Soy putero. ¿Y qué?

norteño rebuznó:
y en alguna noche de BORRACHERA, lo normal es acabar en PUTAS)..., o una combinacion de ambas.

Que quieres que te diga, pero muy normal, muy normal, no es.

ilovegintonic rebuznó:
Desde la escisión del putas del resto del foro y su autonomía actual no me he vuelto a meter por aquellos lares a reírme de nadie.

¿Podrías contar qué pasó aquélla noche-mañana de mayo en la que nos acostamos Seguratas y nos levantamos Valientes? ¿El foro Putas es totalmente independiente de éste? ¿Estaba previsto o se aceleró el cambio debido a tu cabreo por el hilo de la babas? ¿Los antiguos moderedores del putas no sabían nada del cambio (del día que se produjese y de que se estuviese gestando un cambio? ¿Es verdad que los administradores del putas moderadores del putas y vosotros (léase ILG y Mundele) no os habláis?

Saludos.

Died & Risen rebuznó:
Si no has visitado el hilo en los últimos meses, no te molestes. Todo el LOL está borrado, todos los navajazos, las lameculadas, las babas, los posts de las putas, los ataques a los moderadores, los piques entre puteros.... todo.
Bueno, yo tengo muchas cosas guardadas, por si algún día te hicieran falta
:-)

Ahora, precisamente, vengo de que me enmarquen 120x80 el masuno donde Valiente me dice que igual será lo último que haga, pero que por sus muertos él se encarga de que Torbe me largue de Putalocura para siempre. Todo un encanto, el mamón. Tengo pensado quitar la Macarena del cabecero de la cama para poner su masuno allí.

ilovegintonic rebuznó:
Lo que he contado más arriba es pecata minuta comparado con lo que se montó en el foroputas Sevilla...
Joder, qué tiempos, y qué acojone. Después de aquello, nunca volvió a ser el mismo el foro de Sevilla. Aún guardo algún masuno tuyo de por entonces, auténtica biblia que debería ser para las puteros.

qu7use5a.jpg

Si te pasas por el Putas, puedes saludar a Cachibache, que ha vuelto con distinto nick. No sé si lo recuerdas... el gordo, el que rellenaba las botellas con güisqui garrafon en Casa Nely, el que se quedó de guardia en el lupanar mientras las putas fueron a un entierro, uno de los que iniciaron las hostilidades llamando borracha y alopécica a una de las putas top del momento. Un monstruo, el nota, que sienta cátedra puteril cada vez que habla.

pajarito777 rebuznó:
Te follas a una tía, y si te gusta repites con ella las veces que te salga del nabo, y cuando te cansas de esa, pruebas con otra, y luego con otra y así todo el tiempo que tu economía te lo permita. Luego también están los que prueban técnicas o posturas que no hacen con sus parejas por el motivo que sea.
Hay puteros de todas clases, verdad. Recuerdo ahora al putero Nomegustalatele, que se jactaba el muy guarro de comerle la boca a las putas después de correrse en ellas, tragándose su propio grumo. Menudo hijoputa, dónde andará. O tú, cabrón, que te gusta besar y comerle el coño a las putas, con el ascazo que tiene que dar hacer eso. Gente pa tó que hay.

Sent from HTC One with Tapatalk

sargentocubata rebuznó:
¿Por que no abres un hilo sobre esa zorra de mi madre del putas?
Joder, qué tiempos, y qué acojone. Después de aquello, nunca volvió a ser el mismo el foro de Sevilla. Aún guardo algún masuno tuyo de por entonces, auténtica biblia que debería ser para las puteros.

qu7use5a.jpg
¿Sería posible ponerlo mas grande?

sargentocubata rebuznó:

Ahora, precisamente, vengo de que me enmarquen 120x80 el masuno donde Valiente me dice que igual será lo último que haga, pero que por sus muertos él se encarga de que Torbe me largue de Putalocura para siempre. Todo un encanto, el mamón. Tengo pensado quitar la Macarena del cabecero de la cama para poner su masuno allí.

Yo tengo forrado un libro con el post en el que una puta que fue "moderadora" y amiga de Naxo decía que ella no era puta, que era Masajista. Y que había mucha diferencia.
Tengo un pequeño cuadro en mi cuarto de baño nuevo que luce el post en el que uno de los moderadores de las últimas hornadas me confunde con otro hijo de puta y maricón que había por el foro que se hacía llamar Elegante.
Y también tengo material guardado de las noches de autos en que un tal ILG entró en el putas, le dió cera con lija a una puta y provocó la dimisión de un subnormal que moderaba el cotarro y se hacía llamar Segurata, y de la noche en que dos foreros mongolos se liaron a ostias entre sí con palabras malsonantes y cuyios posts fueron borrados, junto con todos los de la puta que provocó la pelea. Incluso guardo (eso si que es LOL) la nueva normativa para forear en el putas (escrita no sé si por el Max Tonto o por el Valiente Cazurro) en donde dice que a partir del día de la fecha, una puta es una acompañante de relax y como tal debe ser llamada asím. Y más, mucho más.... Por no hablar de los privados de un tal Rissorto, del que no he vuelto a saber, en el que me cuenta que se folló a una puta con la regla a tope de guay a pelo y luego escribió el nombre de la susodicha con la polla en la pared, la puta lo echó de casa enfadísima y sin acordarse de que aún no le había pagado.

Head_Dancer rebuznó:

¿Sería posible ponerlo mas grande?

Claro hombre:

Echo en falta a liachu por aqui. Su historia puteril es mucho mas trascendental que vuestra simple debilidad por la carne.

Mi amigo es putero, y me cae genial. Lo único que no me gusta es qur cuando habla de ello, habla como si fuera trascendental o algo mágico, y me lo cuenta como si fuera el arca perdida o el santo grial, entonces ya me da repelús y me empiezo a agriar, quizá será porque no le ocurren cosas lol o alguna anécdota digna de este lodazal.

norteño rebuznó:
a ver yo creo que hay que distinguir al putero baboso y asiduo ( mas que nada suele ser el tipico engendro pelograsa que no es capaz de follar sin pagar) con el putero puntual...

de putas nos hemos ido todos alguna vez, y quien no haya ido es simplemente porque es un puto pobre, un triste sin amigos ( porque si, señores, si se tienen amigos en los CUMPLES y en las DESPEDIDAS, y en alguna noche de BORRACHERA, lo normal es acabar en PUTAS)..., o una combinacion de ambas

asi que tan tristes sois los que estais defendiendo el puterismo como modo de vida, porque se nota que no habeis catado una puta mujer en vuestra vida sin VISA por el medio, como los que haceis bromitas estilo "a que huelen las putas", como tal que os da asco follaros a una, porque la realidad es que si no habeis ido alguna vez que otra sois unos TRISTES.
También es muy triste aquel que va de despedida y seguidamente de putas pero no tiene ninguna gana de hacerlo y tan sólo lo hace por presión grupal. Eso sí que es triste, muy triste. No tiene precio observar desde la barra mientras te tomas un cacharro y te deleitas con la torpeza y nervios del elemento en cuestión a la hora de encarar a la puta dominicana que se le acerca para aprovecharse de su inexperiencia .

sargentocubata rebuznó:
Hay puteros de todas clases, verdad. Recuerdo ahora al putero Nomegustalatele, que se jactaba el muy guarro de comerle la boca a las putas después de correrse en ellas, tragándose su propio grumo. Menudo hijoputa, dónde andará. O tú, cabrón, que te gusta besar y comerle el coño a las putas, con el ascazo que tiene que dar hacer eso. Gente pa tó que hay.
Menudo hijo de puta. Yo ya sabía que era un pedazo bujarrón, pero no hasta esas cotas.

Died & Risen rebuznó:
Incluso guardo (eso si que es LOL) la nueva normativa para forear en el putas (escrita no sé si por el Max Tonto o por el Valiente Cazurro) en donde dice que a partir del día de la fecha, una puta es una acompañante de relax y como tal debe ser llamada asím.
¿Y a qué estás esperando para ponerla?

Winner de Lavida rebuznó:
Quiero disfrutar yo mientras follo y que ella esté asqueada de follar, asqueada de los hombres, asqueada de mí que la estoy acariciando, asqueada de su cuerpo, asqueada de su vida, asqueada de todo.

Ir de putas es un placer que va mucho más allá del sexo. Mirar a los ojos a mujeres que han vendido su alma para dar de comer a sus hijos, no tiene precio. Lo que más me gusta de las putas no es follarmelas, no señor, lo que más me gusta es sentirme superiores a ellas y cuando las voy a dar el dinero del servicio hacer como que se me cae para que tengan que agacharse a recogerlo a mis pies mientras yo miro y me regodeo de la bajeza femenina. Me gusta preguntarlas por su vida y que me cuenten su historia, su triste historia que a mí me llena de gozo. Son vidas que van a la deriva en mares de inmundicia humana.

Cuando me siento solo, cojo el coche y me recorro carreteras secundarias sin rumbo y sin destino. Entrar en un puticlub y cruzas unas palabras con mujeres que están perdidas por el mundo, desengañadas, cansadas de su vida y solas a pesar de vivir en compañía, es algo que alimenta mi espíritu atormentado. Cuanto más desgraciada es la puta más feliz me hace.

He visto a putas llorar mientras recordaban su vida o a sus hijos y no he podido resistir la tentación de coger sus lágrimas con la yema de mi dedo y lamerlas delante de ellas; y acto seguido ver en sus ojos: asombro, rabia y miedo. Las putas son seres maravillosos capaces de provocar que un hombre vuelva a reconfortarse con la asquerosa e hipócrita sociedad.

Todas las mujeres son putas, aunque unas más que otras. Entiendo a los que nunca han ido de putas y lo ven como algo repugnante, yo antes pensaba como ellos. Sólo decirlos que se equivocan, que entre esa aparente repugnancia hay belleza, mucha belleza, la más pura de las bellezas.
Es usted una mala persona pero veo que le encanta, por lo que dice.

Como usted, muchos, eso es cierto, pero también hay otros tantos puteros que afortunadamente aún mantienen la salud mental y no necesitan disfrutar a costa de la desgracia ajena. Dicho esto, me gusta su relato por la sinceridad de sus palabras y sin embargo, me resulta triste, además de perjudicial para los que son puteros por diversión o hobby y no por esas ansias de humillar a las que hace referencia. Pero si digo que su reflexión resulta perjudicial es porque gracias a personas como usted, las feminazis que tanto poder tienen hoy en día para desgracia de todos, aprovechan este tipo de discursos como combustible de sus ideas delirantes, perjudicando con ello a todos los puteros y hombres en general.

Por tanto, me parece genial que usted se sienta superior a las putas porque de lo suyo gasta, pero disfrutar humillando a otras personas es muy triste, señor triunfador de la vida.

Died & Risen rebuznó:
Te la conoces tan bien como yo.
Lo que pasa es que no la localizo. También era para echarnos unas risas.

Died & Risen rebuznó:
Tengo un pequeño cuadro en mi cuarto de baño nuevo que luce el post en el que uno de los moderadores de las últimas hornadas me confunde con otro hijo de puta y maricón que había por el foro que se hacía llamar Elegante.
Joder, a Elegante lo han confundido con más de uno. ILG lo conoce bien de aquella zorra de mi madre del foro de Sevilla. Lástima que no lo hicieran moderador, porque con él hubiera llegado a límites insospechados el LoL en el Putas. La zorra de Venus seguro que aún tiene pesadillas con él. A saber dónde andará... pero lo último que me dijeron sobre él, es que lo habían destinado a no sé qué cargo dentro de los GAR.

PENTECOST rebuznó:
...Lo que pasa es que no la localizo. También era para echarnos unas risas.

Los cagaos lo han retirado tierra quemada style. Sentían verguenza de ellos mismos. O sea, que imagínate. Para poner cosas aquí habría que tener una patente de corso de nivel A+++ y yo carezco de ella. Para las agencias de calificación del foro, los que hemos participado en el foro putas (fuéramos puteros o no) estamos casi completamente arruinados y con la dignidad en números rojos. El ban se güele cerca.... :lol: Por cierto, que han abierto el General again, pero han prohibido que dos furcios se crucen palabra en el mismo :lol:

sargentocubata rebuznó:
Joder, a Elegante lo han confundido con más de uno. ILG lo conoce bien de aquella zorra de mi madre del foro de Sevilla. Lástima que no lo hicieran moderador, porque con él hubiera llegado a límites insospechados el LoL en el Putas. La zorra de Venus seguro que aún tiene pesadillas con él. A saber dónde andará... pero lo último que me dijeron sobre él, es que lo habían destinado a no sé qué cargo dentro de los GAR.

Si quieres su mail, creo que aún lo conservo. Le escribes y luego nos cuentas...

Estoy haciendo memoria y me vienen preguntas a la cabeza.

¿"Elegante" no era aquel putero que tenía entre ceja y ceja a la "masajista" porque fué rechazado por ella?

¿Es cierto eso de que tenía varios usuarios diferentes, todos dando caña a la "masajista", y que a veces interactuaba consigo mismo? :lol:

¿Y de aquello de que regentaba algunos pisos, qué hay de cierto?

naxo rebuznó:

¿"Elegante" no era aquel putero que tenía entre ceja y ceja a la "masajista" porque fué rechazado por ella?

¿Es cierto eso de que tenía varios usuarios diferentes, todos dando caña a la "masajista", y que a veces interactuaba consigo mismo? :lol:

¿Y de aquello de que regentaba algunos pisos, qué hay de cierto?

¿Qué más te contó la Venus? :lol:

naxo rebuznó:

Rechazar, ¿significa que se la intentaba sin éxito trajinar por la cara o que ni pagando le "daba masajes"?

Si alguna ventaja tienen las putas es que sabes de antemano lo que te va a costar follartelas.

Died & Risen rebuznó:
¿Qué más te contó la Venus? :lol:

:lol:

No he dicho en ningún momento que fuera ella, ojo.

¿Debo suponer que, efectivamente, lo que llegó a mis oidos era cierto?

le sauternes rebuznó:
Rechazar, ¿significa que se la intentaba sin éxito trajinar por la cara o que ni pagando le "daba masajes"?

Creo que ambas.

Como si fuera un Cachondo Mental cualquiera.

Elegante era uno que tenia de avatar un primer plano de un actor estereotipo de los 70.

A mí me hacía LOL uno que cuando le trolleábamos el subforo nos ofendía con hirientes insultos tipo ameba, unicelular, mono borracho hijo de mala madre y similares. Su avatar era de Bud Spencer. Nunca me he sentido más humillado.

Me pierdo. Se me mezcla el Elegante este con aquel que escribía los mensajes con colorines y con aquel sevillano que fue owneado por Rechargeable. ¿Trajano?

pastanaga rebuznó:
Me pierdo. Se me mezcla el Elegante este con aquel que escribía los mensajes con colorines y con aquel sevillano que fue owneado por Rechargeable. ¿Trajano?

¿Ese no era Temerario? ¿Uno que escribía con prosa decimonónica y negrillas?

¿Que se ha hecho de Richar? Subí a la feria medieval de Vic y no estaba expuesto en ninguna paradeta :1

Winner de Lavida rebuznó:
He perdido la cuenta de las putas que me he follado a pelo. Al principio anotaba a lápiz en la libreta de ahorros cuando sacaba dinero para putas, lo hacía para cuadrar cuentas a final de año y tener más o menos controlado el vicio. Por supuesto al lado de "retirada en efectivo" no ponía a lápiz "putas" pero ponía un asterisco. Me salían unos 2000-2500 € al año.

He conocido putas repugnantes y otras que no lo parecían a simple vista. La vida de algunas putas es un trillón de veces más interesante que la de muchas mujeres y, ni que decir tiene, que de la mayoría de foreros. Me hace gracia ver en el foro a subnormales de la vida, pero malotes del foro, decir cosas como que las putas follan como robot y que sus novias son unas diosas del amor. Cosa si fuese lo mismo una puta que una novia. Como si lo único que dan las putas es sexo.

No me arrepiento lo más mínimo de ser un putero, ni del dinero que me he gastado en ellas porque si no lo hubiese gastado en putas lo habría gastado en otras chorradas. Cuando se tiene asco a las mujeres pero no a su chocho; no hay más remedio que ser un putero. Me pone cachondo la cara de asco y de estar reventadas de la vida que sólo tienen las putas, me gusta ver a un puta meterse mi polla en la boca después de haberse metido otras 5 ó 6 ese mismo día, y ver en los gestos de su cara y en su mirada el asco que le da. Me gusta ver a una puta abrirse de patas de mala gana, sólo porque la he pagado, porque odio que una mujer disfrute follando. Quiero disfrutar yo mientras follo y que ella esté asqueada de follar, asqueada de los hombres, asqueada de mí que la estoy acariciando, asqueada de su cuerpo, asqueada de su vida, asqueada de todo.

Ir de putas es un placer que va mucho más allá del sexo. Mirar a los ojos a mujeres que han vendido su alma para dar de comer a sus hijos, no tiene precio. Lo que más me gusta de las putas no es follarmelas, no señor, lo que más me gusta es sentirme superiores a ellas y cuando las voy a dar el dinero del servicio hacer como que se me cae para que tengan que agacharse a recogerlo a mis pies mientras yo miro y me regodeo de la bajeza femenina. Me gusta preguntarlas por su vida y que me cuenten su historia, su triste historia que a mí me llena de gozo. Son vidas que van a la deriva en mares de inmundicia humana.

Cuando me siento solo, cojo el coche y me recorro carreteras secundarias sin rumbo y sin destino. Entrar en un puticlub y cruzas unas palabras con mujeres que están perdidas por el mundo, desengañadas, cansadas de su vida y solas a pesar de vivir en compañía, es algo que alimenta mi espíritu atormentado. Cuanto más desgraciada es la puta más feliz me hace.

He visto a putas llorar mientras recordaban su vida o a sus hijos y no he podido resistir la tentación de coger sus lágrimas con la yema de mi dedo y lamerlas delante de ellas; y acto seguido ver en sus ojos: asombro, rabia y miedo. Las putas son seres maravillosos capaces de provocar que un hombre vuelva a reconfortarse con la asquerosa e hipócrita sociedad.

Todas las mujeres son putas, aunque unas más que otras. Entiendo a los que nunca han ido de putas y lo ven como algo repugnante, yo antes pensaba como ellos. Sólo decirlos que se equivocan, que entre esa aparente repugnancia hay belleza, mucha belleza, la más pura de las bellezas.

No sé qué ven algunos de maldad en esto, a mí me parece una reacción natural al comportamiento femenino general, una réplica en su justa medida. De hecho, este texto me ha enternecido cual gif de mininos somnolientos, creo más en la humanidad tras saber que hay gente que piensa así.

AbogadoJosekito rebuznó:
+1, yo tampoco apruebo el gozo femenino. Quien debe gozar durante el acto sensual es el hombre, la mujer no es sino mero receptáculo del limo de la vida; proveniente de los testículos.

Es posible que la madurez del hombre esté en ese punto en el que disfruta del sufrimiento femenino en el lecho, punto en el que la prioridad es él mismo y su tan amenazada felicidad. Yo no puedo decir que lo haya alcanzado, estoy en un trágico estado en el que sigo pensando que lo mejor del sexo es el orgasmo femenino pero todas las mujeres me parecen monstruos a los que me niego a dar placer.

De hecho me he visto buscando en google, pantalón por los tobillos mediante, sobre una cosa que me viene pasando últimamente. Estoy en plena paja, no a media, no buscando vídeos aptos, no. En pleno momento previo al éxtasis. Y de repente me invade la apatía, cierro las 90 pestañas y me pongo a ver videotutoriales de programación, de dibujo con photoshop o de bricolaje. Y me olvido de mi penis, de todo lo relativo al sexo, como si hubiera eyaculado viendo un vídeo de zoofilia y me invadiese la vergüenza, pero sin soltar el veneno, que se queda en el lugar en el que es creado y contamina mi sangre durante quién sabe cuánto tiempo más.

Yo creo que Hitler empezó así y luego se le fue un poco de las manos.

le sauternes rebuznó:
¿Ese no era Temerario? ¿Uno que escribía con prosa decimonónica y negrillas?

¿Que se ha hecho de Richar? Subí a la feria medieval de Vic y no estaba expuesto en ninguna paradeta :1

Aquí estoy.

Estuve en casa durante el mercat medieval, salí un par de veces pero evitando a la gente. Estaba todo lleno de camacus.

Para el que no lo sepa el Mercado Medieval de Vic es un invento que nos sacamos de la manga para hacer venir a toda la gente de Barcelona a pasar frío a nuestra ciudad (auténtica capital de Cataluña). Les vendemos bocadillos de butifarra del lidl a 5€ y un vaso de caldo gallina blanca a 1€. También montamos un parking a 3€/coche a la entrada de la ciudad desde Barcelona, pero si sigues hasta la siguiente salida puedes aparcar bien cerca del centro, gratis y sin ningún tipo de problema.

Cada parada sale por un pico, pero se lo dejamos gratis a las asocaciones del pueblo, que son las que se forran.

Hay que ser muy subnormal para venir a Vic en esos días.

le sauternes rebuznó:
Si alguna ventaja tienen las putas es que sabes de antemano lo que te va a costar follartelas.
Y los shemalotes, primoh... que no se te olviden los shemalotes.

naxo rebuznó:
¿Debo suponer que, efectivamente, lo que llegó a mis oidos era cierto?.
De Elegante hay también mucha leyenda. La puta contaba su historia, y él la suya.

De lo poco verdad que sé de él, es que pertenecia a una brigada de información de la benemérita, y que luego lo destinaron a los grupos de acción rural, que fue cuando desapareció del foro.

Ahhh, y que una vez, en compañía de otro cabrón, cuando Venus visitó Sevilla para putear, averiguó el piso donde se quedaba, y le mandó una pizza de cada pizzería de Sevilla. Me contaron que aquéllo pareció una concentración de motos de reparto de pizzas...

Spawner rebuznó:
Elegante era uno que tenia de avatar un primer plano de un actor estereotipo de los 70.

A mí me hacía LOL uno que cuando le trolleábamos el subforo nos ofendía con hirientes insultos tipo ameba, unicelular, mono borracho hijo de mala madre y similares. Su avatar era de Bud Spencer. Nunca me he sentido más humillado.
Te confundes spawni. Elegante llevó siempre al George Clooney de avatar.

Tú al que te refieres es al gran Serpico, que Dióx lo guarde en su gloria, el que algún mamón le recomendó que abriera hilo aquí en el jeneral para darse a conocer, contando que se había quedado pillado de una puta llamada Lola. Hilo mítico de LoLes, de los que uno debe guardar en su disco duro, de los que cada cierto tiempo deberían resubirse para comprender qué es la risión.

Qué grande era Serpico. Lo conocí personalmente. Ahora regenta una importante web dedicada a productos de merchandising.

Lástima que ahora el Putas sea un reducto que no permita intromisiones del jeneral, con las risas que nos echábamos.

pastanaga rebuznó:
El de los colorineres era Temerario, el despojo que hacía regalos a la gorda de Aiko.

Y sí, Trajano fue el del owned del Roboc. Dijeron que era Serpico en un principio, pero era Trajano, un puterete sevillano. Aún guardo sus fotos con los peluches... jijiji

Sent from HTC One with Tapatalk

Rechargeable rebuznó:
Aquí estoy.

Hay que ser muy subnormal para venir a Vic en esos días.

Eso era antes que había que subir en coche. Ahora me han dicho que habeis hecho un aeropuerto en La Plana. Parece que lo ha promovido un procer catalán o así, un tal Fabra y que en agradecimiento en lugar de regalarle secallonas le habeis hecho una escultura. Algo así he oído porque al final fuí a Espinelves a comprar butifarras. Ya iré a Vic al mercat del ram, que me han dicho que es el mejor momento para ir.

Atrás
Arriba Pie