Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablo garcia lopez rebuznó:¿De dónde sacó esta joyita, oiga...?
Contenga su Entusiasmo rebuznó:pablo garcia lopez rebuznó:¿De dónde sacó esta joyita, oiga...?
De aqui, por supuesto:
https://www.elvacilon.com/

bulibuli rebuznó:sublime sublime no me canso de reirme hasta me lo he grabado en un CD para oirlo en el coche
Yo tenía la "Carta a Santa Claus", pero la perdí...era buenísima...peperoNI rebuznó:no esta mal pero donde este gomaespuma.....
peperoNI rebuznó:no esta mal pero donde este gomaespuma.....
bulibuli rebuznó:peperoNI rebuznó:no esta mal pero donde este gomaespuma.....
Estoy de acuerdo contigo.
He oido que van a conducir las tardes de Onda Cero, algiuen sabe algo?
Es q les hecho mucho de menos :( , aunque el Pablo Motos mola :) pero no es lo mismo
Asta_Losoba_Rios rebuznó:bulibuli rebuznó:peperoNI rebuznó:no esta mal pero donde este gomaespuma.....
Estoy de acuerdo contigo.
He oido que van a conducir las tardes de Onda Cero, algiuen sabe algo?
Es q les hecho mucho de menos :( , aunque el Pablo Motos mola :) pero no es lo mismo
Si, han fichado por Onda Cero. El programa es un misterio aún, aunque se supone que seguirán con su tónica. De cuatro a siete de la tarde será el horario. Vaya putada para los que curramos a esas horas.
A mi me pasaba exáctamente igual que a ti, pero Guillermo y Juan Luis estaban hasta el escroto de levantarse a las cuatro-cinco de la madrugada para preparar el programa de M-80. Han conseguido un horario cómodo para ellos.bulibuli rebuznó:Putadon joder, yo les escuchaba desde que me levantaba (los vecinos se cagaban en mis muelas x tener la radio a toda caña a las 7 a.m.) bueno me despertaba con ellos hasta q llegaba al curro, a veces iba en el coche partiendome el eje.
Bueno espero q sigan colgando de su web lo mejor del programa

Cremaster rebuznó:alguien lo puede volver a subir???
¡¡¡Mil gracias, Don Pablo!!!pablo garcia lopez rebuznó:Tome usted la carta a Papá Noel en formato mp3, señorita Asta_losoba, para que luego no diga que no la trato bien...
a fastidiarse
8)

Asta_Losoba_Rios rebuznó:No sea usted así..que sieso....
que no que no...
Jo..lo siento..perdddooooooooooooooooonameeeeeeeeeeeeeeeeeeee
perdoooooooooooooooooonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.