais. El español no es negro ni jamas lo será, mi raza es mi nacion. Ojala te partan la cabeza los camaradas de brigadas de alli, si no lo han hecho ya varias veces a ti y a tus amiguitos negratas.


Venga, un platano y a la cama
pen_platanos.jpg



micropene, quien crees que es ?
 
micropene II rebuznó:
a ver... si te gusta ese mundillo
dime quien es el mejor dj de este año?
donde es residente David Guetta?

Acaso te he preguntado cual es el mejor lubricante anal??

El mejor dj del año para quién?? En los DJ's adwards de Ibiza?
 
stress! rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
stress! rebuznó:
Tranquilo, puedo ser un falso como tú y postear mentiras :lol: :lol: :lol:

Oye puto negro, por qué a mi no me citas? A qué tienes miedo montón de cieno?
Te he cidato un par de páginas atrás, hijo de la ONCE.

Oye negro, yo creo que tu mente negra no puede mantener broncochat con muchos hermanos blancos y arios a la vez. Creo que mi PODER BLANCO te está dejando ciego, porque los ojos NEGROS no son capaces de aprehender la BLANCURA del BIEN. Estás cegado por el NEGRO vicio y te revuelvas por el mundo como un cerdo ser revuelca en su propia mierda, celebrando como puercos lo felices que son con sus instintos más abyectos y fumando crack todo el día.
Ahoara resulta que está de moda juntarse con un PUTO NRGRO de MIERDA para hacerse el guay y DEMOSTRAR que se es tan NECIO como para tratar con NEGROS.
Y sabes lo que significa el término NECIO? el que denomina la ignorancia y la miseria moral personificadas en un bípedo NEGRO o que se juntan con NEGROS porque es lo que mola.
Yo abogo por el PODER BLANCO y por la existencia de una ÉLITE humana que sea capaz de vivir en paz con el COSMOS mientras aniquila a los SERES INFERIORES como NEGROS, SUDACAS, VASCOS, MOROS, IMBÉCILES, MARICONES, AFRANCESADOS Y CATALANES.

Poder blacno! Viva yo! Saludos a mi pueblo.
 
stress! rebuznó:
micropene II rebuznó:
a ver... si te gusta ese mundillo
dime quien es el mejor dj de este año?
donde es residente David Guetta?

Acaso te he preguntado cual es el mejor lubricante anal??

El mejor dj del año para quién?? En los DJ's adwards de Ibiza?

la vaselina de toda la vida

y me refiero a nivel mundial, por votaciones no por premios
 
stress! rebuznó:
micropene II rebuznó:
a ver... si te gusta ese mundillo
dime quien es el mejor dj de este año?
donde es residente David Guetta?

Acaso te he preguntado cual es el mejor lubricante anal??

El mejor dj del año para quién?? En los DJ's adwards de Ibiza?


Cada vez te delatas más, CLON.


Y perdoneme usted, sin gracia, se ve a leguas de que administrador se trata, mucho amor a los "colacaos" no tiene........ y hasta aqui puedo leer....
 
micropene II rebuznó:
stress! rebuznó:
micropene II rebuznó:
a ver... si te gusta ese mundillo
dime quien es el mejor dj de este año?
donde es residente David Guetta?

Acaso te he preguntado cual es el mejor lubricante anal??

El mejor dj del año para quién?? En los DJ's adwards de Ibiza?

la vaselina de toda la vida

y me refiero a nivel mundial, por votaciones no por premios

Que lo quieres de trance, techno, house...?

En BCN he disfrutado de Guetta en discoteque, los he visto mejores.
 
matasapos rebuznó:
stress! rebuznó:
micropene II rebuznó:
a ver... si te gusta ese mundillo
dime quien es el mejor dj de este año?
donde es residente David Guetta?

Acaso te he preguntado cual es el mejor lubricante anal??

El mejor dj del año para quién?? En los DJ's adwards de Ibiza?


Cada vez te delatas más, CLON.


Y perdoneme usted, sin gracia, se ve a leguas de que administrador se trata, mucho amor a los "colacaos" no tiene........ y hasta aqui puedo leer....

Que hablas? sabes escribir algo a parte de que soy un clon de 1 administrador, venga inténtalo trozo de proxy mongólica.
 
se nota que has buscado en el google :lol: :lol:

mira el mejor dj es

Paul van Dyk , seguido de Tiësto, Armin Van Buuren, Sasha y el ultimo es un negro... Carl Cox

y david guetta es residente de la discoteca The Cross de Londres
 
micropene II rebuznó:
se nota que has buscado en el google :lol: :lol:

mira el mejor dj es

Paul van Dyk , seguido de Tiësto, Armin Van Buuren, Sasha y el ultimo es un negro... Carl Cox

y david guetta es residente de la discoteca The Cross de Londres

El mejor DJ es el que más le gusta a cada uno, no el que gane en los Adward's de Ibiza, los de Villarriba o las votaciones de una puta revista. Carl Cox un negro?? Carl Cox por lo menos son 2.

Me voy a rular con mi peña Nigga. chao
 
micropene II rebuznó:
:lol: :lol: no tienes ni idea, se quien eres cabronazo

Pues dilo maricona que nos vamos a reir, tu si que no tienes ni idea, si alguna vez hubieras visto la mole de Carl Cox sabrías que es como 2 negros en 1.
Ahora si que me largo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie