Soy putero. ¿Y qué?

Max_Demian rebuznó:
Al leer todo esto no puedo dejar de recordar al inlefable Carlos Mandoni, moderador del putas de hace cada vez más años. El tipo era elegante y suave como unos guantes de terciopelo. Los puteros que son capaces de asumir 100 euros por hora no son ningunos tirados.

Carlos Mandoni era un tío de putísima madre. Es más, le llegué a conocer en persona. El fulano, que era de Barcelona, trabajaba como yo en algo relacionado con los medios, y en uno de sus viajes a Madrid me puso un mp invitándome a tomar unos gintonics, a los que él también era aficionado. Así pues, eso hicimos. Como bien dices, un tío elegante. Me contó unas andanzas puteriles de puta madre, algúna historia foril-putera de puta madre y todo bien regado con marcas premium de ginebra. Menuda mierda nos cogimos a base de gintonics en la gintoniquería esa que había en la calle de la Reina, detrás de Gran Vía. No le volví a ver, pero alguna vez he recibido un mp saludando las veces que se ha logueado. Todo un caballero.

No, no acabamos de putas. Se fue a su hotel haciendo eses y yo me fui a mi casa haciendo uve dobles.

La elegancia de Mandoni era legendaria. A mi me daba gusto entrar en el putas solo para verle mandar a la mierda a los puteros, darle latigazos a las putas y banear a los imbéciles.

Estos son los peores.

Seguro que si analizaran su pecho encontrarian bacterias fecales.

Últimamente, cada vez que Curro postea algo de su vida, se escinde en hilo propio. Es un icono foril, necesito conocerlo ya.

:face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Cagoendios.........

Que pasa, vais a abrir un hilo todas las semanas con algo que digo o que???

Sabia yo que decir que que fue por las putas iba a traer cola, pero no que se abriera un hilo. A ver si el resto da la cara, que no soy el unico que ha ido de putas.

La ultima vez ni me acuerdo. Se que fue en un piso, habiamos estado de comida y llevaba tal follon encima que cuando la puta termino de lavarme el cimbrel me dio enjuague bucal y yo pille el vasillo ese donde se echa la medida y me lo bebi pensando que era un chupito. Me habia bebido una hora antes media botella de licor de hierbas a chupitos y el color era parecido, me hizo masa la cabeza y me lo bebi sin pensarlo.

Creo que todos los que habia en el piso no terminaron bien el polvo de la que se lio. Cojones que malo me puse.

Spawner rebuznó:
Últimamente, cada vez que Curro postea algo de su vida, se escinde en hilo propio. Es un icono foril, necesito conocerlo ya.

Podriamos hacer cena navideña todos los de Granada. :lol::lol::lol::lol:

Naxo si no es muy depre por la destitucion de Pepe Mel puede venirse tambien.

A ver si Kokillo lo organiza.

La anterior vez que Kokillo organizó una cena acabó uno colgado en una cruz, así que mucho ojo.

Bela_Lugosi rebuznó:
La anterior vez que Kokillo organizó una cena acabó uno colgado en una cruz, así que mucho ojo.

Quiero fotos de eso.

A la cena voy si luego hay putas.

curro jimenez rebuznó:
Me habia bebido una hora antes media botella de licor de hierbas a chupitos y el color era parecido, me hizo masa la cabeza y me lo bebi sin pensarlo.

magnífico.

Yo sólo voy si es cena de disfraces.

Que cuente cómo una vez se lo hizo a pelo con una puta llamada Alina.

pajarito777 rebuznó:

Alina fue una autentica leyenda putera de nuestra ciudad, hasta yo se de ella y eso que no me metia por aquellas alcantarillas foriles.

curro jimenez rebuznó:
Sabia yo que decir que que fue por las putas iba a traer cola, pero no que se abriera un hilo. A ver si el resto da la cara, que no soy el unico que ha ido de putas.
Yo también llegué aquí por el Putas. Eran época de oposiciones, de pasar 12 horas encerrado en una habitación, parando sólo para comer algo y cagar después. La polla la tenía como el mango de una bicicleta gac, con los dedos señalados, de tanto zurrarmela. Y busqué en la internet alguna puta que me comiera el nabo sin que le importara que me oliera a pescado (al principio sólo buscaba que me la chuparan, después - ya más avanzadas las oposiciones - me dio por follarlas en pompa).

Ahora, me han largado del Putas, y estoy consagrado a las pajas.

Si organiza kokillo la comida, me llego a Granada

sargentocubata rebuznó:
Si organiza kokillo la comida, me llego a Granada

Si vienes, me apunto.
Aunque dos veces en un mes me parece demasiado.
Saludos.
P.D.: Además de la comida, que también organice un almuerzo o una cena.

pajarito777 rebuznó:

De eso nada chaval, despues de chuparmela le dije que se pusiera encima y de como se me subio encima se la metio. Rapidamente le dije que se la sacara y me pusiera un condon. No veas como me corto el rollo aquello, y mira que la polla no estuvo ni dos segundo en su coño.

Que, desempolvando clones?? tanta verguenza os da decir que vais de putas???

pajarito777 rebuznó:
Si vienes, me apunto.
Aunque dos veces en un mes me parece demasiado.
Saludos.
P.D.: Además de la comida, que también organice un almuerzo o una cena.
Cómo? Anda, tira para el Putas.

curro jimenez rebuznó:
De eso nada chaval, despues de chuparmela le dije que se pusiera encima y de como se me subio encima se la metio. Rapidamente le dije que se la sacara y me pusiera un condon. No veas como me corto el rollo aquello, y mira que la polla no estuvo ni dos segundo en su coño.

Pajarito es un hezperto follador, y cuenta con una reputación excelente entre las zorras. No tanto como los jefes del Putas, pero casi.

Y si no se atreve a desvelar su user aqui, es para que allí no lo critiquen por juntarse con chusma.

Sent from HTC One with Tapatalk

naxo rebuznó:
La elegancia de Mandoni era legendaria. A mi me daba gusto entrar en el putas solo para verle mandar a la mierda a los puteros, darle latigazos a las putas y banear a los imbéciles.
Los moderadores actuales hacen prácticamente lo contrario. A los lúcidos los banean y a las putas les lamen el culo. Todo ello aderezado con censura sistemática, entre otras cosas.

Bueno, bueno, Dios los cría y nosotros nos juntamos. En cuanto aparezca D&R ya están los cuatro jinetes de la pocaleche.

naxo rebuznó:

Y para trolear un rato, mariconcete... :lol: Además, a ti la Venus te "ponía" cosa fina.

Died & Risen rebuznó:
Y para trolear un rato, mariconcete... :lol: Además, a ti la Venus te "ponía" cosa fina.

Sí, cosa fina.

curro jimenez rebuznó:

No se me enfade hombre. Esto no es un clonc que haya sacado a pasear. Es una larga historia que otro día le contaré.
Saludos.

PENTECOST rebuznó:
Los moderadores actuales hacen prácticamente lo contrario. A los lúcidos los banean y a las putas les lamen el culo. Todo ello aderezado con censura sistemática, entre otras cosas.

Cuéntanos más, Pente. Desde la escisión del putas del resto del foro y su autonomía actual no me he vuelto a meter por aquellos lares a reírme de nadie. Dame una visión pormenorizada del tema, y si alguien que conozca el Putas se anima a dármela, pues bien también.

Atrás
Arriba Pie