Soy un rancio porque el mundo me ha hecho asín...

Alguno de estos los he cumplido en un momento de la vida:

- Llevar gafas rotas pegadas con esparadrapo, o con la montura torcida luego de un golpe

- Polo por dentro del pantalón con algún lamparón de grasa.

- Peinarme con la raya a un lado

- Pantalones de tergal

- Ir de fin de semana romantico con una zorrupia en transporte público (me saque el carnet a los 47)

- Vivir durante un año en una pensión barata cobrando un buen sueldo por la pereza de no buscar piso de alquiler.

- Llevar durante un mes unos náuticos con la suela despegada que hacían chof-chof al caminar

Luego a quejarse de que no follas. Normal.

Luego a quejarse de que no follas. Normal.

1- Esas ranciedades fueron sucesivas, no simultáneas

2-Alguna de ellas coexistió con épocas de tremendas folladas (ver ranciofact numero 5 del post previo)

3-Nunca me he quejado de no follar. Cuando me apetece, tiro de billetera

4-La última ranciedad que me queda (Ford Mondeo de segunda mano) pasa a mejor vida en breve por BMW nuevecito

No hay nada más rancio que una tía se deje terminar en la boca y no se lo trague.

Eso es cosa del pasado, señoraaaaaa

No voy a cenas ni movidas de empresa. Paso de las bodas de familiares directos (hace un año se caso mi hermana y sude). No tengo redes sociales ni whatsapp; me compre mi primer móvil en 2011, el primer smartphone lo herede en 2015 (no me habré gastado mas de 100 euros en moviles en total). No he celebrado mi cumpleaños desde los 19 y no hago regalos en fechas señaladas. Soy un fanático del western (genero relegado en el imaginario colectivo a viehos 13uveros) y, siempre que puedo escoger algo de metal o madera, dejo en la estantería de mi chino de confianza el plástico.

..y maldigo el día en el que se dejaron de llevar botas de montar a caballo por la calle...

Yo solo calzo lo siguiente, con concesiones puntuales si el calor aprieta (a ver lo que tarda un listo en decir que no son botas de montar rocieras.)

Estas me las hicieron a medida en Portugal por 60 pavos.

Estas las compre hace años de segunda mano en una tienda de hipsters manfloritas. No he tenido un calzado más cómodo en mi vida, como un guante de gamuza. El día que me revienten las hago un funeral con descargas al cielo.

Tengo otros 4 pares, pero ya os haceis a la idea.

siempre puedes decirle que te haga un squirting y bebes sus meados

No voy a cenas ni movidas de empresa. Paso de las bodas de familiares directos (hace un año se caso mi hermana y sude). No tengo redes sociales ni whatsapp; me compre mi primer móvil en 2011, el primer smartphone lo herede en 2015 (no me habré gastado mas de 100 euros en moviles en total). No he celebrado mi cumpleaños desde los 19 y no hago regalos en fechas señaladas. Soy un fanático del western (genero relegado en el imaginario colectivo a viehos 13uveros) y, siempre que puedo escoger algo de metal o madera, dejo en la estantería de mi chino de confianza el plástico.

Yo solo calzo lo siguiente, con concesiones puntuales si el calor aprieta (a ver lo que tarda un listo en decir que no son botas de montar rocieras.)

Estas las compre hace años de segunda mano en una tienda de hipsters manfloritas. No he tenido un calzado más cómodo en mi vida, como un guante de gamuza. El día que me revienten las hago un funeral con descargas al cielo.

Si si muy asocial y espartano, pero llevas botas de chapero

Botas de montar:
botas-de-equitacion-de-apollo-.jpg

Coño, tú de vuelta por aquí. Bienvenido.

Pues yo me estoy planteando la adquisición de un buen par de éstos:

zaparejilla.jpg

Hostia, zapatos de rejilla.

Me retiro de la competición, te presento mis respetos, Jakim, te reconozco como el líder de la ranciedad. Salve, Gran Rancio

Bigote de casado, pantalones vaqueros con mocasines negros y calcetines blancos, camisa de manga corta con un boli en el bolsillo. El llavero de las llaves del coche colgando por fuera del bolsillo.

Thats the way I like it, baby, I dont wanna live forever.

De boquilla no vale ¿que es eso de "estoy pensando en comprar"? Y yo estoy pensando en follarme a la watson esa de harry poter

Tengo un amigo que le quedan varios pares, en su dia no sé cuantas docenas compró.

Lo contó una vez, no recuerdo bien. Tambien tiene unas nike bombero que les ha cortado la parte de los dedos y le quedan como sandalias, si hay dudas o interés puedo poner foto, antes tendría que conseguirla, claro.

La ultima vez que su madre le compró carzocillos creo que fueron 100, le encargó 100 de un modelo que le gustaba. O sea, que tiene 60 años y su madre le compra los carzocillos.

Bigote de casado, pantalones vaqueros con mocasines negros y calcetines blancos, camisa de manga corta con un boli en el bolsillo. El llavero de las llaves del coche colgando por fuera del bolsillo.

Thats the way I like it, baby, I dont wanna live forever.
¿Que diferencia hay entre el bigote de casado y el de soltero?

Lo dejó muy claro Jardiel Poncela, que novio es una cosa con bigote que invita a merendar.

No sabe linkar imágenes y ahora ni siquiera quotear. La puta gorda se va superando.

Hay que tener mucha clase para llevar esos zapatos de rejilla. Pero mucha, mucha. Yo lo combinaba con un sombrero Panamá y guayabera. De complementos: un abano, reloj dorado, gafas de aviador y diente de oro. Y de guinda algún tic en la cara, algo moderadamente molesto que obligue al interlocutor a no saber donde fijar la vista al entablar conversación.

Joder, una guayabera. Otra de las cosas de mi lista. Sí señor, sí señor.

Atrás
Arriba Pie