curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.321
Toneti rebuznó:A veces la naturaleza puede ser muy cruel.
Ya te digo, imaginate catalan o sevillano..........
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:A veces la naturaleza puede ser muy cruel.
norteño rebuznó:y en alguna noche de BORRACHERA, lo normal es acabar en PUTAS)..., o una combinacion de ambas.
ilovegintonic rebuznó:Desde la escisión del putas del resto del foro y su autonomía actual no me he vuelto a meter por aquellos lares a reírme de nadie.
Bueno, yo tengo muchas cosas guardadas, por si algún día te hicieran faltaDied & Risen rebuznó:Si no has visitado el hilo en los últimos meses, no te molestes. Todo el LOL está borrado, todos los navajazos, las lameculadas, las babas, los posts de las putas, los ataques a los moderadores, los piques entre puteros.... todo.
Joder, qué tiempos, y qué acojone. Después de aquello, nunca volvió a ser el mismo el foro de Sevilla. Aún guardo algún masuno tuyo de por entonces, auténtica biblia que debería ser para las puteros.ilovegintonic rebuznó:Lo que he contado más arriba es pecata minuta comparado con lo que se montó en el foroputas Sevilla...
Hay puteros de todas clases, verdad. Recuerdo ahora al putero Nomegustalatele, que se jactaba el muy guarro de comerle la boca a las putas después de correrse en ellas, tragándose su propio grumo. Menudo hijoputa, dónde andará. O tú, cabrón, que te gusta besar y comerle el coño a las putas, con el ascazo que tiene que dar hacer eso. Gente pa tó que hay.pajarito777 rebuznó:Te follas a una tía, y si te gusta repites con ella las veces que te salga del nabo, y cuando te cansas de esa, pruebas con otra, y luego con otra y así todo el tiempo que tu economía te lo permita. Luego también están los que prueban técnicas o posturas que no hacen con sus parejas por el motivo que sea.
¿Por que no abres un hilo sobre esa zorra de mi madre del putas?sargentocubata rebuznó:Bueno, yo tengo muchas cosas guardadas, por si algún día te hicieran falta
:-)
¿Sería posible ponerlo mas grande?Joder, qué tiempos, y qué acojone. Después de aquello, nunca volvió a ser el mismo el foro de Sevilla. Aún guardo algún masuno tuyo de por entonces, auténtica biblia que debería ser para las puteros.
![]()
sargentocubata rebuznó:Bueno, yo tengo muchas cosas guardadas, por si algún día te hicieran falta
:-)
Ahora, precisamente, vengo de que me enmarquen 120x80 el masuno donde Valiente me dice que igual será lo último que haga, pero que por sus muertos él se encarga de que Torbe me largue de Putalocura para siempre. Todo un encanto, el mamón. Tengo pensado quitar la Macarena del cabecero de la cama para poner su masuno allí.
Head_Dancer rebuznó:¿Por que no abres un hilo sobre esa zorra de mi madre del putas?
¿Sería posible ponerlo mas grande?
También es muy triste aquel que va de despedida y seguidamente de putas pero no tiene ninguna gana de hacerlo y tan sólo lo hace por presión grupal. Eso sí que es triste, muy triste. No tiene precio observar desde la barra mientras te tomas un cacharro y te deleitas con la torpeza y nervios del elemento en cuestión a la hora de encarar a la puta dominicana que se le acerca para aprovecharse de su inexperiencia .norteño rebuznó:a ver yo creo que hay que distinguir al putero baboso y asiduo ( mas que nada suele ser el tipico engendro pelograsa que no es capaz de follar sin pagar) con el putero puntual...
de putas nos hemos ido todos alguna vez, y quien no haya ido es simplemente porque es un puto pobre, un triste sin amigos ( porque si, señores, si se tienen amigos en los CUMPLES y en las DESPEDIDAS, y en alguna noche de BORRACHERA, lo normal es acabar en PUTAS)..., o una combinacion de ambas
asi que tan tristes sois los que estais defendiendo el puterismo como modo de vida, porque se nota que no habeis catado una puta mujer en vuestra vida sin VISA por el medio, como los que haceis bromitas estilo "a que huelen las putas", como tal que os da asco follaros a una, porque la realidad es que si no habeis ido alguna vez que otra sois unos TRISTES.
Menudo hijo de puta. Yo ya sabía que era un pedazo bujarrón, pero no hasta esas cotas.sargentocubata rebuznó:Hay puteros de todas clases, verdad. Recuerdo ahora al putero Nomegustalatele, que se jactaba el muy guarro de comerle la boca a las putas después de correrse en ellas, tragándose su propio grumo. Menudo hijoputa, dónde andará. O tú, cabrón, que te gusta besar y comerle el coño a las putas, con el ascazo que tiene que dar hacer eso. Gente pa tó que hay.
