Soy putero. ¿Y qué?

curro jimenez rebuznó:
De eso nada chaval, despues de chuparmela le dije que se pusiera encima y de como se me subio encima se la metio. Rapidamente le dije que se la sacara y me pusiera un condon. No veas como me corto el rollo aquello, y mira que la polla no estuvo ni dos segundo en su coño.

2 segundos estuvo Magic Johnson.

Siempre he dicho que la razón de ser del foro PL es el Putas. Yo conocí el foro porque, tiempo ha, puse en google "contactos prostitutas" y salió esta mierda que llamáis foro. Durante años he estado por el Putas sin saber siquiera que existía el General, mirando fichas de putas para no ir a los pisos a pecho descubierto.

He perdido la cuenta de las putas que me he follado a pelo. Al principio anotaba a lápiz en la libreta de ahorros cuando sacaba dinero para putas, lo hacía para cuadrar cuentas a final de año y tener más o menos controlado el vicio. Por supuesto al lado de "retirada en efectivo" no ponía a lápiz "putas" pero ponía un asterisco. Me salían unos 2000-2500 € al año.

He conocido putas repugnantes y otras que no lo parecían a simple vista. La vida de algunas putas es un trillón de veces más interesante que la de muchas mujeres y, ni que decir tiene, que de la mayoría de foreros. Me hace gracia ver en el foro a subnormales de la vida, pero malotes del foro, decir cosas como que las putas follan como robot y que sus novias son unas diosas del amor. Cosa si fuese lo mismo una puta que una novia. Como si lo único que dan las putas es sexo.

No me arrepiento lo más mínimo de ser un putero, ni del dinero que me he gastado en ellas porque si no lo hubiese gastado en putas lo habría gastado en otras chorradas. Cuando se tiene asco a las mujeres pero no a su chocho; no hay más remedio que ser un putero. Me pone cachondo la cara de asco y de estar reventadas de la vida que sólo tienen las putas, me gusta ver a un puta meterse mi polla en la boca después de haberse metido otras 5 ó 6 ese mismo día, y ver en los gestos de su cara y en su mirada el asco que le da. Me gusta ver a una puta abrirse de patas de mala gana, sólo porque la he pagado, porque odio que una mujer disfrute follando. Quiero disfrutar yo mientras follo y que ella esté asqueada de follar, asqueada de los hombres, asqueada de mí que la estoy acariciando, asqueada de su cuerpo, asqueada de su vida, asqueada de todo.

Ir de putas es un placer que va mucho más allá del sexo. Mirar a los ojos a mujeres que han vendido su alma para dar de comer a sus hijos, no tiene precio. Lo que más me gusta de las putas no es follarmelas, no señor, lo que más me gusta es sentirme superiores a ellas y cuando las voy a dar el dinero del servicio hacer como que se me cae para que tengan que agacharse a recogerlo a mis pies mientras yo miro y me regodeo de la bajeza femenina. Me gusta preguntarlas por su vida y que me cuenten su historia, su triste historia que a mí me llena de gozo. Son vidas que van a la deriva en mares de inmundicia humana.

Cuando me siento solo, cojo el coche y me recorro carreteras secundarias sin rumbo y sin destino. Entrar en un puticlub y cruzas unas palabras con mujeres que están perdidas por el mundo, desengañadas, cansadas de su vida y solas a pesar de vivir en compañía, es algo que alimenta mi espíritu atormentado. Cuanto más desgraciada es la puta más feliz me hace.

He visto a putas llorar mientras recordaban su vida o a sus hijos y no he podido resistir la tentación de coger sus lágrimas con la yema de mi dedo y lamerlas delante de ellas; y acto seguido ver en sus ojos: asombro, rabia y miedo. Las putas son seres maravillosos capaces de provocar que un hombre vuelva a reconfortarse con la asquerosa e hipócrita sociedad.

Todas las mujeres son putas, aunque unas más que otras. Entiendo a los que nunca han ido de putas y lo ven como algo repugnante, yo antes pensaba como ellos. Sólo decirlos que se equivocan, que entre esa aparente repugnancia hay belleza, mucha belleza, la más pura de las bellezas.

ilovegintonic rebuznó:
Cuéntanos más, Pente. Desde la escisión del putas del resto del foro y su autonomía actual no me he vuelto a meter por aquellos lares a reírme de nadie. Dame una visión pormenorizada del tema, y si alguien que conozca el Putas se anima a dármela, pues bien también.

Veamos.

Por resumir un poco así a grandes rasgos, decir que los tres fulanos que dirigen el cotarro (Max Kairo, Valiente y Troy) se han encargado personalmente de que el subforo sea un desastre, especialmente el general, lo cual hace pensar que tal vez su propósito sea la desaparición del mismo.

Al principio el trío calavera se dedicó a banear de manera perpetua a ciertas personas “molestas”, molestas en el sentido de no seguirles la cuerda, aunque eso sí, con métodos rastreros y puñaladas por la espalda. Por ejemplo en mi caso, aunque no estoy baneado oficialmente, misteriosamente nunca puedo acceder ya que el servidor se encuentra sobrecargado desde hace meses.

Bien. Una vez hecha la limpia empezaron con su campaña de adoctrinar a la gente en el respeto, la buena educación y lo políticamente correcto en sus relaciones, tanto entre los foreros como con las putas asiduas. Con ello lo único que han conseguido es que no participe ni Cristo, durante semanas incluso, y los pocos que participan, lo hacen apenas sin gracia, sin ganas, sin libertad y sin nada de nada. Ya que esa es otra, para los foreros (que no para ellos) está prohibido insultar o más bien utilizar términos o comentarios que consideren como despectivos, instaurando con ello la censura más absurda e infantil. Añádele a todo eso borrado y editado de mensajes a capricho y ya tenemos el combo completo.

En definitiva, el resultado final es que ha quedado un foro medio muerto que sobrevive gracias a los hilos que los propios moderadores se inventan o reviven. Llegando incluso al punto de que en ocasiones son ellos mismos casi los únicos que escriben y aportan. Muy triste. Así que ya sabes, si te animas a darte una vuelta por allí, olvídate de utilizar palabras soeces o un tono petulante ya que serás fulminado al instante :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Cuéntanos más, Pente. Desde la escisión del putas del resto del foro y su autonomía actual no me he vuelto a meter por aquellos lares a reírme de nadie. Dame una visión pormenorizada del tema, y si alguien que conozca el Putas se anima a dármela, pues bien también.

Estás buscando un hilo trampa :lol: y luego acabaremos todos baneados, como ya ocurrió alguna vez. :lol: Cabrong. Si no te has metido por aquellos lares, según los moderadores actuales, "que son unos chicos muy majos", es porque no puedes, y si lo hicieras, ellos dimitirían en bloque. Manda cojones!!!! Y una visión pormenorizada del tema sin utilizar pecados, blasfemias e imprecaciones diversas no es posible. Yo ya lo hice alguna vez y me banearon del General. :oops:

Winner de Lavida rebuznó:

Hijo de puta. Pero a ver.... ¿te ibas o no te ibas? :face:

P.D. Edito para decir que mientras yo escribía también lo hacía Pentecost. Voy a leerlo.

PENTECOST rebuznó:
Veamos.

Por resumir un poco así a grandes rasgos, decir que los tres fulanos que dirigen el cotarro (Max Kairo, Valiente y Troy) se han encargado personalmente de que el subforo sea un desastre, especialmente el general, lo cual hace pensar que tal vez su propósito sea la desaparición del mismo.

Al principio el trío calavera se dedicó a banear de manera perpetua a ciertas personas “molestas”, molestas en el sentido de no seguirles la cuerda, aunque eso sí, con métodos rastreros y puñaladas por la espalda. Por ejemplo en mi caso, aunque no estoy baneado oficialmente, misteriosamente nunca puedo acceder ya que el servidor se encuentra sobrecargado desde hace meses.

Bien. Una vez hecha la limpia empezaron con su campaña de adoctrinar a la gente en el respeto, la buena educación y lo políticamente correcto en sus relaciones, tanto entre los foreros como con las putas asiduas. Con ello lo único que han conseguido es que no participe ni Cristo, durante semanas incluso, y los pocos que participan, lo hacen apenas sin gracia, sin ganas, sin libertad y sin nada de nada. Ya que esa es otra, para los foreros (que no para ellos) está prohibido insultar o más bien utilizar términos o comentarios que consideren como despectivos, instaurando con ello la censura más absurda e infantil. Añádele a todo eso borrado y editado de mensajes a capricho y ya tenemos el combo completo.

En definitiva, el resultado final es que ha quedado un foro medio muerto que sobrevive gracias a los hilos que los propios moderadores se inventan o reviven. Llegando incluso al punto de que en ocasiones son ellos mismos casi los únicos que escriben y aportan. Muy triste. Así que ya sabes, si te animas a darte una vuelta por allí, olvídate de utilizar palabras soeces o un tono petulante ya que serás fulminado al instante :lol:

Yo no me hubiera explicado mejor. Al menos sin palabrotas. :lol:

No puede estar tan mal el putas. Me he dado un paseo por el general y he visto que un montón de hilos tienen cinco estrellas de calificación. Y el sistema de calificación de estrellas nunca se equivoca. Seguro que son hilos pata negra.
Hasta han abierto un novedoso hilo. Mujeres feas que me follaría, se llama.
Diría que los compañeros de moderación han hecho un excelente trabajo. Sin duda conocían lo que era esta casa y aplicando a esos conocimientos un poco de su talento personal y buen hacer, han conseguido que el putas sea el referente que antaño fue. Sí.

Gracias Pente por tan pormenorizado informe.

Está claro que detrás de cada fulano que persigue la corrección política se esconde un dictador. Bueno. Lo más divertido del putas siempre me pareció el lamerle el culo a las putas de ese foro, como si hiciera falta, como si con tirarles un billete a la cara no se apresurasen a lamerte la polla. La última vez que lo visité me descojonaba con un imbécil que invitaba a una puta en un hilo a su casa a pasar las vacaciones; pero eso sí, ÉL DORMÍA EN EL SOFÁ QUE ERA UN CABALLERO. Si esa es la calaña de los babosos lamebotas que hay ahora en el foro putas felicito a los moderadores: han dejado sólo a los que me hacían LOL, así que me voy a dar una vuelta por ahí a deshuevarme un rato de ellos.

Muy bonico y muy sentío también el post de Winner de la Vida; me ha gustado su schadenfreude.

ilovegintonic rebuznó:
Si esa es la calaña de los babosos lamebotas que hay ahora en el foro putas felicito a los moderadores: han dejado sólo a los que me hacían LOL, así que me voy a dar una vuelta por ahí a deshuevarme un rato de ellos.
A ver, continúa habiendo algunos buenos foreros en el Putas. Pocos, eso si, pero alguno que otro sí que hay. Amanerados a las formas impuestas, pero todavía salvables.

Ahora no me puedo extender mucho, que estoy fuera, pero después intentaré subir mis impresiones al respecto, aunque poco importen.

Con todo, no me resisto a decir ya, que lo mejor del Putas ahora es su administrador, es buenísimo el tío, Valiente lleva por nick.

Cuando más gracias me hace, es cuando una puta pone su foto para venderse y llega él todo machote y añade un masuno deciendo: Uuuummmmmmmmmmmm

Bueno, no sé si es así, o con una sola u y muchas m, pero ya me entendéis.

Sent from HTC One with Tapatalk

Siempre he dicho que

Mientras puedas resisitir la tentación de coserlas a navajazos después de follártelas tienes tu sitio en la sociedad asegurado.

Died & Risen rebuznó:
Y para trolear un rato, mariconcete... :lol: Además, a ti la Venus te "ponía" cosa fina.

Un colega quedo con la Venus esta una vez que fue a jaen, se la término pinchando, según el...

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

Siempre he dicho de que

Ha querido lOl que tuviese esto de fondo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

odio que una mujer disfrute follando.
+1, yo tampoco apruebo el gozo femenino. Quien debe gozar durante el acto sensual es el hombre, la mujer no es sino mero receptáculo del limo de la vida; proveniente de los testículos.

ilovegintonic rebuznó:
...así que me voy a dar una vuelta por ahí a deshuevarme un rato de ellos....

Si no has visitado el hilo en los últimos meses, no te molestes. Todo el LOL está borrado, todos los navajazos, las lameculadas, las babas, los posts de las putas, los ataques a los moderadores, los piques entre puteros.... todo. A no ser que tú, en tu condición de administrador puedas recuperarlo. Estaría bien que trajeras aquí un copy/paste del contubernio que hubo entre Valiente Uuuummmmmmmmmmmm
y alguna prostituta del forro porque-no-sé-quién-dijo-que ésta fornicaba gratis con él. O el "jaleo" que se montó con mi hespulsión, o la hespulsión de un tal Vita (que creo que es maricón), o la confusión que tienen los administradores de allí con los nicks que participábamos, que se pensaban que todos éramos el mismo. O de la lamentable y triste historia de la desaparición de elpizzero :lol:...

Siempre he dicho que la razón de ser del foro PL es el Putas. Yo conocí el foro porque, tiempo ha, puse en google "contactos prostitutas" y salió esta mierda que llamáis foro. Durante años he estado por el Putas sin saber siquiera que existía el General, mirando fichas de putas para no ir a los pisos a pecho descubierto.

He perdido la cuenta de las putas que me he follado a pelo. Al principio anotaba a lápiz en la libreta de ahorros cuando sacaba dinero para putas, lo hacía para cuadrar cuentas a final de año y tener más o menos controlado el vicio. Por supuesto al lado de "retirada en efectivo" no ponía a lápiz "putas" pero ponía un asterisco. Me salían unos 2000-2500 € al año.

He conocido putas repugnantes y otras que no lo parecían a simple vista. La vida de algunas putas es un trillón de veces más interesante que la de muchas mujeres y, ni que decir tiene, que de la mayoría de foreros. Me hace gracia ver en el foro a subnormales de la vida, pero malotes del foro, decir cosas como que las putas follan como robot y que sus novias son unas diosas del amor. Cosa si fuese lo mismo una puta que una novia. Como si lo único que dan las putas es sexo.

No me arrepiento lo más mínimo de ser un putero, ni del dinero que me he gastado en ellas porque si no lo hubiese gastado en putas lo habría gastado en otras chorradas. Cuando se tiene asco a las mujeres pero no a su chocho; no hay más remedio que ser un putero. Me pone cachondo la cara de asco y de estar reventadas de la vida que sólo tienen las putas, me gusta ver a un puta meterse mi polla en la boca después de haberse metido otras 5 ó 6 ese mismo día, y ver en los gestos de su cara y en su mirada el asco que le da. Me gusta ver a una puta abrirse de patas de mala gana, sólo porque la he pagado, porque odio que una mujer disfrute follando. Quiero disfrutar yo mientras follo y que ella esté asqueada de follar, asqueada de los hombres, asqueada de mí que la estoy acariciando, asqueada de su cuerpo, asqueada de su vida, asqueada de todo.

Ir de putas es un placer que va mucho más allá del sexo. Mirar a los ojos a mujeres que han vendido su alma para dar de comer a sus hijos, no tiene precio. Lo que más me gusta de las putas no es follarmelas, no señor, lo que más me gusta es sentirme superiores a ellas y cuando las voy a dar el dinero del servicio hacer como que se me cae para que tengan que agacharse a recogerlo a mis pies mientras yo miro y me regodeo de la bajeza femenina. Me gusta preguntarlas por su vida y que me cuenten su historia, su triste historia que a mí me llena de gozo. Son vidas que van a la deriva en mares de inmundicia humana.

Cuando me siento solo, cojo el coche y me recorro carreteras secundarias sin rumbo y sin destino. Entrar en un puticlub y cruzas unas palabras con mujeres que están perdidas por el mundo, desengañadas, cansadas de su vida y solas a pesar de vivir en compañía, es algo que alimenta mi espíritu atormentado. Cuanto más desgraciada es la puta más feliz me hace.

He visto a putas llorar mientras recordaban su vida o a sus hijos y no he podido resistir la tentación de coger sus lágrimas con la yema de mi dedo y lamerlas delante de ellas; y acto seguido ver en sus ojos: asombro, rabia y miedo. Las putas son seres maravillosos capaces de provocar que un hombre vuelva a reconfortarse con la asquerosa e hipócrita sociedad.

Todas las mujeres son putas, aunque unas más que otras. Entiendo a los que nunca han ido de putas y lo ven como algo repugnante, yo antes pensaba como ellos. Sólo decirlos que se equivocan, que entre esa aparente repugnancia hay belleza, mucha belleza, la más pura de las bellezas.
aplausos.gif

ilovegintonic rebuznó:
Gracias Pente por tan pormenorizado informe.

Está claro que detrás de cada fulano que persigue la corrección política se esconde un dictador. Bueno. Lo más divertido del putas siempre me pareció el lamerle el culo a las putas de ese foro, como si hiciera falta, como si con tirarles un billete a la cara no se apresurasen a lamerte la polla. La última vez que lo visité me descojonaba con un imbécil que invitaba a una puta en un hilo a su casa a pasar las vacaciones; pero eso sí, ÉL DORMÍA EN EL SOFÁ QUE ERA UN CABALLERO. Si esa es la calaña de los babosos lamebotas que hay ahora en el foro putas felicito a los moderadores: han dejado sólo a los que me hacían LOL, así que me voy a dar una vuelta por ahí a deshuevarme un rato de ellos.

Muy bonico y muy sentío también el post de Winner de la Vida; me ha gustado su schadenfreude.
Dios mio, tanta ambrosía y yo sin saberlo.

Dios mio, tanta ambrosía y yo sin saberlo.

Pero ambrosía. El foro putas era -parece que ya no- fuente de loles eterna. De vez en cuando me metía para ver qué sé cocía, y nunca se cocía nada bueno, pero lo que he visto ahí no lo he visto en ningún lado.

Lo que he contado más arriba es pecata minuta comparado con lo que se montó en el foroputas Sevilla, donde una sola lumi, una sola, montó un cirio que trascendió el foro: esta tía, a la sazón una furcia de veintipocos años, tenía a todo el mundo como hechizado: unos cuantos estaban enamorados de ella, otros pocos rendidos a sus pies, y los de más allá simplemente eran sus esclavos. La tía movía los hilos con esa infinita maldad que sólo cabe esperar de una mujer, haciendo y deshaciendo no sólo en el foro a través de mp, sino también en las propias calles de Sevilla. Así, amenazas entre los foreros del rollo "hola fulanito, sé dónde vives [foto del portal de tu casa] y sé quién eres [foto del fulano] y sé quién es tu mujer y quiénes tus hijos y no les va a gustar que cada x días vayas a ver a fulanita o le tengas un piso puesto a menganita" eran normales.

Chantajes reales, puñaladas reales; esta gente se llegaba a conocer de verse en los garitos que frecuentaban. Imagináos el percal, imagináos que cada viernes o cada sábado acudís a un garito y veis allí a mundele, a mí, a Cáncer de Colon, que sabéis a qué nick corresponde cada cara, que todos os estáis follando a la misma puta y que la queréis para vosotros, y la puta, como buena puta, os está utilizando para sacarle más dinero o quitarse de enmedio a ese cliente que ya no da más de sí, que se está poniendo pesado, que un día escribe un post negativo sobre ti y te hace perder dinero, vosotros hacéis lo que ella os dice -amenazar, chantajear, amedrentar- y acudís luego a decirle que sois muy buenos y que la hacéis mucho caso y que dónde está vuestra galletita; otros, cuando se enteran de esto, os odian y os persiguen por el foro y por esos bares porque no es posible que esa chica que es una alhaja haga esas cosas, que la conocen bien y que es buenísima persona, sin darse cuenta de que también son sicarios de la puta esta vez utilizados para quitarse de enmedio a la primera generación de sicarios, que ya se estaban poniendo muy pesados pidiendo demasiadas galletitas.

Por ejemplo. Vamos, una cosa de mucho asustar.

ilovegintonic rebuznó:
Imagináos que cada viernes o cada sábado acudís a un garito y veis allí a mundele, a mí, a Cáncer de Colon, que sabéis a qué nick corresponde cada cara

El hecho de leer esta frase ha hecho que se me vaya por mal sitio la cena con una carcajada... Respectivamente creo que con el primero me cuadraria, al segundo le estrecharia amistosamente la mano preguntandole si me puede conseguir Dandelion & Burdock y por último a "la niña bonita" le daria un abrazo y le pediria que no cambiase nunca mientras le abro una cerveza caliente.

Por el putas me he metido poco pero algunos de los mongers que vi no me decepcionaron, tenían una diarrea mental que los hacía incapaces de distinguir la realidad de la ficción, los pinchaba un poco y no tardaban en enviar unos mps mezcla de grima y lol que no he visto en ningún otro foro. Aun conservo algunos mps como muestra de lo que chorreaba por doquier :lol:.

Mañana mismo me pongo al día con el putas sin dudarlo, si es la cuarta parte de lo que dices tiene que ser glorioso :121.

cocreta2000 rebuznó:
2 segundos estuvo Magic Johnson.

No se yo, magic se cuenta que estuvo toda la noche por el barrio chino de barcelona. Se ve que en el chandal solo llevaba suelto y no pudo irse a algo de mas clase.

Ferris rebuznó:
Me da cosica eso de tocar a una putilla.

Estas seguro que no es al reves???

Blao, blao, blao.

Como relato erótico-filosófico no está mal, pero pienso que el 95% de los puteros, entre los que me incluyo vamos de putas porque os gusta follar más de lo que podemos y variar de mujer a la que horadar. Ya dice el dicho que "En la variedad está el gusto".
Te follas a una tía, y si te gusta repites con ella las veces que te salga del nabo, y cuando te cansas de esa, pruebas con otra, y luego con otra y así todo el tiempo que tu economía te lo permita. Luego también están los que prueban técnicas o posturas que no hacen con sus parejas por el motivo que sea.
Yo lo veo así de simple y claro. Nos gusta follar con muchas tías.

Desmond Humes rebuznó:
Hasta han abierto un novedoso hilo. Mujeres feas que me follaría, se llama.

Ese hilo es una burda copia de uno que existía por aquí y cerraron en el verano. Estos puteros del putas, como ya no tienen imaginación para crear hilos originales, se limitan a copiar los ya existentes por aquí.
Pena me da.
Además, está dedicado a un tal follacuñadas, que vete tú a saber quién es. Debe ser el hamo del foro, un putero con prestigio, o incluso alguna vieja gloria desaparecida en combate.

sargentocubata rebuznó:
A ver, continúa habiendo algunos buenos foreros en el Putas. Pocos, eso si, pero alguno que otro sí que hay. Amanerados a las formas impuestas, pero todavía salvables.

Da nombre, da nombres. De ahí no se salva nadie. A lo mejor, un tal Al'andaluz, pero nada más.

Died & Risen rebuznó:
O de la lamentable y triste historia de la desaparición de elpizzero :lol:...

Iluztranos un poquitín, pliz.

Saludos.

No eres capaz de un poco más?

Ah, es verdad, que eres putero.

No te gusta esforzarte. A lo fácil.

Toneti rebuznó:
No eres capaz de un poco más?

Ah, es verdad, que eres putero.

No te gusta esforzarte. A lo fácil.

No es que no me guste esforzarme. Es que no puedo.
Recuerda que además de putero,

soy andaluc.

a ver yo creo que hay que distinguir al putero baboso y asiduo ( mas que nada suele ser el tipico engendro pelograsa que no es capaz de follar sin pagar) con el putero puntual...

de putas nos hemos ido todos alguna vez, y quien no haya ido es simplemente porque es un puto pobre, un triste sin amigos ( porque si, señores, si se tienen amigos en los CUMPLES y en las DESPEDIDAS, y en alguna noche de BORRACHERA, lo normal es acabar en PUTAS)..., o una combinacion de ambas

asi que tan tristes sois los que estais defendiendo el puterismo como modo de vida, porque se nota que no habeis catado una puta mujer en vuestra vida sin VISA por el medio, como los que haceis bromitas estilo "a que huelen las putas", como tal que os da asco follaros a una, porque la realidad es que si no habeis ido alguna vez que otra sois unos TRISTES.

Atrás
Arriba Pie