Soy un machote y lo puedo demostrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
queer.jpg

:lol:
 
Ésto es como a los niños de San Ildefonsos que les decía que les subía nota si me comían la polla y los hijos de puta se liaban a quitarme el cinturón.
 
para ambientar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2ev3trk.jpg

Que pase el siguiente.​


Pues mire, ya que saca el tema, da la casualidad de que el dedo corazón de la mano derecha y el pene en el hombre surgen del mismo punto en el desarrollo embrionario; por lo tanto si uno de ambos apéndices presenta una malformación, es más que probable que el otro apéndice presente también malformaciones: que sea pequeño/largo, degado/grueso, el grado de curvatura y su orientación, etc.

Lo cual, después de observar atentamente el grado de deformidad que presenta el dedo corazón de su mano derecha, me indica sin lugar a dudas la imperiosa necesidad que tiene usted de demostrar lo machísimo que es.

Pd: no tengo cámara para demostralo, pero yo también soy muy macho y por cierto, mi dedo corazón es muy largo, fuerte y harmonioso.

2wefnrk.jpg


Pero hombre, coma más pescado y verduras y menos chorizos y solomillos, que le va a dar a usted una embolia.
 
Falto unos días y esto es un nido de chupismo infinito... Manos. Ahora ponéis manos... de "macho".

Esto es una mano de macho, hijos de puta.

84986e50b0.jpg
 
Candela rebuznó:
Falto unos días y esto es un nido de chupismo infinito... Manos. Ahora ponéis manos... de "macho".

Esto es una mano de macho, hijos de puta.

84986e50b0.jpg



Aún a riesgo de ser tachado de baboso cum laudem, permítaseme apuntar que la mano y, es más, el brazo completo de la forera Candela goza de una armonía en sus formas y una belleza que me sorprende y me incita al onanismo más salvaje. He dicho.
 
tepetoercaca rebuznó:
Aún a riesgo de ser tachado de baboso cum laudem, permítaseme apuntar que la mano y, es más, el brazo completo de la forera Candela goza de una armonía en sus formas y una belleza que me sorprende y me incita al onanismo más salvaje. He dicho.

El brazo tiene un pase, pero has visto la jodida mano; ¡¡¡ES LA MANO DE UNA RETRASADA!!! Recuerdo mil de esas en el colegio, dedos largos y finos que se movían como serpientes y a la vez como si padecieran el síndrome de San Vito, en mi adolescencia me imaginaba como se tocaban y todo un calambrazo recorría mi médula espinal como le ocurrió a Juan Ramón Sampedro.
 
whoarrg.jpg

Que uñicas de zíngara me lleva la nena, cuantos kilos de caspa y flujos de purrusalda deben contener esos mejillones. Hasta aquí me llega el olor.:93
 
Sr Ales, Sr Ales, vigila a quién le mandas las fotos saltando desde un trampolín y esas cosas, que luego llegan a mis manos...

No quisiera pecar de indiscreta, claro está.
 
Pero si la foto de la tijereta de Ales la tiene todo el foro. :lol:

Anda Candela, vete a un hilo de tías que este te viene grande.
 
Candela rebuznó:
Sr Ales, Sr Ales, vigila a quién le mandas las fotos saltando desde un trampolín y esas cosas, que luego llegan a mis manos...

No quisiera pecar de indiscreta, claro está.

Ya estas tardando puta, necesito masturbarme antes de irme a dormir que mañana hay capitulo de Lost y hay que madrugar.
 
Nada de señor querida, que soy joven y tierno. La subí yo a Prison Freak, que realmente creo que fue la de las únicas cosas buenas que dio ese satélite, el vernos las putas caras de deficientes. Creo que también subí un par de carnet, si te bajas la carpeta recopilatoria podrás verlas.

A mi me gustan las kdds mas que a un madeira un lápiz, si paso por Albacete te llamo y me pagas unas fantas a mi también.
 
Blao, blao, blao, a mi me gusta al bacalo. Todo este parloteo tan fraternal me enternece a la par que me preocupa. No veo detrás de el sino una táctica disuasoria para evitar el verdadero trance por el que algunos debeis pasar: enfretaros publicamente con vuestra homosexulidad. Comentar las fotos es la segunda parte, opcional, de todo este asunto. El peaje que se exige es otro menos lúdico y más comprometido. Tanta chachara, tanto cacareo, tanta palabreria fútil y descarriada ayuda a concretar sospechas y poner de manifiesto el pánico que ahora mismo escalofría vuestra, hidratada y exfoliada, piel de mariquitas.

Fotitos de vuestas manos, nenes. A ver esos machotes del Foro, que presenten sus credenciales.
 
tepetoercaca rebuznó:
Aún a riesgo de ser tachado de baboso cum laudem, permítaseme apuntar que la mano y, es más, el brazo completo de la forera Candela goza de una armonía en sus formas y una belleza que me sorprende y me incita al onanismo más salvaje. He dicho.


Si no fuera porque se ha ahogado usted en el Diluvio, lo habría hecho en sus propias babas. Escoja el exterminio que prefiera.

tepetoercaca.


Joder, el día en que repartieron nicks llegaste el último, cabrón.

:lol:
 
Por supuesto nadie duda de mi hombría, sólo es un gesto de compromiso con el autor del hilo:

4sha10.jpg
 
¿cuál es la mano que vale: la derecha, la izquierda, la de las pajas, la de hurgar la tocha en los semáforos, la de darle al f5? la naturaleza puede ser muy caprichosa
 
¿cuál es la mano que vale: la derecha, la izquierda, la de las pajas, la de hurgar la tocha en los semáforos, la de darle al f5? la naturaleza puede ser muy caprichosa

A los gayers antes mencionados sumamos un indeciso bisexual. Un dia muy productivo sin duda. Nos falta la bollera. ¿Alguna se anima?
 
Si, mucha risera con mi exceso de grasa, pero almenos nadie aqui osa cuestionar mi virilidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie