Veamos.
Por resumir un poco así a grandes rasgos, decir que los tres fulanos que dirigen el cotarro (Max Kairo, Valiente y Troy) se han encargado personalmente de que el subforo sea un desastre, especialmente el general, lo cual hace pensar que tal vez su propósito sea la desaparición del mismo.
Al principio el trío calavera se dedicó a banear de manera perpetua a ciertas personas “molestas”, molestas en el sentido de no seguirles la cuerda, aunque eso sí, con métodos rastreros y puñaladas por la espalda. Por ejemplo en mi caso, aunque no estoy baneado oficialmente, misteriosamente nunca puedo acceder ya que el servidor se encuentra sobrecargado desde hace meses.
Bien. Una vez hecha la limpia empezaron con su campaña de adoctrinar a la gente en el respeto, la buena educación y lo políticamente correcto en sus relaciones, tanto entre los foreros como con las putas asiduas. Con ello lo único que han conseguido es que no participe ni Cristo, durante semanas incluso, y los pocos que participan, lo hacen apenas sin gracia, sin ganas, sin libertad y sin nada de nada. Ya que esa es otra, para los foreros (que no para ellos) está prohibido insultar o más bien utilizar términos o comentarios que consideren como despectivos, instaurando con ello la censura más absurda e infantil. Añádele a todo eso borrado y editado de mensajes a capricho y ya tenemos el combo completo.
En definitiva, el resultado final es que ha quedado un foro medio muerto que sobrevive gracias a los hilos que los propios moderadores se inventan o reviven. Llegando incluso al punto de que en ocasiones son ellos mismos casi los únicos que escriben y aportan. Muy triste. Así que ya sabes, si te animas a darte una vuelta por allí, olvídate de utilizar palabras soeces o un tono petulante ya que serás fulminado al instante