soy toxicomano

Alejo666

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
0
Bueno, siento decir esto, pero... He vuelto. Estube tres años enganchado a lo peor que se puede estar. Llevada limpio un año entero y ayer me volvi a meter. Esta mañana he vuelto a hacer lo mismo nada mas levantarme. Mi novia me ha dicho que no vuelva pero ya le he dicho que no voy a estar muy metido. Es brom... Creo que voy a tocar fondo... Solo quiero que sepan ustedes que bajo ningun concepto instalen el Ultima Online. A mi me jodio la vida. Jugaba mas de 8 horas diarias durante años. Y ayer me lo instale. Este sabado me activaran la cuenta y volvera la fiebre de UO. Si alguno juega entendera estas frikis palabras.
Adios....

Ahora lo entendemos todo... esa cara de tonto profundo y esa forma de postear tan absurda tenia que venir de algo... ahora lo entendemos todo.

Alejo666 rebuznó:
Bueno, siento decir esto, pero... He vuelto. Estube tres años enganchado a lo peor que se puede estar. Llevada limpio un año entero y ayer me volvi a meter. Esta mañana he vuelto a hacer lo mismo nada mas levantarme. Mi novia me ha dicho que no vuelva pero ya le he dicho que no voy a estar muy metido. Es brom... Creo que voy a tocar fondo... Solo quiero que sepan ustedes que bajo ningun concepto instalen el Ultima Online. A mi me jodio la vida. Jugaba mas de 8 horas diarias durante años. Y ayer me lo instale. Este sabado me activaran la cuenta y volvera la fiebre de UO. Si alguno juega entendera estas frikis palabras.
Adios....

Usted lo que es es un insecto. INSECTO.

el post de laerthes y el de tripi en uno son la respuesta perfecta, así q nada que añadir

Menudo payaso , a ti te desenganchaba yo a porrazos , pobre novia , que desperdicio , 8 horas jugando y la pobre metiendose el deillo seguramente...... anda vete ya.

WHITE KNIGHT rebuznó:

Joder, si a uno sus padres le bautizan como alejo, ya tiene claro que no era bienvenido a este mundo. Cuando ya entra aki, y le destrozais se da cuenta de que independientemente de cambios politicos, todo sigue igual que siempre.

Yo te aconsejaria que te metieras en el caballo(no en el animal, en la droja) para que sepas lo que es estar jodidamente enganchado y de paso tomas un poco de perspectiva para que estas polleces no te preocupen tanto.

Benito rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Joder, si a uno sus padres le bautizan como alejo, ya tiene claro que no era bienvenido a este mundo. Cuando ya entra aki, y le destrozais se da cuenta de que independientemente de cambios politicos, todo sigue igual que siempre.

Yo te aconsejaria que te metieras en el caballo(no en el animal, en la droja) para que sepas lo que es estar jodidamente enganchado y de paso tomas un poco de perspectiva para que estas polleces no te preocupen tanto.

Perdón, ¿es a mi?, nótese que he pedido una explicación de forma correcta y no he hecho el bellota lanzandome sin saber.

Benito rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Curiosamente mi nombre es algo que me gusta y que siempre agradecere a mis padres. Ellos no son creyentes en ninguna religion y por lo tanto mi nombre no es cristiano. Al otro que dice que pierdo el tiempo si follarme a mi novia le sigo que si. Nunca me la he follado... De todas formas es algo que tu no comprendes... Tengo suerte de no llamarme Luis o Paco... Pido perdon si alguno se siente ofendido al ver aqui su nombre. Cuando tenga una hija la llamare Venus o Luna... Gracias padres por ponerme este nombre... Es lo que me hace diferente. Raras veces escucho mi nombre en vano porque esten llamando a otro. Gracias Carpentier... gracias...

Alejo666 rebuznó:
Curiosamente mi nombre es algo que me gusta y que siempre agradecere a mis padres. Ellos no son creyentes en ninguna religion y por lo tanto mi nombre no es cristiano. Al otro que dice que pierdo el tiempo si follarme a mi novia le sigo que si. Nunca me la he follado... De todas formas es algo que tu no comprendes... Tengo suerte de no llamarme Luis o Paco... Pido perdon si alguno se siente ofendido al ver aqui su nombre. Cuando tenga una hija la llamare Venus o Luna... Gracias padres por ponerme este nombre... Es lo que me hace diferente. Raras veces escucho mi nombre en vano porque esten llamando a otro. Gracias Carpentier... gracias...

