Soy un machote y lo puedo demostrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy a punto de ser un machote u obergayer, no puede dar igual la mano...
bateria-dedos.jpg
 
Pues yo tengo el indice mas largo que el anular.

Es lo que tiene ir señalando a las que visten horteras, como putas, con mal gusto, que llevan piercings como gitanas, que son mas guapas, etc...
 
telefunken rebuznó:
Y dale. Que no vale la mano izquierda.............. :99

Es por el tema práctico, debido a que soy pobre y mi cámara se ha roto he hecho uso de mi webcam que aparte de ser una mierda el botón de foto que lleva esta roto así que he tenido que hacer la foto con el ratón pinchando y como no soy zurdo y ademas mi escritorio es un desastre se me hace harto complicado hacer la foto a mi mano derecha, pero vamos, voltear horizontalmente existe por si te hace ilusión.
 
Creo que gano y no creo que me confunda si digo que soy mas atractivo geneticamente que el actor de lobezno.


world-largest-hand.jpg

Las tias me suplican que las haga dedos. Soy todo un semental
 
photo.jpg

Ya lo ven, señores...macho que es uno...Tambien pueden fijarse en la deformidad del dedo indice, la cual puede apreciarse mejor aqui:

photo2.jpg
 
micropene II rebuznó:
tienes una peca sepsi, me dejas lamerla?

Aun llevamos poco tiempo en el arca como para que empiecen a gustarme las homo-cosas, preguntemelo dentro de unos cuantos dias en la mar.
 
estamos tontos o que? ese mismo mail en cadena lo hay a la inversa diciendo que los que tienen el anular mas largo que el indice son retrasados :lol:
 
estamos tontos o que? ese mismo mail en cadena lo hay a la inversa diciendo que los que tienen el anular mas largo que el indice son retrasados :lol:

Eso explica porque llevo 15 minutos buscando continuidad en un cable con barnizado aislante, creyendo que era de cobre.

photo3.jpg
 

Tiene la atoestima baja, por eso repasa varias veces su nombre en contraposición con el resto del mensaje. Las letras de exagerado trazo abierto (Como la R mayúscula, por ejemplo) denotan una tendencia a exponerse sumisamente frente a otras personas, con la intención de ser aceptado. Según la presión de la escritura, posee un temperamento poco práctico.

Arquetipo estereotípico de forero del rapiñas.
 
Sockbat rebuznó:

Hasta que no tengas uno como éste puedes seguir considerándote un fracasado.

P160409_0227.jpg


P160409_0225.jpg


123.jpg

Yo lo tengo para mis chapucillas en casa, un caprichito :lol:
 
Ese truco tiene su historia, en el ejercito de EEUU como estaba prohibido preguntarle a los soldados si eran maricones pero no querían tener soldados maricones, los sicologos sacaron el bulo este cuando en realidad es al reves, está demostrado que los que tienen el indice más pequeño tienden a ser homosexuales, entonces aprovecharon la explosión de pseudo machotes que juraban que lo eran el ejercito los puso a cuatro patas en la calle.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Hasta que no tengas uno como éste puedes seguir considerándote un fracasado.

P160409_0227.jpg


P160409_0225.jpg


123.jpg

Yo lo tengo para mis chapucillas en casa, un caprichito :lol:

Ah si, mirad, tiene un polimetro con mp3 y bluetooth que usa para cambiar enchufes en casa, cosa que los demas hacemos quitando los plomos y pelando cables a bocaos :lol:

Que fracasados nos sentimos :lol:
 
Tener un fluke en casa para hacer chapucillas, es como montar un quirófano en una habitación para cortar rodajas de chopped de pavo, de esas que vienen en lata y que anuncia la Lolita.

quirofano.jpg




0120928800109000m01011.jpg
 
Ya siento interrumpir este momento tan mágico, pero lo que indentifica a un buen maricón son los ojos.

2q3x7wo.jpg


Estos ojos rasgados son la señal genética de la homosexualidad. Y con la edad se achinan todavía más, debido a los esfuerzos realizados. Y esto es así, amigos.
 
Yo leí en la edición latina de Science, hace tiempo, que la prueba irrefutable de la homosexualidad es cuando te mola ponerte a cuatro patas y que te metan una buena polla por el ohio.

Sólo funciona en hombres.
 
Postead las nóminas, panda mariconas, que no podéis ni mantener a una pulga de circo con artritis...los deditos los deditos...
:lol::lol:
 
¿Un hilo de fotos de manos?

PERO ¡¡¿¿ESTO QUÉ COJONES SIGNIFICA??!!

Virgen santísima...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie