Soy patético luchando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hadock

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Oct 2006
Reacciones
0
Bueno primero de todo, queria contarlos lo que me a pasado hoy, ante todo decir, que no me gusta la violencia, nunca me peleado, y soy bastante pacifico, pero hoy a sido distinto.

Soy pavimentador de suelos, que vamos es hacer suelos de resina, hoy me tocaba uno en un Condis.
Total me dispuse a lijar el suelo, aspirarlo etc.. entonces vi 1 tubo que me molestaba, coji lo doble subiendolo para arriba y lo encinte.

Al cabo del rato, un chico delgado, con cara de neonazi, se me hacerca por la espalda cabreado:

-Pero que coño haces que me has doblado el tubo y tengo que volver a ponerlo!!

Yo le digo que perdón, que no lo sabia! y que si habia que pagar algo se pagaba.

El tio esta furioso, me suelta comentarios amenazadores, y me levanta la mano en alguna ocasion, yo cada vez mas nervioso, le empiezo a decir que no se altere, que tampoco es para tanto, y le repito que si se tiene k pagar algo se paga.
Entonces viene un chico mas a meter baza, y el neonazi suelta: SI FUERAS NEGRO YA TE HABRIA PARTIDO LA BOCA!

Me giro y le digo venga adios, y me piro porque no queria problemas, el tio me grita, y le hago una butifarra de espaldas, (si quedo 1 poco, soy un gangsta y mira lo kte hago, pero es lo unico que me salio xD)

El tio me empuja, y me giro rapido, y me lo quedo mirando, veo una mesa al lado de el, y..... se me ocurre hacer el peor golpe que se le puede ocurrir a alguien.

No se luchar, no me gusta la violencia, pero algo si LA LUCHA LIBRE!!!!! En ese momento al ver la mesa, solo se me ocurrio hacer lo k hacen en la lucha libre!! si algun friki como yo de seto conoce a Undertaker(el Enterrador) sabra lo k es el Chokeslam, para lo k no lo sepais, se trata de cojerle del cuello elevarlo y estamparlo contra el suelo.

El psj que digo cuando lo hace los tios salen volando!! y se estampan con fuerza!

Y bueno ahi me encontraba, y me lanzé, le coji del cuello, pase su brazo sobre mi espada, pa agarrarlo bien, y PLAAAAAF!!!

NO LO LEVANTE NI 2 CM DEL SUELO!! Y LO EMPUJE 1 METRO ATRAS!!

En ese momento tan patetico, porque yo hize el movimiento y todo, solo pense 1 cosa.

CUANDO UNDERTAKER LO HACE, LOS TIOS SALTAN!!!!!! K TIMO!!

Pero ahi estaba yo, enfrente del tio, y sabiendo que iba a recibir, ya que le habia "intentado" pegar.

Lo unico que me sale en el momento que el tio se me acerka es soltar un: je je

Weno el tio me metio una ostia que me dejo agarrando la mesa, en la cual pensaba yo tirarle con mi superatake.

Total lo separan de mi, y yo en la mesa agarrao sangrando mi nariz.

La pregunta que os hago a todo esto, os a pasado alguna situacion real? os habeis sentido tan mal despues de 1 pelea? yo ya no por haberme sentido golpeado si no, ya por tener que usar la violencia cuando se puede hablar me senti, jodido, pense vaya brutos que estamos echo los humanos. Y no me gusto mi actitud para nada.

Bueno se que llegaran unos cuantos diciendo, buaa yo cuando parto la pana pegando no hay kien me pare, soy un malote!! jajajaa, pero weno esto va para la gente que piensa que con la violencia no llegas muy lejos,aunque todos nos quedariamos agusto dandole alguna ostia a alguien..

:lol: :lol: :lol: :lol: Tan patético que llega a resultar gracioso

PD: En el pro no es que seas mucho mejor
:lol:

Escribes como si hubieras comenzado a recibir los golpes desde antes de nacer, pero te felicito. Tu historia me ha parecido harto loleante!

