- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Max_Demian rebuznó:Al leer todo esto no puedo dejar de recordar al inlefable Carlos Mandoni, moderador del putas de hace cada vez más años. El tipo era elegante y suave como unos guantes de terciopelo. Los puteros que son capaces de asumir 100 euros por hora no son ningunos tirados.
Carlos Mandoni era un tío de putísima madre. Es más, le llegué a conocer en persona. El fulano, que era de Barcelona, trabajaba como yo en algo relacionado con los medios, y en uno de sus viajes a Madrid me puso un mp invitándome a tomar unos gintonics, a los que él también era aficionado. Así pues, eso hicimos. Como bien dices, un tío elegante. Me contó unas andanzas puteriles de puta madre, algúna historia foril-putera de puta madre y todo bien regado con marcas premium de ginebra. Menuda mierda nos cogimos a base de gintonics en la gintoniquería esa que había en la calle de la Reina, detrás de Gran Vía. No le volví a ver, pero alguna vez he recibido un mp saludando las veces que se ha logueado. Todo un caballero.
No, no acabamos de putas. Se fue a su hotel haciendo eses y yo me fui a mi casa haciendo uve dobles.