Soy un rancio porque el mundo me ha hecho asín...

para bebidas rancias, estas según mi criterio:

cinzano-bianco-1950s-vermouth.jpg


La cruzcampo catalana:
img_18395_apa_248674_600.jpg


El honor y el respeto para la eternidad:

logo_anis_2.png
 
para bebidas rancias, estas según mi criterio:

cinzano-bianco-1950s-vermouth.jpg
dios... date cuenta que a la propia botella, en "los hombros" le ha caido "caspa" del azucar de la rosca.

en el anis no se nota tanto por lo de que es blanco, pero tambien pasa, que se hace una soldadura de azucar ahi, digna del fundador de loctite.
 
dios... date cuenta que a la propia botella, en "los hombros" le ha caido "caspa" del azucar de la rosca.

en el anis no se nota tanto por lo de que es blanco, pero tambien pasa, que se hace una soldadura de azucar ahi, digna del fundador de loctite.

Parece la calamina que le pasa a los aparatos de pesca.

Aunque cabe recordar que el que haya visto un bar vieja escuela, es raro no haber visto a los tertulianos discutiendo de putas y futbol agarrados al cenicero de cinzano.
 
Parece la calamina que le pasa a los aparatos de pesca.

Aunque cabe recordar que el que haya visto un bar vieja escuela, es raro no haber visto a los tertulianos discutiendo de putas y futbol agarrados al cenicero de cinzano.
nunca entero, el cenicero, siempre con una de las tres movidas estas pa dejar el cigarro, con una ostia.

y el fondo del cenicero color diente de fumador de puro, que nunca fue blanco en realidad.
 
No se si a lo mio se le puede llamar rancio, pero para mi eso de viajar es una gilipollez, donde uno está bien es en su casa, muchas veces me dicen deberías llevar a la mujer de viaje, hombre. Pero para mi eso es un esfuerzo, soy un animal de costumbres.

Igualmente gastarse dinero en un concierto, bueno aunque fuera gratis. No se las típicas cosas que hace la gente cuando tiene tiempo libre.

Cuando te han llevado a benidor seguro que has dicho que son mejores las playas del norte, y la comida y...

Las hierbas mallorquinas, como tal, no tienen nada de rancias. Al igual, según mi entender, la crema de orujo, el ron miel, el amaretto o el limoncello, esto es, mis chupitos favoritos...

Te ha faltado el licor de melocotón larios.


Mis discos favoritos

images


images


maxresdefault.jpg
 
"gregorio arañon"
Tengo un primo que se llama Gregorio y un día con la puta pea comencé a llamarle Gregorio arañon porque me acordé de la anécdota. Al final acabaron llamándolo todos así aquella noche y ahora le llamamos cariñosamente "araña". También les conté la anécdota pero no se la creyeron, les dije que eras un colega de la facultad :lol:
 
Yo siempre que hay un grupo de gente y dice que qué bien lo estamos pasando, que qué bien todo, le saco alguna pega a la situación. Luego el feliciano de la vida se queda reflexionando sobre ello y le he amargado el momento. Yo entonces empiezo a ver lo bueno de la situación. O a veces no.
 
Lo que saco a las visitas. Es de cuando todavía las bebidas alcóholicas no llevaban la pegatina en el tapón del impuesto. Creo que tiene más años que yo.
 
calisay33.jpg


Una de estas hay en mi casa desde hace más de 37 años, son los años que llevamos viviendo en el pueblo y vino de Barcelona la botella. En los 80 se abría una vez al año para que mi madre se tomara un chupito en Navidad o Nochevieja, en uno de los dos días. No recuerdo cuándo se dejó de abrir para tales eventos, el caso es que ahora seguramente no se pueda abrir por haberse quedado solidificado el tapón con el cristal.
 
Sí señor, el Calisay sí que equipara en ranciedad al Cynar.

En cuanto a lo de alabar la guapura y donosura del Benito, no sé si es porque este foro ya se ha destapado como abiertamente orgulloso o porque suena a premio a senecto a punto de diñarla.
 
Diga usted que si, panda de maricones...
 
No se si a lo mio se le puede llamar rancio, pero para mi eso de viajar es una gilipollez, donde uno está bien es en su casa, muchas veces me dicen deberías llevar a la mujer de viaje, hombre. Pero para mi eso es un esfuerzo, soy un animal de costumbres.

Igualmente gastarse dinero en un concierto, bueno aunque fuera gratis. No se las típicas cosas que hace la gente cuando tiene tiempo libre.
Pero hijo de punta, aonde vas a ir tú, si gastaste 9€ en Nochevieja y se te hizo una úlcera.
 
Arriba Pie