¿Y a qué estás esperando para ponerla?Died & Risen rebuznó:Incluso guardo (eso si que es LOL) la nueva normativa para forear en el putas (escrita no sé si por el Max Tonto o por el Valiente Cazurro) en donde dice que a partir del día de la fecha, una puta es una acompañante de relax y como tal debe ser llamada asím.
PENTECOST rebuznó:...¿Y a qué estás esperando para ponerla?
Es usted una mala persona pero veo que le encanta, por lo que dice.Winner de Lavida rebuznó:Quiero disfrutar yo mientras follo y que ella esté asqueada de follar, asqueada de los hombres, asqueada de mí que la estoy acariciando, asqueada de su cuerpo, asqueada de su vida, asqueada de todo.
Ir de putas es un placer que va mucho más allá del sexo. Mirar a los ojos a mujeres que han vendido su alma para dar de comer a sus hijos, no tiene precio. Lo que más me gusta de las putas no es follarmelas, no señor, lo que más me gusta es sentirme superiores a ellas y cuando las voy a dar el dinero del servicio hacer como que se me cae para que tengan que agacharse a recogerlo a mis pies mientras yo miro y me regodeo de la bajeza femenina. Me gusta preguntarlas por su vida y que me cuenten su historia, su triste historia que a mí me llena de gozo. Son vidas que van a la deriva en mares de inmundicia humana.
Cuando me siento solo, cojo el coche y me recorro carreteras secundarias sin rumbo y sin destino. Entrar en un puticlub y cruzas unas palabras con mujeres que están perdidas por el mundo, desengañadas, cansadas de su vida y solas a pesar de vivir en compañía, es algo que alimenta mi espíritu atormentado. Cuanto más desgraciada es la puta más feliz me hace.
He visto a putas llorar mientras recordaban su vida o a sus hijos y no he podido resistir la tentación de coger sus lágrimas con la yema de mi dedo y lamerlas delante de ellas; y acto seguido ver en sus ojos: asombro, rabia y miedo. Las putas son seres maravillosos capaces de provocar que un hombre vuelva a reconfortarse con la asquerosa e hipócrita sociedad.
Todas las mujeres son putas, aunque unas más que otras. Entiendo a los que nunca han ido de putas y lo ven como algo repugnante, yo antes pensaba como ellos. Sólo decirlos que se equivocan, que entre esa aparente repugnancia hay belleza, mucha belleza, la más pura de las bellezas.
Lo que pasa es que no la localizo. También era para echarnos unas risas.Died & Risen rebuznó:Te la conoces tan bien como yo.
Joder, a Elegante lo han confundido con más de uno. ILG lo conoce bien de aquella zorra de mi madre del foro de Sevilla. Lástima que no lo hicieran moderador, porque con él hubiera llegado a límites insospechados el LoL en el Putas. La zorra de Venus seguro que aún tiene pesadillas con él. A saber dónde andará... pero lo último que me dijeron sobre él, es que lo habían destinado a no sé qué cargo dentro de los GAR.Died & Risen rebuznó:Tengo un pequeño cuadro en mi cuarto de baño nuevo que luce el post en el que uno de los moderadores de las últimas hornadas me confunde con otro hijo de puta y maricón que había por el foro que se hacía llamar Elegante.
PENTECOST rebuznó:...Lo que pasa es que no la localizo. También era para echarnos unas risas.
sargentocubata rebuznó:Joder, a Elegante lo han confundido con más de uno. ILG lo conoce bien de aquella zorra de mi madre del foro de Sevilla. Lástima que no lo hicieran moderador, porque con él hubiera llegado a límites insospechados el LoL en el Putas. La zorra de Venus seguro que aún tiene pesadillas con él. A saber dónde andará... pero lo último que me dijeron sobre él, es que lo habían destinado a no sé qué cargo dentro de los GAR.
naxo rebuznó:Estoy haciendo memoria y me vienen preguntas a la cabeza.
¿"Elegante" no era aquel putero que tenía entre ceja y ceja a la "masajista" porque fué rechazado por ella?
¿Es cierto eso de que tenía varios usuarios diferentes, todos dando caña a la "masajista", y que a veces interactuaba consigo mismo?
¿Y de aquello de que regentaba algunos pisos, qué hay de cierto?
naxo rebuznó:Estoy haciendo memoria y me vienen preguntas a la cabeza.
¿"Elegante" no era aquel putero que tenía entre ceja y ceja a la "masajista" porque fué rechazado por ella?
Died & Risen rebuznó:¿Qué más te contó la Venus?![]()
le sauternes rebuznó:Rechazar, ¿significa que se la intentaba sin éxito trajinar por la cara o que ni pagando le "daba masajes"?
pastanaga rebuznó:Me pierdo. Se me mezcla el Elegante este con aquel que escribía los mensajes con colorines y con aquel sevillano que fue owneado por Rechargeable. ¿Trajano?
Winner de Lavida rebuznó:He perdido la cuenta de las putas que me he follado a pelo. Al principio anotaba a lápiz en la libreta de ahorros cuando sacaba dinero para putas, lo hacía para cuadrar cuentas a final de año y tener más o menos controlado el vicio. Por supuesto al lado de "retirada en efectivo" no ponía a lápiz "putas" pero ponía un asterisco. Me salían unos 2000-2500 € al año.
He conocido putas repugnantes y otras que no lo parecían a simple vista. La vida de algunas putas es un trillón de veces más interesante que la de muchas mujeres y, ni que decir tiene, que de la mayoría de foreros. Me hace gracia ver en el foro a subnormales de la vida, pero malotes del foro, decir cosas como que las putas follan como robot y que sus novias son unas diosas del amor. Cosa si fuese lo mismo una puta que una novia. Como si lo único que dan las putas es sexo.
No me arrepiento lo más mínimo de ser un putero, ni del dinero que me he gastado en ellas porque si no lo hubiese gastado en putas lo habría gastado en otras chorradas. Cuando se tiene asco a las mujeres pero no a su chocho; no hay más remedio que ser un putero. Me pone cachondo la cara de asco y de estar reventadas de la vida que sólo tienen las putas, me gusta ver a un puta meterse mi polla en la boca después de haberse metido otras 5 ó 6 ese mismo día, y ver en los gestos de su cara y en su mirada el asco que le da. Me gusta ver a una puta abrirse de patas de mala gana, sólo porque la he pagado, porque odio que una mujer disfrute follando. Quiero disfrutar yo mientras follo y que ella esté asqueada de follar, asqueada de los hombres, asqueada de mí que la estoy acariciando, asqueada de su cuerpo, asqueada de su vida, asqueada de todo.
Ir de putas es un placer que va mucho más allá del sexo. Mirar a los ojos a mujeres que han vendido su alma para dar de comer a sus hijos, no tiene precio. Lo que más me gusta de las putas no es follarmelas, no señor, lo que más me gusta es sentirme superiores a ellas y cuando las voy a dar el dinero del servicio hacer como que se me cae para que tengan que agacharse a recogerlo a mis pies mientras yo miro y me regodeo de la bajeza femenina. Me gusta preguntarlas por su vida y que me cuenten su historia, su triste historia que a mí me llena de gozo. Son vidas que van a la deriva en mares de inmundicia humana.
Cuando me siento solo, cojo el coche y me recorro carreteras secundarias sin rumbo y sin destino. Entrar en un puticlub y cruzas unas palabras con mujeres que están perdidas por el mundo, desengañadas, cansadas de su vida y solas a pesar de vivir en compañía, es algo que alimenta mi espíritu atormentado. Cuanto más desgraciada es la puta más feliz me hace.
He visto a putas llorar mientras recordaban su vida o a sus hijos y no he podido resistir la tentación de coger sus lágrimas con la yema de mi dedo y lamerlas delante de ellas; y acto seguido ver en sus ojos: asombro, rabia y miedo. Las putas son seres maravillosos capaces de provocar que un hombre vuelva a reconfortarse con la asquerosa e hipócrita sociedad.
Todas las mujeres son putas, aunque unas más que otras. Entiendo a los que nunca han ido de putas y lo ven como algo repugnante, yo antes pensaba como ellos. Sólo decirlos que se equivocan, que entre esa aparente repugnancia hay belleza, mucha belleza, la más pura de las bellezas.
AbogadoJosekito rebuznó:+1, yo tampoco apruebo el gozo femenino. Quien debe gozar durante el acto sensual es el hombre, la mujer no es sino mero receptáculo del limo de la vida; proveniente de los testículos.
le sauternes rebuznó:¿Ese no era Temerario? ¿Uno que escribía con prosa decimonónica y negrillas?
¿Que se ha hecho de Richar? Subí a la feria medieval de Vic y no estaba expuesto en ninguna paradeta :1
Y los shemalotes, primoh... que no se te olviden los shemalotes.le sauternes rebuznó:Si alguna ventaja tienen las putas es que sabes de antemano lo que te va a costar follartelas.
De Elegante hay también mucha leyenda. La puta contaba su historia, y él la suya.naxo rebuznó:¿Debo suponer que, efectivamente, lo que llegó a mis oidos era cierto?.
Te confundes spawni. Elegante llevó siempre al George Clooney de avatar.Spawner rebuznó:Elegante era uno que tenia de avatar un primer plano de un actor estereotipo de los 70.
A mí me hacía LOL uno que cuando le trolleábamos el subforo nos ofendía con hirientes insultos tipo ameba, unicelular, mono borracho hijo de mala madre y similares. Su avatar era de Bud Spencer. Nunca me he sentido más humillado.
El de los colorineres era Temerario, el despojo que hacía regalos a la gorda de Aiko.pastanaga rebuznó:Me pierdo. Se me mezcla el Elegante este con aquel que escribía los mensajes con colorines y con aquel sevillano que fue owneado por Rechargeable. ¿Trajano?
Rechargeable rebuznó:Aquí estoy.
Hay que ser muy subnormal para venir a Vic en esos días.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.