- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
¿Qué cojones es el Cynar ese? No lo he visto en mi puta vida. ¿Por qué hay una alcachofa? ¿Es un destilado de alcachofa o qué?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la puta vida, oiga. Pero ni sonarme.
Está bien esto de ir descubriendo estratos y estratos de ranciedad, y atravesarlos todos hasta llegar al núcleo de la caspa.
Un año, con pelos en los buebos, se me ocurrió tomarme 12 sansones de un trago cada uno mientras sonaban las campanadas. Por eso soy forero.
Pues no sé si es casposo o qué posicionamiento tiene en el mercado de su país de origen, porque no había visto eso en mi putísima vida. Y a ver por qué ahora ser de cervezas -yo no- es peor que ser de licorcitos y vermús. Qué más dará.
Por que no subes una foto de tu jeto para que nos partamos el culo, puto maricon de mierda?Que guapete es el cabrón de Benito. Tienes su aquel.
Ed. Madre mía, es que he vuelto a ver la foto, y joder. Menudos ojazos azules, y esos labios tan bien perfilados, son preciosos y jugosos. Y el cutis, blanco y finito. Las proporciones de su cabeza son varoniles, y se nota que es un tío sencillo y sanote.
Yo, en cambio, con mi cabecita y mis orejotas parezco un mono diminuto. Amén de mi cutis rugoso y lleno de cráteres que a su vez están llenos de espinillas. En fin, un bicho, un bicho del campo.
Por cierto, hoy hablando con un compañero del curro: Me dice que el fin de semana lo tiene un poco aburrido porque su novia ha quedado con unas hamijas y quieren tomarse el dia y la noche ellas solas, porque son amiguisimas, y mi compañero que es retrasado mental y un pringui, lo permite.
En la vida he permitido semejante libertinaje a mi señora como el de "salir por ahi yo sola con mis amigas" cuando yo estoy sin planes y con el dia libre. Se sale juntos, como ha sido de toda la puta vida.
El precio que pago es el de no poder tomarme unas copas con hamijotes y hablar de las peras que tiene la camarera, un sacrificio totalmente justificable habida cuenta que en caso contrario estaria permitiendole a una mujer las mismas libertades y autonomia que gozo yo, y para eso prefiero que nos jodamos ambos y que follemos rutinariamente al llegar chispados a casa, en lugar de cada uno follar desfogadamente con el extraño de turno. De hecho, si se diese el caso follaria ella y yo me iria dando tumbos a casa con la cogorza de siempre, pero eso es lo de menos.
Hay incluso una botella más rancia. Ésa que te trajo tu tía abuela de Mallorca cuando fue con el Inserso, licor de palo o hierbas ibicencas lo llaman. Luego te enteras que los nativos lo mezclan y rebajan con gaseosa o cosas así, pero tú vas y te trincas un chupito a palo seco. Sabe a hostias, y por eso utilizas la botella - con una escalera dentro - para espantar a las visitas. Ofreces, quedas bien, no gastan y se van pronto. Lo importante es que las toneladas de azúcar que lleve disueltas se peguen y hagan imposible la apertura.
![]()
joder, pues yo he churrao licor de palo de ese, "hierbas ibicencas" y es como un ruavieja pero con un poco de sabor a carton.Las hierbas mallorquinas, como tal, no tienen nada de rancias. Al igual, según mi entender, la crema de orujo, el ron miel, el amaretto o el limoncello, esto es, mis chupitos favoritos.
Pero del tema ese del Palo, la madre que lo parió. Me trajo mi hermana una botella, pequeñita. Creo que tarde dos años en abrirla porque no me daba buenas sensaciones. Total, que una vez abierto, pues habría que probarlo, que porras. Gasolina, eso sabía a lo que debe saber la gasolina. El prepucio de un mandril tiene que saber mejor. Agqueroso.
Diría que el pastis, esto que toman los franchutes rebajado con agua, eso es ranciedad gabacha. Me acabo de acordar ahora que comentabas lo del palo mezclado con agua.
Que guapete es el cabrón de Benito. Tienes su aquel.
Ed. Madre mía, es que he vuelto a ver la foto, y joder. Menudos ojazos azules, y esos labios tan bien perfilados, son preciosos y jugosos. Y el cutis, blanco y finito. Las proporciones de su cabeza son varoniles, y se nota que es un tío sencillo y sanote.
Yo, en cambio, con mi cabecita y mis orejotas parezco un mono diminuto. Amén de mi cutis rugoso y lleno de cráteres que a su vez están llenos de espinillas. En fin, un bicho, un bicho del campo.
Suscribo.
Yo no quería babear a Benito pero como ya lo ha babeado Verruga... [emoji38]
El sofa esta hecho mierda porque costo 100 pavos. Atiende a lo que lo sustenta desde que peto el travesañoNo era caso de lamer cimbrel ajeno, pero @Benito, jodo, no tienes ni arrugas ni canas, ioputa.
Está en peor estado el sofá de atrás que tu. Y eso que el sofá no bebe.
Momento "nos amamos, nos queremos" finalizado.
Prosigan.
Tecnología punta por lo que veo.El sofa esta hecho mierda porque costo 100 pavos. Atiende a lo que lo sustenta desde que peto el travesaño![]()
The Simpsons
Los Simpsons
Qué cosa el bilingüismo.
en divertirme, en que sino.El suelo bajo el sofá lleva una buena capa de protección solar. Benito tu que lo ganas bien, en que te gastas los dolares.
Hablando de sofa y suelos rancios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.