Soy un obrero

• Iniciador del tema Iniciador del tema smeller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Un obrero...de la construcción supongo. Si piensas que tu vida no es buena y que ganas muy poco, esperate a que se venga con todo la crisis del sector inmobiliario, y ya me contaras lo bien que vives dentro de un tiempo.
Has estado viviendo tus años dorados, es una pena que no los hayas aprovechado mejor.

Exactamente, también añadir que en un par de años serás substituido por un negro mas mazado que tu y que cobre la mitad.

Hijo de puta.

prisionn rebuznó:
peor hubiera sido ser administrador del foro.

O llevar la foto de una menor que tiene un caso en fase de instrucción y que la Guardia Civil tenga tu IP y mail de registro junto con la de los pedófilos del subforo pajeros, no hace falta que te la cambies ya, ya te la cambiarán en breve los señores de la benemérita :lol:

prisionn rebuznó:
Miralo por el lado bueno, peor hubiera sido ser administrador del foro. Yo te aconsejo que vayas a algun casting, lo mismo te sale bien como a whilly foc y pasas de obrero a retrasado.

Y si no pones fotos de la jenny puedes irte por donde has venido, clon hijo de puta.

Que decirte? Pues lo siento viendo tu avatar pero veras, hace unos años ( pocos por eso ), tu madre viajó a Guipuzkoa y, una noche conoció a Patxi, un activista de Jarrai y...supo fascinarla, su discurso revolucionario, la noche, unas copas, y bueno, ya sabes.

Tu padre, tu verdadero padre, hoy se encuentra en la prisión de Soto del Real

Phoenix Wright rebuznó:
Vaya fichaje para el foro, está hecho todo un malote.

Paseaba por aquí y me he fijado en este post,ya te han dicho que a llorar a casa,si no estás contento con tu vida ahorranos réplicas y ahogate en el water.

Espero por lo menos algún comentario gracioso sobre mi persona,un cordial saludo.

JoNnY7 rebuznó:
Phoenix Wright rebuznó:
Vaya fichaje para el foro, está hecho todo un malote.

Paseaba por aquí y me he fijado en este post,ya te han dicho que a llorar a casa,si no estás contento con tu vida ahorranos réplicas y ahogate en el water.

Espero por lo menos algún comentario gracioso sobre mi persona,un cordial saludo.

Que gracia pides tu?

Si tienes menos gracia que tu puta madre...

smeller rebuznó:
Que gracia pides tu?

Si tienes menos gracia que tu puta madre...

Veo que tienes activado las notificaciones de cuando se publique una respuesta a esta mierda de hilo que has montado..o eso o te pasas vagueando por aquí..anda hazme un favor y buscate amig@s.

Yo recuerdo una jenny que trabajaba con un colega mio, que su novio no le gustaba hacerlo con condón.

Pues la tia como era incapaz de seguir la pauta de las anticoncepitvas, se tomaba pastillas del dia despues a punta pala, y el novio tan tranquilo.

No supe más de ella, pero creo que es digna de los premios Darwin, ya que ya no podrá dar descendencia y permitir una mejor evolución de nuestra especie.

A ver tonto de los cojones, si cuentas asuntos de mundo real a un ejercito de pajilleros que viven en su cibermundo secondlife pues no te extrañe que te insulten.

Anda campeón, animo

Gracias obrero por construirnos las casas, comprar seats y tunearlos haciendo así fluir la economia para beneficio de los mínimamente inteligentes. Gracias por ser la mano de obra del mundo para que los parásitos sociales podamos conectarnos a la mula con los cables que vosotros ponéis para pagarle los pañales a vuestros hijos que tuvisteis con 16 años. Gracias por vivir en un submundo donde salís de fiesta empastillaos hasta las trankas y os matáis entre vosotros así regulando la población retrasada del planeta.

Sinceramente, gracias. Le deseo una vida de lo mas productiva e obrera.

Toneti rebuznó:
No supe más de ella, pero creo que es digna de los premios Darwin, ya que ya no podrá dar descendencia y permitir una mejor evolución de nuestra especie.

:lol: :lol:

¿Estaba muy buena? podrías haber aportado documentación al respecto como fotos etcétera o simplemente abrir un hilo, daría mucho juego :oops:

gracias a dios y a torbe no soy admin, que si no todos los capullos novatillos tan poco originales que entran para poner la frase de suicidate, haber estudiado y demas, los baneaba.

al loro con contestarme mal que vais a torbe, me chivo.

Esto que es el foro PL o la oficina donde todo el que no esta contento con su trabajo o vida pone las quejas y reclamaciones pertinentes.

Si es lo segundo me piro, sin trabajo sin vida y sin nada que contar que mierda hago en el foro Asuntos Sociales. :shock:

Narothar rebuznó:
Esto que es el foro PL o la oficina donde todo el que no esta contento con su trabajo o vida pone las quejas y reclamaciones pertinentes.

Si es lo segundo me piro, sin trabajo sin vida y sin nada que contar que mierda hago en el foro Asuntos Sociales. :shock:

Pues venga, ya sabes donde está la puerta cacho carne.

smeller rebuznó:
Hola hijos de Paquirrin.

Soy un obrero.

Gano mil euros, me rodeo de jennies, panchitos, moros, canis, allá donde trabajo.

Son nauseabundos, y mis problemas y complejos empiezan a ser evidentes.

Podeis imaginaros la situación, yo no soy un Einstein, pero merezco más, yo sé que merezco mucho más.

Merezco más que pasar la mañana junto a una panchita como me ocurrió hoy que te diga:

"En Colombia hablamos el mejor castellano, mejor que ustedes los españoles".

Y tener que carcajear y decirle, a la vez que que mis dientes apretaban y hacian sobresalir mi vena, a la vez que mis manos medio temblaban al gesticular queriendo comunicar un estado de sorpresa, y a la vez que mis ojos casi desquiciados se clavaban en el rostro de aquel mono:

"Pero vamos a ver, si el castellano lo inventamos nosotros, como coño lo vais a hablar mejor que nosotros? Eh? Nunca lo habias pensado?"

Seguidamente una sonrisa forzada calmaba los nervios provocados por ese infraser y camufló esas ganas de acollejearla.

Supongo que con esto todo se resumirá, no quiero explicar el episodio de una Jennie que lleva una semana teniendo en vilo a la plantilla porque no sabe si está embarazada.

Para más inri decir que yo como con todos ellos, en la misma mesa, y que estas mismas conversaciones las comparto con todos ellos, incluida la historia del embarazo.

Ver a una Jennie de 17 años llena de cadenas de oro y con el pelo teñido de rojo diciendo que su novio le ha dicho que si quiere quitarselo el mismo puede hacerlo de un puñetazo mientras te comes un bacalao es algo que no deseo nadie.

Pero ante todo eso rio, no me contengo, les miro y rio, sonrio.

Francamente creo que no merezco esto, y sé que vosotros no me brindareis consuelo, sólo me dareis un "haber estudiado" o competireis a cual hace la gracia más humillante y original.

Pero este post está escrito sincera y seriamente, con todos los puntos y comas.

Adiós.

el texto está muy bien redactado, sin faltas de ortografía y con un notable nivel de expresión, no es propio de un obrero mil eurista.

papaloukas rebuznó:
el texto está muy bien redactado, sin faltas de ortografía y con un notable nivel de expresión, no es propio de un obrero mil eurista.

El nivel de estudios de sus pobladores deftermina el crecimiento de un pais. Mira por ejemplo Irlanda.
Lo que pasa es que en España, más del 50% de los universitarios tiene trabajos que nada tienen que ver con su preparación (Carrefour, Mercadona, Lidl, etc.).
No me extraña que este sea uno de ellos. ¿Tu no?. Yo si.

Saludines a todos, hijos de la gran puta.

Shibuya-ku rebuznó:
El 40% de los asalariados en este país temeroso de Dios es mileurista.Welcome to the jungle baby!
que mas quisieran que llegar a los 1000 euros al mes :lol:

Lo leí en una noticia que un peón de obra cobra 1100 euros mensuales..alguien con estudios le llega? :lol: A donde iremos a parar??

¿Si tan a disgusto estás con tu vida no sería mejor hacer algo para cambiarla en vez de estar quejandote?

Te están timando, no conozco a ningún albañil que no pase de los 1300€ netos.

Peor es ser proyecto de Ingeniero y trabajar en un McRata y de becario........hijo puta!!!

comomolo rebuznó:
Leto Atreides rebuznó:
Peor es ser proyecto de Ingeniero y trabajar en un McRata y de becario........hijo puta!!!

espero que no sea de montes :lol: :lol:

De montes no.........peor,de ingeniería química ......carrera sin colegio y de futuro oscuro........no obstante en McRata te preparan para aceptar cualquier otro trabajo,ya sea limpiando las letrinas de la Legión Extranjera o mismamente,de albañil,más tranquilo y sin el problema de lidiar con cucarachas (humanas y no humanas).

Cordiales saludos.

Atrás
Arriba Pie