[RETARDS] Soy Segismunda, vedette cibernética y vengo a ayudaros

Segismunda

Aborto de Forero
Registro
26 Sep 2013
Mensajes
22
Reacciones
0
Buenas tardes, mis caris...

Muchos de vosotros me conoceréis, como estrella mediática de la red, para otros (pocos) seré una novedad. Me registro en este foro después de años sintiendo asco y pena, pero a la vez admiración, por todos vosotros.

Vengo a entenderos, a ayudaros. Creo que puedo contribuir a que este foro, que languidece como las tetas de Cristina Tárrega, resurja de sus cenizas, y lo haga con el glamour que sólo yo puedo transmitirle.

Por otra parte, tengo proyectos empresariales que me gustaría comentar. Creo que esta es la web adecuada para testarlos. Se trata de algo que aúna elegancia, lujo y cochinez. Como Isabel Preysler comiendo un Ferrero Rocher incrustado en el coño de Pitita Ridruejo.

Preguntad todo lo que necesitéis saber.

Siempre vuestra...

SEGISMUNDA.
 
¿QUién cojones eres, qué vendes y por qué debe interesarnos?
 
Steel_face rebuznó:
¿QUién cojones eres, qué vendes y por qué debe interesarnos?

Soy Segismunda. Puede ver múltiples ejemplos de mi éxito arrollador:

Mi biografía cibernética:

Los enlaces a esa mierda te los metes por el culo hijo de puta.


Como ves, me gusta cambiar los hábitos normales y rancios de los foros. Yo organicé una quedada con los foreros, tras denunciarlos. Los invité a comer cerca de los juzgados y después fuimos todos juntos al juicio. Lo que es promover un poco la normalidad, dentro de un enfrentamiento más o menos dramático, pero donde fluyen las relaciones humanas.

También he triunfado de una forma alarmante en coches.net y motos.net, mis antiguos hogares. Mantengo una relación tormentosa con forocoches (serán denunciados y exterminados próximamente).

Torbe, ponte en contacto conmigo para tratar mi proyecto (pero no por videoconferencia, porfaplease).
 
¿Pero nos traes paz y amor o simplemente te han cambiado la medicación?
 
¿Porqué te llamas Segismunda? ¿Eres de pueblo?¿Que eres, una especie de puta?
 
Ruizma rebuznó:
¿Pero nos traes paz y amor o simplemente te han cambiado la medicación?

Amor os traigo, de eso no os quepa duda. Lo de la paz es algo muy otro.


Este es uno de mis posts demostrativos:

Esta vez, los juzgados se han quedado muy cortitos para tamaña humillación. Así que sólo diré dos cosas:

1) Soy rica.
2) España está llena de sudamericanos.

Pero no debéis preocuparos. Mientras no me enfadéis no amenazaré con sicarios. Además, este forito parece muy pacífico.
 
¿Cuál es tu capacidad de meterte rabos en la boca? ¿y en el culo? ¿Qué tipo de lubrificante usas a la hora de ser ensartado? queremos saber.
 
Empty Words rebuznó:
¿Cuál es tu capacidad de meterte rabos en la boca? ¿y en el culo? ¿Qué tipo de lubrificante usas a la hora de ser ensartado? queremos saber.

Primer y último aviso a los foreros. Este tipo de vulgaridad puede pagarse muy cara. Porque estoy de buenas... que si no, ya tendríais un ejército de excombatientes senegaleses en la puerta de vuestras casas, con la escopeta cargada y el falo erguido para destrozaros el cuerpo con ambas herramientas (y no necesariamente en ese orden).


Yo soy una damisela de alto copete. Hablaré de sexo próximamente, para demostraros que se puede hacer con glamour. Ahora preguntadme sobre mi exitosa vida o sobre los proyectos que tengo entre manos y que requieren de la colaboración de vuestro líder.
 
No entiendo en qué nos puede ayudar un roboc y además mujer. Largo de aquí!
 
Filimbi, la súcnor ésta es de tu terruño. Así que haz el favor de meterle la polla en la boca para que se calle y de darle dos hostias para que se le bajen los humos.

PUTA.
 
¿Es este el fracachat del Saturday Night?
Un poco temprano, ¿No?.
 
Kunio Kun rebuznó:
Filimbi, la súcnor ésta es de tu terruño. Así que haz el favor de meterle la polla en la boca para que se calle y de darle dos hostias para que se le bajen los humos.

PUTA.

Primer denunciado. No te lo tomes como algo personal, a alguien le tenía que tocar la primera querella super criminal que te cagas.

Por lo demás, ese Asturiano debe ponerse en contacto conmigo inmediatamente y enseñarme (con glamour) su ciruelo por MP. De esa forma sabré cómo actuar al respecto.

Voy a empezar a negociar mi contrato por los sumideros de Putalocura, que es donde está la auténtica vida.
 
Segismunda rebuznó:
Primer denunciado. No te lo tomes como algo personal, a alguien le tenía que tocar la primera querella super criminal que te cagas.

Por lo demás, ese Asturiano debe ponerse en contacto conmigo inmediatamente y enseñarme (con glamour) su ciruelo por MP. De esa forma sabré cómo actuar al respecto.

Voy a empezar a negociar mi contrato por los sumideros de Putalocura, que es donde está la auténtica vida.
Aquí espero a la guardia sivil, con los orujos en la mesa, pues conozco a la mitad de los del cuartelillo más cercano :lol:

Has entrado con mal pie, con esa actitud de puta perdonavidas. Y lo que es peor: llevas 5 mensajes y aún no nos has enseñado las tetas. Cuando lo hagas, te ganarás nuestro respeto y tendrás que pedir a los mods que te amplíen la bandeja de los mps para dar cabida a tantas babas. Mientras tanto, sigues siendo una puta con rabo.
 
Que hace un genio como tú aqui y no editando entradas en la wikipedia?
 
Toneti rebuznó:
Que hace un genio como tú aqui y no editando entradas en la wikipedia?

Editar entradas de la wikipedia me parece de becaria. No me llena en absoluto.

Antes de que pueda haber boicots contra mi persona, informo de que he enviado un e-mailing a todos los Filimbis existentes en el foro (menos uno, porque este cutre-foro sólo permite mandar mensajes de cinco en cinco). Es por una cuestión super privada, que tiene que ver con mi proyecto. Al ser asturiano me interesa. El mensaje es este que viene en el spoiler:

Me presento, soy Segismunda, futura líder de este foro. Puedo serlo de forma democrática o mediante golpe de estado cibernético.

El caso es que me comentan que un tal Filimbi es asturiano y tiene el salami en oferta. Yo estoy tremendamente buena y soy rica. Entonces, las posibilidades reales de copular conmigo son realmente bajas. Pero estoy interesada en proyectos que requieren nardos erectos.

El verdadero Filimbi, que me envíe su ciruelo por MP (con los derechos de imagen de dicho ciruelo cedidos para mí*).

*Esto se debe a que tengo que consultar con mis asesores y realizar un referendum ciruelar.

El que no sea Filimbi ni moderador, que no lo lea. Es privado. Os metéis en un buen lío, yo aviso.
 
Segismunda rebuznó:
Primer denunciado. No te lo tomes como algo personal, a alguien le tenía que tocar la primera querella super criminal que te cagas.

Por lo demás, ese Asturiano debe ponerse en contacto conmigo inmediatamente y enseñarme (con glamour) su ciruelo por MP. De esa forma sabré cómo actuar al respecto.

Voy a empezar a negociar mi contrato por los sumideros de Putalocura, que es donde está la auténtica vida.

Te refieres al putas?
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Te refieres al putas?

No entiendo a qué te refieres, forero con el avatar de un hombre sexy, ¿el putas? ¿quién es? Yo me refiero a mi fulgurante ascenso a la dirección de este forito, que espero que algún día me pertenezca.

Voy a telefonear a varias personas para que intercedan ¿es cierto que Ana Rosa Quintana es amiga de Torbe?
 
Segismunda rebuznó:
Pues algunos foreros están mostrando una educación exquisita, para lo que me esperaba.

¡Que siga la fiesta! Si no fuera por la baja participación generalizada, no es ni con mucho un foro de difícil conquista. Aunque para mí, ciertamente, ninguno lo es.

¿Por qué haces esto? ¿Qué es lo que quieres de nosotros?
 
AbogadoJosekito rebuznó:
¿Por qué haces esto? ¿Qué es lo que quieres de nosotros?

Estoy haciendo un crossover, mi cielo.

Venga ¡preguntad lo que queráis! A partir de esta semana seremos grandes amigos. Próximamente abriré un hilo de temática sexual, en el que os enseñaré a tener relaciones sexuales como personas normales, mentalmente sanas. Será toda una novedad para vosotros. Yo soy así ¡Me doy a los demás!
 
¿Eres la de la foto? ¿Tienes Badúc? ¿Prefieres el Floïd mentolado suave o vigoroso?
 
Segismunda rebuznó:
Estoy haciendo un crossover, mi cielo.

Venga ¡preguntad lo que queráis! A partir de esta semana seremos grandes amigos. Próximamente abriré un hilo de temática sexual, en el que os enseñaré a tener relaciones sexuales como personas normales, mentalmente sanas. Será toda una novedad para vosotros. Yo soy así ¡Me doy a los demás!

Te tragas el semen?
 
Elvira era interesante hace 20 años, ahora...

450px-Cassandra_Peterson_Elvira.jpg
 
¡No os adelantéis! El consultorio sexual más adelante.

No tengo Badoo. Tengo el Facebook de toda la vida. Ahí es donde tanteo a algún que otro maromazo, antes de pasármelo por el parrús.
 
Atrás
Arriba Pie