Soy un pillín y planto marihuana

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.691
Reacciones
7.089
Ya lo dice el titulo. Soy un pillín, vivo al límite y al margen de la ley. Cultivó marihuana (alguna plantilla de vez en cuando)

Cuando era más joven. Ni siquiera me la fumaba, lo mío era más otras cositas

Lo hacía por joder al subnormal de turno que bien iba de guays con todo su set y kit oficial del grow más cercano o el flipao de sus fórmulas alquimicas secretas. Yo sin tener ni puta idea sacaba unos cogollos como pimientos en tierra. Luego me sacaba un dinerillo extra. Poco, por no regalar nada.

Pero da gusto hablar con gente que realmente sabe y saca cosas no sustancia, a mi no me importa la cantidad sino la calidad

@HerbMan siga vd que a mi me da la risa
 
Tampoco es que yo llegará a ser ni mucho menos un Gualter Guait de la vida hamijo @general bastardo pero llegué a tener un par de chiringuitos razonables para fumequear todo el año mandanga de la buena.
Si usted ha seguido el desarrollo tecnológico seguramente me podría dar clases,para que se haga una idea lo mas TOP cuando yo iba de salida era un controlador de clima con una bombonaca de Co2 para medir las ppm,pero todo con HPS y CoolTubes.
Lo que le decía antes del aprovechamiento de lumenes es que llega un punto en que la cantidad de Co2 te hace de cuello de botella y no deja a la planta desarrollarse tan rápido como podría.
Se de pasada que los LEDs han mejorado a tope pero en "mi época" no eran rentables porque eran carísimos,con poca potencia y si palmaban adios,no como un HPS que es facilmente reparable :lol:
Y nada,de clases por aquí si quiere hamijo
 
Yo no son las led siquiera, son las COB led (chip on board)

Lo del Co2 nunca lo toque yo soy más maniático del PH porque es crucial en la absorción de nutrientes pero que le digo una cosa: al final todo esto de entrenar que si ph que si Co2 ... ni todo junto y bien hecho le va a dar un 25% más ... nada que no consiga con un metro cuadrado más de espacio cultivado. Muy jodido hay que andar de sitio no?

En una plantación grande vale que vale porque ese 25% en metros o cantidad si es considerable

La base es luz y nutrientes, sin hacer burradas en todo lo demás. Hoy día con estas lámparas que dan lúmenes a chorro, cubren espectro y encima las puedes simular un apagado y encendido progresivo como si anochecer o amanecer fuese un torpe saca 0.5 por w.
 
3d57ravjofd01.jpg
 
Yo no son las led siquiera, son las COB led (chip on board)

Lo del Co2 nunca lo toque yo soy más maniático del PH porque es crucial en la absorción de nutrientes pero que le digo una cosa: al final todo esto de entrenar que si ph que si Co2 ... ni todo junto y bien hecho le va a dar un 25% más ... nada que no consiga con un metro cuadrado más de espacio cultivado. Muy jodido hay que andar de sitio no?

En una plantación grande vale que vale porque ese 25% en metros o cantidad si es considerable

La base es luz y nutrientes, sin hacer burradas en todo lo demás. Hoy día con estas lámparas que dan lúmenes a chorro, cubren espectro y encima las puedes simular un apagado y encendido progresivo como si anochecer o amanecer fuese un torpe saca 0.5 por w.
Nosotros llegamos a rondar el gr/w en mas de una ocasión,es cierto que ninguna mejora es mágica pero la del Co2 casi casi,no le sabría decir porcentaje de mejora pero fue abismal.
También hay muchos pequeños "trucos" que sumados mejoran mucho las cosas,como regar con agua tibia (no recuerdo si eran 22 o 24 grados) partir del mayor numero de madres para elegir los esquejes...
Y luego el secado y curado que es donde he visto autenticas aberraciones como dejar enmohecer casi medio kilo de jack herer EL HORROR.
Pero todo esto ya usted lo sabrá.
Explique bien las bondades y funcionamiento de esos turboLEDs si quiere :lol:
 
Última edición:
Mientras plante y consuma en su casa... el delito está en planta en cantidades excesivas con el fin de traficar con ella y consumir en público.

Eso haciendo la vista gorda.
Estrictamente no se puede plantar y en realidad tampoco se fumar ya que es posesión. Debería ser que el vecino te pasase el porro por la ventana.
 
Eso haciendo la vista gorda.
Estrictamente no se puede plantar y en realidad tampoco se fumar ya que es posesión. Debería ser que el vecino te pasase el porro por la ventana.

Pídele tu a un juez que te firme una entrada en un domicilio porque has visto una planta en una ventana o porque sabes que un tipo fuma maria en su casa... el rapapolvo que te cae es de vergüenza ajena
 
Nosotros llegamos a rondar el gr/w en mas de una ocasión,es cierto que ninguna mejora es mágica pero la del Co2 casi casi,no le sabría decir porcentaje de mejora pero fue abismal.
También hay muchos pequeños "trucos" que sumados mejoran mucho las cosas,como regar con agua tibia (no recuerdo si eran 22 o 24 grados) partir del mayor numero de madres para elegir los esquejes...
Y luego el secado y curado que es donde he visto autenticas aberraciones como dejar enmohecer casi medio kilo de jack herer EL HORROR.
Pero todo esto ya usted lo sabrá.
Explique bien las bondades y funciamiento de esos turboLEDs si quiere :lol:

Na mire en realidad a mi la cantidad siempre me ha importado tres cojones por lo que le he explicado. Me refiero a ganancia para arriba. Si no controlas PH ya es perdida y eso si que no.

He conocido gente muy fiera plantando pero que luego cortaba a ojo y curaba con papel de periódico. Eso si que es delicado y repercute en la calidad. Hay que cortar mirando el tricoma con lupa y curar en un sitio casi en plan cámara.

Las turboled estas lo único la marca, cree o vero, los expertos sacan 2gr por w con eso le digo todo ...
 
Pídele tu a un juez que te firme una entrada en un domicilio porque has visto una planta en una ventana o porque sabes que un tipo fuma maria en su casa... el rapapolvo que te cae es de vergüenza ajena

Le vuelvo a decir que una cosa es lo que se haga en la práctica y otra lo que la ley estrictamente diga.
 
Mientras plante y consuma en su casa... el delito está en planta en cantidades excesivas con el fin de traficar con ella y consumir en público.

Tiene razón, le voy a hacer una pregunta seria.

Cerca de mi cueva, en un terreno inhóspito y poco transitado que sé que no es de nadie (del Ayto en todo caso), hay una pequeña, no tan pequeña plantación de maría que va cogiendo forma. La zona es tan lúgubre que se podría dejar un cadáver sin enterrar y no se enteraría nadie.

No soy un ladrón, ni mucho menos un chivato, por lo que me produce cierto dilema moral cómo debo actuar si es que debo hacerlo.
 
Última edición:
Tiene razón, le voy a hacer una pregunta seria.

Cerca de mi cueva, en un terreno inhóspito y poco transitado que sé que no es de nadie (del Ayto en todo caso), hay una pequeña, no tan pequeña plantación de maría que va cogiendo forma. La zona es tan lúgubre que se podría dejar un cadáver sin enterrar y no se enteraría nadie.

No soy un ladrón, ni mucho menos un chivato, por lo que me produce cierto dilema moral cómo debo actuar si es que debo hacerlo.

llama, haz una denuncia anónima y ya se encargarán de hacer lo correspondiente.
 
Última edición:
Casi veinte años casado con la Droga me han hecho asociar olor a marijuana con fracaso. Ni siquiera con jipismo, rebeldía o juventuc. Con fracaso. No me pasa con el hashchís, que me huele a morlock o a calvo new age con tienda BIO.

El espiz es otra cosa. Eso es el éxito. La victoria. El olor a hierba recién cortada por la mañana. La halegría.
 
Ya ni LED ni nada,ahora lo que lo peta es el LEC,el de 315W equivale a una hps de 600W la puta saluc si estas pagando la luz claro,si no...Para andar con LEDS hay que ser muy pro y afinar muy fino en los espectros luminicos de cada etapa de la planta,un jaleo. El CO2 se nota la vida bien puesto también,es como todo. EL PH y el EC son fundamentales obviamente. Y la temperatura del agua ideal es entre 18º y 22º que es a la temperatura que mejor oxigenada esta el agua.Pero a mi me lo han contado...

He trasteado recientemente con la maria,para quitar dolores de las piernas. Empece comiendo,y es muy difícil calcular el ciego,unas no sube nada y otras te pasas,ademas de que ingerido si te pasas el ciego dura mas... A mi vieja se le fue la olla un día haciendo leche cannabica y os juro que pensé que me moría allí mismo. Tome un poco mas de un chupito,y me subió super rápido y super fuerte,estuve al borde del brote psicotico y se me acelero la patata al maximo,pense que me daba un patatus.

Despues probe con un vaporizador herbal;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y es la puta crema,aprovechas mas del 80% del thc o del cbd en mi caso y es gloria bendita,con esto si que estuve una temporada enganchado,0 dolores y un estado de paz brutal...pero me comia a cristo por las patas y si me pasaba lo mas mínimo la patata sufría y me emparanoio mucho. Lo he dejado por que al final entre lo que como de mas y la patata,no me compensa.
 
Y me hago mi alcohol de maría para los golpes, contusiones y dolores articulares.

En vez de alcohol de romero, de maria
5a0f8a858808dc7f3b3afeed84254a2b.jpg
4f6be48461c975293d178dd5a539b12d.jpg
 
Entonce se puede tener droga para consumo propio o no? siempre pensé que si. Pero luego esta lo de la tenencia y tal.

Aclararse de una puta vez, que uno es policía y el otro abogado. Así va este puto país de mierda, siento inseguridad jurídica.
 
Arriba Pie