Este tío es tonto.
Del culo además.
Y tiene un complejo anticristiano que lo flipa, resentido.
Para empezar, el cristianismo es una religión (o varias, según se mire) y no un idioma, así que tu nombre claro que no es cristiano.
Y el decir que tu nombre no es "cristiano" porque tus padres no sean creyentes es una soberana majadería.
Anda, vuelve al Ultima Online y deja de decir chorradas. Y dile a tu novia que se meta al foro, que será mejor que mirar como juegas al ordenata, y así de paso algo que ganamos...

Laerthes rebuznó:
Alejo666 rebuznó:

Este tío es tonto.
Del culo además.
Y tiene un complejo anticristiano que lo flipa, resentido.
Para empezar, el cristianismo es una religión (o varias, según se mire) y no un idioma, así que tu nombre claro que no es cristiano.
Y el decir que tu nombre no es "cristiano" porque tus padres no sean creyentes es una soberana majadería.
Anda, vuelve al Ultima Online y deja de decir chorradas. Y dile a tu novia que se meta al foro, que será mejor que mirar como juegas al ordenata, y así de paso algo que ganamos...
Mira pepito, mi novia ya esta metida al foro, me cago en dios! hehe
¿te molesta? Me cago en todas tus puta creencias...

White knight, tu tambien te llamas alejo?

Conste que lo digo sin acritud(aun no he robado la tarjeta pci para tener acritud)

Alejo666 rebuznó:

Normal que te enganches a esas mierdas, si fueras un robot alcoholico, doblador, ludópata, putero, fumador de puros y adicto a la electricidad lo comprenderia, pero siendo un simple humano con otras cosas mas interesantes que hacer(aunque tu novia no te deje) me impacta.

Espera, permíteme que esta vez lo suba yo el post, más que nada porque quedaría cutre que lo estés haciendo tú todo el día.

Todo sobre Alejo666

Asiduo Registrado: 18 Mar 2004
Cantidad de Mensajes: 257
[0.13% del total / 32.89 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Alejo666
Sitio Web: https://www.clanqhot.com
Ocupación:
Intereses: MuChOs...

Es un gein y un pesado, sepa usted que porque llegó la censura al foro, que sino usted no estaria campando a sus anchas por aqui, ande con cuidado puta roja.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Todo sobre Alejo666

Ocupación:

Es un gein y un pesado, sepa usted que porque llegó la censura al foro, que sino usted no estaria campando a sus anchas por aqui, ande con cuidado puta roja.
No soy gay, si soy rojo y en lo de pesado te has quedado corto. Muy corto, cortito...

Alejo666 rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Todo sobre Alejo666

Ocupación:

No soy gay, si soy rojo y en lo de pesado te has quedado corto. Muy corto, cortito...

Como el cafelon? Menudo gein estas hecho y tan canijo que pena...

Al Fran Perea este pacotilla le tendrian que mandar al GH de Swazilandia y dejarlo ahi por los jamas de los jamases.
Tio, tu y tu guitarrita sois unos soplapollas de cuidado

Me cago en el Fran perea, en ti y en el otro de la boina con cara de cateto.
Buen metal y a quien no le guste que se compre un curso por fasciculos de tocar la pandereta electrica.
Por cierto, con fender ni te metas valla a ser que te oiga alguien y te de con la guitarra.

Alejo666 rebuznó:
Me cago en el Fran perea, en ti y en el otro de la boina con cara de cateto.
Buen metal y a quien no le guste que se compre un curso por fasciculos de tocar la pandereta electrica.
Por cierto, con fender ni te metas valla a ser que te oiga alguien y te de con la guitarra.

Dime la verdad chavalin, a quien tuviste que hacerle un buen morado en las pelotas para que te dieran la ESO?

Tienes diarrea? Cuidado no te vayas a deshidratar y luego no puedas ni con la guitarra.

Por cierto, me cago en Fender.

Joder paisano, espero que no te haya dado por mezclar la droja con el cola cao.

Atrás
Arriba Pie