SOY NEGRO, GAFAPASTA, PROGRE Y EXTRENO FIRMA MOLONA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stress!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Konstanz rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Vamos puta, enseña cacho o te escupimos a los ojos.

Este es el hilo del negrito, así que pídeselo a él :lol:

:3

No se lo pido a nadie, te lo estoy exigiendo a ti. Pon aquí fotos para que te humillemos hasta el paroxismo o te juro que te arruino la vida.
 
Max_Demian rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Vamos puta, enseña cacho o te escupimos a los ojos.

Este es el hilo del negrito, así que pídeselo a él :lol:

:3

No se lo pido a nadie, te lo estoy exigiendo a ti. Pon aquí fotos para que te humillemos hasta el paroxismo o te juro que te arruino la vida.

Si se te ocurre tocarle un pelo virtual te corto la mano hijo de la gran puta.
 
pioneer rebuznó:
Si se te ocurre tocarle un pelo virtual te corto la mano hijo de la gran puta.

Ya le tenemos aquí, el baboso de turno. Mira tío, no te la vas a follar nunca, acéptalo. Una vez que tengas eso claro examina tu conducta y ya me pides disculpas cuando te sientas preparado.
 
Max_Demian rebuznó:
pioneer rebuznó:
Si se te ocurre tocarle un pelo virtual te corto la mano hijo de la gran puta.

Ya le tenemos aquí, el baboso de turno. Mira tío, no te la vas a follar nunca, acéptalo. Una vez que tengas eso claro examina tu conducta y ya me pides disculpas cuando te sientas preparado.

Puto ssoundrraunnn estás muerto sé donde vives.
 
pioneer rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Vamos puta, enseña cacho o te escupimos a los ojos.

Este es el hilo del negrito, así que pídeselo a él :lol:

:3

No se lo pido a nadie, te lo estoy exigiendo a ti. Pon aquí fotos para que te humillemos hasta el paroxismo o te juro que te arruino la vida.

Si se te ocurre tocarle un pelo virtual te corto la mano hijo de la gran puta.

Hey, ya puedes sacarle la lengua del culo que ya lo tiene suficientemente limpio.
 
Re: SOY NEGRO, GAFAPASTA, PROGRE Y EXTRENO AVATAR MOLÓN

el puto negro stress! rebuznó:
Llevo unas semanas observando el funcionamiento de este foro y me he decidido a escribir para dar rabia a todos los racistas que odian a la gente por su color de piel, por sus gafapasta, por ser progres, por llevar piercings punkarros etc etc. Que sepais que soy ESPAÑOL en mi DNI pone que soy ESPAÑOL y para bla bla bla


No he leido nada de lo que pones porque me importa una puta mierda y ademas me produces un asco profundo e increible. Eres un puto negro y en tu puta vida vas a ser ESPAÑOL, siempre seras inferior y la gente te menospreciara por ser negro, aprende a vivir con eso como tu compañero de tribu etoo, el por lo menos tiene pasta, tu eres gilipollas. Vuelve a la selva, negrata



klan.jpg
 
No veas que chulos parecies todos no?sois la polla!menuda panta de chulitos de foro,teneis un buen vocabulario una gramatica correcta (algunos) pero todo en conjunto es pura basura,se nota que muchos no tenies cojones de decirselo a un negro a la cara...normal solo hace falta ver vuestros numeros de mensajes (puto pringao encerrado en ksa en el foro to el puto dia)
 
Setronic rebuznó:
No veas que chulos parecies todos no?sois la polla!menuda panta de chulitos de foro,teneis un buen vocabulario una gramatica correcta (algunos) pero todo en conjunto es pura basura,se nota que muchos no tenies cojones de decirselo a un negro a la cara...normal solo hace falta ver vuestros numeros de mensajes (puto pringao encerrado en ksa en el foro to el puto dia)

Tú te pasas el labrando el campo? Es la única excusa que redimiría tu analfabetismo funcional.
 
Setronic rebuznó:
No veas que chulos parecies todos no?sois la polla!menuda panta de chulitos de foro,teneis un buen vocabulario una gramatica correcta (algunos) pero todo en conjunto es pura basura,se nota que muchos no tenies cojones de decirselo a un negro a la cara...normal solo hace falta ver vuestros numeros de mensajes (puto pringao encerrado en ksa en el foro to el puto dia)

Son tan cobardes que el día que den conmigo en algún club techno de la ciudad condal seguro que me invitan a un trago.
 
Setronic rebuznó:
No veas que chulos parecies todos no?sois la polla!menuda panta de chulitos de foro,teneis un buen vocabulario una gramatica correcta (algunos) pero todo en conjunto es pura basura,se nota que muchos no tenies cojones de decirselo a un negro a la cara...normal solo hace falta ver vuestros numeros de mensajes (puto pringao encerrado en ksa en el foro to el puto dia)

¿Es usted amigo suyo(1) o clon suyo(2)?

1.- Si es amigo
1.1.- ¿También es DjNiggaGangstaGafapasta?
1.2.- ¿Es blanco pero, paradójicamente, DjNiggaGangstaGafapasta?
2.- Ha aprendido rápido -¡qué ladino!-, qué bien, qué suerte.
3.- Sí, fuera del foro también soy un poquito chuli. :oops:
 
no lo conozco i no soy un clon,pero tengo amigos negros que os aseguro que son mejor que la gran mayoria de vosotros i aun teneis los cojones de decir que sois superiores
claro!!!!!!!
 
Setronic rebuznó:
No veas que chulos parecies todos no?sois la polla!menuda panta de chulitos de foro,teneis un buen vocabulario una gramatica correcta (algunos) pero todo en conjunto es pura basura,se nota que muchos no tenies cojones de decirselo a un negro a la cara...normal solo hace falta ver vuestros numeros de mensajes (puto pringao encerrado en ksa en el foro to el puto dia)

Por lo menos DJConguitoStress ha tenido huevos para ser denigrado poniendo su foto.
En cambio tú te has rebajado a ser un chulin de foro, te conviertes automaticamente en uno de nosotros.
Ahora puedes seguir recogiendo la cosecha.
 
stress! rebuznó:
Setronic rebuznó:
No veas que chulos parecies todos no?sois la polla!menuda panta de chulitos de foro,teneis un buen vocabulario una gramatica correcta (algunos) pero todo en conjunto es pura basura,se nota que muchos no tenies cojones de decirselo a un negro a la cara...normal solo hace falta ver vuestros numeros de mensajes (puto pringao encerrado en ksa en el foro to el puto dia)

Son tan cobardes que el día que den conmigo en algún club techno de la ciudad condal seguro que me invitan a un trago.

Qué dices majadero... Con esa cara lo más probable es que dentro de una semana seas la puta de algún nigeriano en alguna cárcel española. O quizás te deporten de una puta vez a tu república bananera y dejes de joder mi patria. Maldita escoria...
 
Setronic rebuznó:
no lo conozco i no soy un clon,pero tengo amigos negros que os aseguro que son mejor que la gran mayoria de vosotros i aun teneis los cojones de decir que sois superiores
claro!!!!!!!
Pero no joda, e intente convencer al foro de que alguien es superior a mí.
 
Konstanz! q va kerida chupoctera! lo que soy lo suficiente inteligente para no pensar que el color de la gente inporte en algo...
 
Setronic rebuznó:
Konstanz! q va kerida chupoctera! lo que soy lo suficiente inteligente para no pensar que el color de la gente inporte en algo...

Inteligente, claro. Anda y vete a la mierda, patán.
 
Setronic rebuznó:
Konstanz! q va kerida chupoctera! lo que soy lo suficiente inteligente para no pensar que el color de la gente inporte en algo...
Su intenso desprecio por la lengua castellana y su posible tez clara me hace estar de acuerdo con usted. Fíjese.
 
yo no soy racista ni xenofogo ni nada de eso, pero si os poneis asi acabais todos iguales
yo mataba a todos: blancos negros amarillos rojo...a fin de cuentas todos son iguales
 
xk_123 rebuznó:
yo no soy racista ni xenofogo ni nada de eso, pero si os poneis asi acabais todos iguales
yo mataba a todos: blancos negros amarillos rojo...a fin de cuentas todos son iguales
¿Ni xenófogo siquiera?
 
que va Guetzi no te confundas yo no insulto a nadie por su color...pero si por su forma de ser ante el foro(pura mascara) i respecto a la foto xq no cojemos todos i colgamos fotos nuestras ya vereis lo mucho q nos vamos a reir xq seguro q mas de unos es un fichaje estrella
 
Setronic rebuznó:
Konstanz! q va kerida chupoctera! lo que soy lo suficiente inteligente para no pensar que el color de la gente inporte en algo...


BIBA L'HA KULTHURA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie