Soy un pillín y planto marihuana

Ya ni LED ni nada,ahora lo que lo peta es el LEC,el de 315W equivale a una hps de 600W la puta saluc si estas pagando la luz claro,si no...Para andar con LEDS hay que ser muy pro y afinar muy fino en los espectros luminicos de cada etapa de la planta,un jaleo.

Eso te lo da un COB y además sin balastro ni ostias. Tampoco hay que afinar nada en plan milimetrico.
 
Entonce se puede tener droga para consumo propio o no? siempre pensé que si. Pero luego esta lo de la tenencia y tal.

Aclararse de una puta vez, que uno es policía y el otro abogado. Así va este puto país de mierda, siento inseguridad jurídica.

A eso es a lo que voy. No existe la figura de consumo propio. Existe que puedas demostrar o consideren que no es para vender. Pero la tenencia es delito ya sea 1 gramo o un kilo.
 
El espiz es otra cosa. Eso es el éxito. La victoria. El olor a hierba recién cortada por la mañana. La halegría.
Yo lo asocio a gente que duerme en sábanas como las de @Verruga, si es que lo hacen en una cama.
He trasteado recientemente con la maria,para quitar dolores de las piernas. Empece comiendo,y es muy difícil calcular el ciego,unas no sube nada y otras te pasas,ademas de que ingerido si te pasas el ciego dura mas... A mi vieja se le fue la olla un día haciendo leche cannabica y os juro que pensé que me moría allí mismo. Tome un poco mas de un chupito,y me subió super rápido y super fuerte,estuve al borde del brote psicotico y se me acelero la patata al maximo,pense que me daba un patatus.
Yo al dejar de fumar estuve un tiempo bebiendo licor de marihuana de producción propia. Algunos globos eran superpsicodélicos, como Homer Simpson cuando empieza a alucinar en el desierto. Mis padres lo usan como relajante muscular o para el lumbago.
 
Sí, claro, para el lumbago. Y cuando grita tu madre por las noches es porque le duele, el lumbago.
 
La yerba es eso q tienes que evitar que se cambien de sexo,se polinicen entre ellas y que tienes q tener cuidao con la araña roja y el moho si es de exterior, o tener cuidadito de q no entre luz natural si la tienes de interior en un armario?

Eso es fe pobres
 
Il massimo dabutis es que coge un cogollo, se moja en aceite de hachis y se reboza en kifi

Una croqueta de thc

IMG-20171027-WA0041.jpg


images


Gotti gotti
 
Última edición:
Il massimo dabutis es que coge un cogollo, se moja en aceite de hachis y se reboza en kifi

Una croqueta de thc

IMG-20171027-WA0041.jpg


images


Gotti gotti
A eso solo le veo dos formas de consumo posible,o bien la absorción directa por vía rectal o bien incrustar un pelotón de esos en un bong grande,el resto de modos denotarían profunda homosecsualez :lol:
 
A eso solo le veo dos formas de consumo posible,o bien la absorción directa por vía rectal o bien incrustar un pelotón de esos en un bong grande,el resto de modos denotarían profunda homosecsualez :lol:

Verdaderamente se busca un porro que te dure todo el día, que con dos caladas tengas colocón para una hora
 
Verdaderamente se busca un porro que te dure todo el día, que con dos caladas tengas colocón para una hora
Ya,pero usted me dirá como trocea y manipula eso sin desperdiciar y ponerlo todo perdido,nosotros lo que hacíamos era poner una línea de aceite de hash en la yerba antes de terminar de liar el porro pero eso...
Me juego un gato de @spizo a que es un invento yanki :lol:
 
Ya,pero usted me dirá como trocea y manipula eso sin desperdiciar y ponerlo todo perdido,nosotros lo que hacíamos era poner una línea de aceite de hash en la yerba antes de terminar de liar el porro pero eso...
Me juego un gato de @spizo a que es un invento yanki :lol:

Hay que mezclarlo con un poco de marihua normal, y deshacerla como una china de costo. Para un porro entero toca trocearlo con tijeras
 
Entonce se puede tener droga para consumo propio o no? siempre pensé que si. Pero luego esta lo de la tenencia y tal.

Aclararse de una puta vez, que uno es policía y el otro abogado. Así va este puto país de mierda, siento inseguridad jurídica.

directamente no fumes y te evitar ser propuesto para sanción en el mejor de los casos.
 
La que liais para plantar algo que es meter la semilla y hechar agua e esperar a que crezca no? Parece que jugáis al wow con los técnicismos joder.
 
Encontré este hilo donde cagarlo por si alguien más lo hace o le interesa el tema. Si un mod cree que merece hilo aparte que lo mueva.

Hace unos meses me dieron unos esquejes de Yumbolt x amnesia, un hibrido de dos de las variedades que más se cultivan por aquí. Ya había cultivado alguna vez en años anteriores este tipo de plantas y cada cierto tiempo me gusta hacerlo. El entretenimiento de prepararar la tierra meses antes con sus diferentes componentes es un hobbie que disfruto bastante. Al final el cultivar de toda planta necesita de fidelidad en su cuidado para sacar el mayor rendimiento posible y el equilibrio en producción/calidad.

Bien, he tenido experiencias variopintas con la maría, el primer año que pille unos esquejes de amnesia traté de empaparme a fondo de sus necesidades para sacar lo mejor de ellas dentro de mis posibilidades (planto en maceta). Miré muchas fuentes diferentes en youtube, foros, blogs etc y todos sacaban puntos en común, humedad, aireación, horas de sol y nutrientes. Conseguí una mezcla equilibrada entre estiércol de oveja, fibra de coco, perlita, compost de vainas y hojas de algarrobo, estiércol de conejo y humus de lombriz, todo ello recubierto de una capa de estiércol de caballo para atrapara la humedad y mantenerla. Seguí también uno de los pasos importantes, como es el trasplante progresivo en macetas cada vez más grandes para conseguir una gran expansión radicular, que a la postre se traduce en una planta muy ramificada y que produce grandes cogollos. Ese año le puse un sistema de riego por goteo y los resultados fueron excelentes, dos plantas de unos 2 metros con gran producción (1 kilo 600 gr aproximadamente) y de efectos potentes.

Luego he tenido otros veranos de infortunio, muerte por hongo, cosecha normalita o efecto potente moderado/bajo. Este año me anime a sacar algo después de 3 de sequía sin plantar yerba. Los esquejes empezaron muy tarde a revegetar, casi lo daba ya por perdido pero finalmente a principios de junio empezaron ya a sacar hojitas nuevas en la punta (los que hablaba al principio de las plantas de 2 metros revegetaron a principios de mayo). Con un mes casi de retraso creía que no iba a sacar una mierda pero tras cuidados intensivos con purin de órtiga tanto foliarmente como en riego, posos de café y jugar con las horas de sol, exponiendolas cerca de 10 horas, casi desde las 10 de la mañana a las 8 de la tarde, he conseguido estos resultados

2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg



No son plantones ni de lejos, pero teniendo en cuenta su tardía y que todavia le quedan unas dos semanas de último estirón prefloración se pueden montar buenos pirulos.
 

Archivos adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    36,1 KB · Visitas: 35
Última edición:
Ya lo dice el titulo. Soy un pillín, vivo al límite y al margen de la ley. Cultivó marihuana (alguna plantilla de vez en cuando)

Cuando era más joven. Ni siquiera me la fumaba, lo mío era más otras cositas

Lo hacía por joder al subnormal de turno que bien iba de guays con todo su set y kit oficial del grow más cercano o el flipao de sus fórmulas alquimicas secretas. Yo sin tener ni puta idea sacaba unos cogollos como pimientos en tierra. Luego me sacaba un dinerillo extra. Poco, por no regalar nada.

Pero da gusto hablar con gente que realmente sabe y saca cosas no sustancia, a mi no me importa la cantidad sino la calidad

@HerbMan siga vd que a mi me da la risa
:99::lol: jij perdón no pretendo faltarle el respeto, solo le digo que la cosa no vaya a más porque en el trullo la mitad del patio estaban alli por plantar marihuana. De todos modos si le pillan no pasa nada, unos mesecitos de vacaciones en villacandado son mano de santo para disfrutar de placeres que le cambian a uno. Plante para usted y poco más...de nada.
 
Pues como te pillen, más que un pillín vas a ser un pilladín.
 
Yo aún le sigo dando al chupete pero no tanto. Lo último que intenté fue hacer resina de esa pero menuda historia

Lo del colega este que si amnesia hibrido con un 25% de flashgordon … lo dicho menuda banda de flipaos
 
Entre la Turbo Levo y los cigarrines de la risa del @general bastardo , cuando salga con la bici parecerá que levita (chistaco -273)
Recuerdo que algún conforero en tiempos le bautizó como General Petardo, y ahora voy pillando la gracia
 
Yo este año estaba totalmente decidida a plantar dos, una índica y una sativa, me hacía un montón de ilusión, pero la puta obra de los cojones se alarga y se vuelve a alargar y con obreros merodeando no es plan, así que me tengo que conformar con mis plantitas aromáticas: jazmín, hierbabuena, albahaca y galán de noche. El otro día a través de la cortina vi como un obrero cabrón cortaba un trocito de mi hierbabuena para llevársela a su puta casa y me callé, no quiero disputas ni leches, pero manda huevos...
 
Arriba Pie