:lol: :lol: :lol:

Y no, nunca me he peleado con nadie. Deberías haberle dado un patadón en los huevos o un golpe seco en la nuez. Pero claro, si te pasas el tiempo de ocio enganchao a Pressing Catch en vez de leer a Jorge Luis Borges...

Re: Soy patetico luchando..

Hoy, en cosas que aprendes entre los diez y los trece años:

-Si te tocas, da gustirrinín.

-Las niñas menstruan.

Hadock rebuznó:
CUANDO UNDERTAKER LO HACE, LOS TIOS SALTAN!!!!!! K TIMO!!

Me loleo como un retromongoled.

Haber llamado a la policía, que te llevaran al hospital, el cuello te duele y no puedes moverlo,estás mareado del impacto y te caes al suelo, que te pongan collarín, cojes la baja y te vas al Juzgado.

Te informas con la policía y por el camino llamas a tu amigo el abogado (todos tenemos uno, le cuentas el caso y le dices que quieres denunciar al hijo de puta y a la empresa a la que trabaja por responsabilidad subsidiaria), pones la denuncia.

Te vas a casa con la baja (un mes mínimo hasta que empecemos a hacer rehabilitación), te quitas el collarín, te vas al frigo y te tomas una cerveza y te follas a tu novia o mujer.

Te sentirás mejor ,le joderás la vida al cabrón, sacarás pasta al seguro y vacaciones pagadas.

Ya que no tienes cojones, usa la puta cabeza ¡OSTIAS!

:137 :137
dios esto es muy triste :lol:
no se te ocurre nada mas que hacer algo que hacen en la lucha libre donde todo esta amañado, ya de paso podrias haber echo algo que saliese en matrix :lol: hubiese quedado mas chulo, cuanto daño hace la tele, programas , pelis y demas a los retardeds, le podias haber dado un puñetazo en la mandibula, en el cuello...seguro que no se levanta bueno ahora ya lo sabes para la proxima pelea, o como Bruce lee le das una patada en la rodilla y cuando se agache de la reaccion le das otra en la cabeza, seguramente no habras visto esa peli :lol:
espero que se leve lo de la nariz.

JODER SUPONIAN que saltaban algo, pero yo creia que podria levantarlo algo mas, supongo que solo le ahogue 1 poquito y que se quedaria flipando pensando, K COÑO HACE ESTE TIO!

JAJAJAJAJA

Buenisimo, la proxima vez puede intentar un DDT, un back suplex o directamente el Sharp Shooter:

250px-Sharpshooter.jpg

Nunca falla.

Que no te engañe nadie, lo luchadores esos de los que hablas no saltan, lo que pasa que tu eres un puto jijas que no puedes levantar ni un kilo de peso, mi consejo, excava un agujero en el suelo y metete en él nadie te echara de menos

Oxido rebuznó:
Que no te engañe nadie, lo luchadores esos de los que hablas no saltan, lo que pasa que tu eres un puto jijas que no puedes levantar ni un kilo de peso, mi consejo, excava un agujero en el suelo y metete en él nadie te echara de menos

Ahora me explico la explosión de tu avatar. Eres un tipo duro, directo y letal.

undertaker es un marikita, donde esten marc henry o umaga que se quiten todos los demás. De todas maneras, deberías hacerle las acrobacias de rey misterio, al ser tan enano y jijillas es el que mejor te convendría para tus movimientos.

Me gusta tu historia,me recuerda a cuando me quisa bajar a un tio de un cabezazo y me cai yo al suelo al chocar mi melón contra su frente(luego aprendí que donde había que dar era a la nariz no en la frente que es como dar a una pared).Fue también un momento "Quiero pero no Puedo".Pues nada bienvenido al club de los humillados.

posdata:por cosas menores vi a gente llevar a otra a juicio y sacarles una pasta cojonuda.Pero COJONUDA.

Ventilador_potente rebuznó:
Oxido rebuznó:

Ahora me explico la explosión de tu avatar. Eres un tipo duro, directo y letal.

Si tu coeficiente intelectual fuese mayor de 5 te darias cuenta que la foto de mi avatar no es mas ni menos oxido, que casualmente es mi nick

Weno el ultimo comentario de comandante cobra me a echo sentirme mejor, la verdad esque despues de mi propia autohumillacion, todos se me acercaban cuando me veian, para decirme, hua lo que as pillao, o se te a ido la pinza, incluso uno entendio el atake, y me llamo durante 5 horas cuando me veia:

ENTERRADOR!! ENTERRADOR!!

Me mola la lucha libre pienso que es como una telenovela donde se dan ostias y mola, yo me rio mucho viendolo, y ultimamente estoy enganchaillo, y claro , casi casi sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fue al ver la mesa, que se me cruzaron los cables.

El que me dijo lo de la patada en los huevos, creo que tiene mucha razón eso debe ser LETAL!

Lo peor que mañana tambien voy a ir al mismo sitio a trabajar, osea que lo vere. no se si tomarme una revancha contra ese, me veo capaz, pero ya os digo, que soy un chico pacifico!

Y lo de la denuncia pues.. posiblemente lo haga, porque habia testigos, pero todos iban a favor suya xDD

PD; el tubo NO SE LO PIENSO PAGAR!

un amigo mio hace años pegandose con un tio le hizo la sillita electica mientras otro colega iba por detras y le daba con una pala de fronton en la cabeza, el descojone fue maximo, parecia lucha libre en directo.

Mucho daño hizo la mierda esa del WWF.

Si le hubieses pasado la lijadora de suelos por la cara seguro que se olvidaba del tubo de los cojones.

lijadorasuelos.gif

No me creo nada de esta historia.

Estás trabajando en un supermercado Condis pavimentando suelos y aparece un tipo de la nada que no conoce nadie y comienza a gritarte. El tío te agrede lesionándote y tú te quedas tan ancho sin llamar a la policia y no llamar a un hospital. ¿Que narices se supone que era el tubo ese? ¿No había más gente ahí?

Tu historia no es creible porque ya que tan chulo que parece que eres de hacerle la butifarra de espaldas al tío y hacerle un golpe de Pressing Catch, no veo en tu historia que hayas corrido a un centro hospitalario a buscar un médico que te haga un parte forense. Tampoco veo que llames a la policía para identificar a ese tío ni que hagas nada al respecto para enjuiciar a a ese subnormal y te pague mínimo los 600€ que tendría que pagarte por agredirte.

Podria haberlo echo perfectamente, trabajamos en un condis, el cual se esta haciendo, no hay nadie trabajando, y ese tio era en de las tuberias, y una de ellas pasaba por mi zona de trabajo, luego lo de que el tio no conoce nadie, el tio trabajaba con 2 mas, yo no he dicho en ningun momento que nadie lo conociese a mas, todos taban asu favor.

A lo ultimo si que te doy la razon, deberia haber echo eso llamar a la policia, o ir al hospital por 1 parte de lesiones, pero resulta que trabajo con mi hermano, que me dejo a cargo de la obra, y no pense en dejarle tirado.

Esto como digo no me habia pasado nunka, nunka me peleado, y no pense ni en que hacer, simplemente me di la vuelta, humillado, y segui trabajando.

un nazi trabajando en un condis???
en los condis y mercadonas solo trabajan panchitos,
a ti te ha pegado un panchito :137 :137 :137

Nadie le ha dicho a Hadock que no sabe escribir.

Que bien os estais portando con el chaval.

Si que me lo han dicho, pero sutilmente! Esque llevo muchos años escribiendo mal, y ya no me acuerdo de escribir bien, quizas vosotros me ayudeis en:

1.Defensa propia
2.Escribir bien
3. Ser molón

Atrás
Arriba Pie