Soy nuevo, ¿como se pone foto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gegesat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como huele esto a super hilo cerrado.
Un besazo....
 
Aprende a escribir hijo de la LOGSE. Ponte avatar o mejor, no vuelvas por aquí.
 
esto se esta transformando en el sub-foro presentaciones :?
 
Estupendo, no sabe de qué va, pero deja el msn para la que quiera HABLAR, hay que joderse

¿No hay moderadoras en horario laborable???? ¡Qué nivel!
 
anda que venir a ligar a este foro.... igual le agrego, me hago pasar por tia, le digo que se haga una paja y se meta un dedo en el culo mientras se corre todo ello grabado por cam, seguro que alguno de vosotros disfruta mas que yo con el video
hehehehe
 
Sueña_conmigo rebuznó:
anda que venir a ligar a este foro.... igual le agrego, me hago pasar por tia, le digo que se haga una paja y se meta un dedo en el culo mientras se corre todo ello grabado por cam, seguro que alguno de vosotros disfruta mas que yo con el video
hehehehe

No hay webos.

Además por donde lo agregarías, por el AIM?, yahoo messenger?, ICQ?, msn? Vaya catálogo
 
cygnus_xa rebuznó:
Sueña_conmigo rebuznó:
anda que venir a ligar a este foro.... igual le agrego, me hago pasar por tia, le digo que se haga una paja y se meta un dedo en el culo mientras se corre todo ello grabado por cam, seguro que alguno de vosotros disfruta mas que yo con el video
hehehehe

No hay webos.

Además por donde lo agregarías, por el AIM?, yahoo messenger?, ICQ?, msn? Vaya catálogo

Si vaya, un catalogo de la ostia.... mira mi perfil :97
 
gegesat rebuznó:
Holaaa! 8)
soy nuevo x aqui,asi q no se de q va, weno dejaremos x aqui el msn para la q kiera hablar
[email protected]
bssss :lol:

Aprende a escribir y leete las normas del foro que está todo bien clarito.
Y lo de poner el msn para 'la que quiera hablar'... chaval tú tienes menos luces que una tostadora.
Animalillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie