Soy un machote y lo puedo demostrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
<SUP>"31</SUP>Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles, entonces se sentará en su trono de gloria.
<SUP>32</SUP>Serán congregadas delante de él todas las naciones, y él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos.
<SUP>33</SUP>Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
<SUP>34</SUP>Entonces dirá el Rey a los de su derecha:
"Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo."

Mateo 25: 31-46

El día del Juicio ha llegado. Los que hasta ahora han disfrutado de su viciosa e invertida sexualidad bajo el amparo del anonimato serán obligados a purgar sus pecados ante el severo tribunal del que todos formamos parte. Se acabó el tiempo donde de forma soterrada y perversa, confundiendo camaraderia con hostigamiento, la miridada de sodomitas acechaba con lujuria e impunidad los castos rectos de los foreros más inocentes. Nadie esta libre de sospecha y a todos se les exije pruebas. El que pueda que testifique a su favor, el que se esconda o el que se parapete tras excusas o una mal entendida dignidad, quedará marcado con el oprobio y señalado por todos como un desviado.​

Estos son los hechos, a ellos me acojo y con ellos me defiendo. Desde los Santos Padres de la Iglesia pasando por la inveterada unanimidad de la totalidad de la comunidad cientifica hasta la constatacion objetiva y categorica de millones de ejemplos, todos coinciden en establecer la siguiente prueba como la criba fundamental a la hora de separar al macho del homosexualoide. Atentos.​

2470030373_df07dd6084.jpg


No se os pide nada imposible tan sólo que observeis lo que teneis tan a mano y lo compareis con el modelo. Es rápido, fácil e infalible. La paridad o distancia entre vuestos dedos anular e índice marca la diferencia. Pero no es suficiente que vosotros confirmeis lo que vuestra polla ya sabe. Es preciso dar un paso adelante, y compartir con todos el resultado obtenido, demostrar de frente, a pecho descubierto, que vuestra sexualidad es sana, recta y estrictamente reproductiva.​

2ev3trk.jpg

Que pase el siguiente.​
 
Es más. Propongo que todo aquel que no postee su mano sea tachado de maricón sin reservas. Pensad que en un barco no hay sitio para todos y es bueno saber a quién no se le debe dar la espalda en las duchas.
 
Es más. Propongo que todo aquel que no postee su mano sea tachado de maricón sin reservas. Pensad que en un barco no hay sitio para todos y es bueno saber a quién no se le debe dar la espalda en las duchas.
Perdona, pero muchísmo más maricón será el que, habiendo posteado su mano, tenga la marca del anillo en el dedo anular.
Esclavos es lo que sois...8-)
 
Imagen021.jpg


Más machote imposible, y no como Victor que se nota que tuerce la mano y estira el anular.
 
Menuda panda de maricones estais hechos, joder.

Solicito otro camarote que este huele a culo.
 
Idiotas se supone que es la mano derecha y si la tenéis ocupadas os la limpiais.
 
Menuda panda de maricones estais hechos, joder.

Solicito otro camarote que este huele a culo.

Ya tenemos al primer gayer que no se atreve a poner su foto reveladora y utiliza la táctica del despiste.

Leather_Dragon rebuznó:
Idiotas se supone que es la mano derecha y si la tenéis ocupadas os la limpiais.

Hombre, es que yo soy diestro, si haciendome la foto con el móvil con la mano derecha ya me ha salido movida, imagínate con la izquierda...

Pero vamos, que eso se arregla con la herramienta "voltear imagen" del editor, si te vas a quedar más tranquilo... :lol:

De todas formas, ¿dónde pone que tiene que ser la derecha?
 
De todas formas, ¿dónde pone que tiene que ser la derecha?

Hombre se deduce por la foto modelo, y además que eso es mas viejo que la tos. Me acuerdo en el colegio con las coñas rollo, "maricón, no dobles el dedo" " es que tu madre me lo doblo la otra noche..." :lol:
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
2wefnrk.jpg



Jeje, soy un macho Halfa con pelo.

Mas bién eres gordo asqueroso con pelo.
Seguro que eres de los que hacen ruiditos al respirar...:93
 
Tempshot0142.jpg


Y además con pelo en el pecho, orgulloso de mi hombría. Mamones, no manchéis el teclado de crema, ya tengo novia.

EDITO: en la foto parece que los dos dedos miden lo mismo, pero es la perspectiva, no soy maricón.
 
j.m.1970 rebuznó:
Imagen021.jpg


Más machote imposible, y no como Victor que se nota que tuerce la mano y estira el anular.


La longitud de mi anular esta fuera de toda duda. Soy el profeta de este hilo y mi palabra es ley. Soy el macho camacho con más testosterona de todo el Foro.

IMPORTANTE

Postear la mano, ergo demostrar vuestra inquebrantable y categórica virilidad NO ES UNA OPCIÓN. Hacerlo es el rito iniciatico que se exige a todos aquellos que quieran seguir siendo considerados hombres heterosexuales y aptos a los ojos de Dios.

Las estadísticas parecen indicar que en torno a un 10% de la población pratica la sodomia y el sexo antinatural y pecaminoso. Es necesario cuadrar las cuentas y poner al descubierto a ese amplio porcentaje de foreros que disfrutan hozando cual marranos en el ojete de algún travelo. Es evidente que aqui hay muco Paco Calvel encubierto, mucho consumidor de rimel y gloss de labios, mucho que gusta caminar con la muñeca desmayada y la cadera suelta.

El que no tenga nada que temer, a la palestra. El que se oculte tras vanales excusas y endebles argumentos, ya se esta poniendo en evidencia el solito. Hay trazada en el suelo una frontera que separa dos grupos irreconciliables. Eligir el bando en el que quereis estar.
 
Yo debo ser hyperGay, porque no cumplo ninguna de las variantes del esquema que has colgado, en mi caso el índice es mayor que el anular por un buen trozo. Ni es más canijo ni son iguales.

Voy a estimularme el ojete a ver qué pasa y luego os cuento.
 
Me cago en Mijimóvil: los mios son casi idénticos.

Todos sabemos varias cosas: que esta prueba está hecha por Anita Baker, que es mentira, que es un hilo trampa para ver foreros bujirris (los que usan anillos o abalorios y no se apellidan Heredia, Montoya o De Dios), que es un hilo multitrampa para lo anterior+descubrir foreros gordos, peludos y gays (reloj distinto del Casio Calculadora en mano derecha), que Chíntachis está flaco cual holograma de perfil porque no come por forear... pero...

¿y si fuese La Prueba? Joder, explicaría varias cosas.
 
Para mí, suficiente. Maricón.

135934__keanu1_l.jpg


Pondría foto de mis manos si no las hubiese perdido en aquel trágico accidente. Bastante difícil es escribir con los muñones en este teclado especial. :sad:
 
Soy un macho cabrio de eso no hay duda

2lau9eu.jpg


tyrion homo-bear
 
Buena cosecha, si señor, como se nota que ha sido año de lluvias y las malas hierbas tiran con fuerza para arriba. Ya vendrá el Señor con su guadaña purificadora a segarlas. Ya llevamos 3 confirmados ( Error, Mopor y Jack) y un buen rebaño de sospechosos que se dedican a enredar atemorizados y dispersos, comentando los apéndices dactilares de los demás, en lugar de postear su mano y finiquitar la cuestión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie