Soy un rancio porque el mundo me ha hecho asín...

Vamos que ibas de putas, vaya problema.

No me queda claro lo que expones como ejemplo de ranciedad, entonces si yo paso al lado de brad pit ¿eso lo convierte a él en guapo?
No. Si me iba de putas, me iba de putas y a otra cosa. No es el caso que nos ocupa.

Para que le quede claro lo que he expuesto como ejemplo de ranciedad, es, que por azares de la vida tenía que ir a visitar una comunidad de vecinos, a cada cual más rancio. En esa comunidad se había parado el tiempo psicológico. Se habían quedado anclados en los años 60 y en las películas de señoritos y criados, siendo lo gracioso del tema, que no eran precisamente la cúspide de la pirámide social, sino simplemente unos protolorealistas venidos a menos. Venidos a menos como su portal, como las instalaciones de un edificio que conoció tiempos mejores, pero en sus mentecillas, se creían los putos reyes del mambo día sí, día también.

Sí eso no es ser un puto rancio, a lo mejor estoy equivocado y dando explicaciones de más.

Acepciones cuatro y cinco.
rancio, cia


Del lat. rancĭdus.

1. adj. Dicho de un alimento graso: Ligeramente corrompido por el paso del tiempo, y con sabor y olor guertes y desagradables. Tocino rancio. U. t. en sent. fig. Olor rancio.

2. adj. Dicho del vino: Añejo o conservado durante mucho tiempo.

3. adj. Dicho de una cosa: Antigua o de larga tradición. Rancio abolengo.

4. adj. despect. Anticuado o propio fe épocas pasadas. Costumbres rancias.

5. adj. despect. Dicho de unapersona: Anticuada o de ideas pasadas de moda. Filósofo rancio.

6. m. Cualidad de rancio.

7. m. Tocino rancio.

8. m. Suciedad grasienta de los paños mientras se trabajan o cuandono se han trabajado bien.
Sí, efectivamente, eran unos putos rancios premium.
 
Última edición:
Debo de ser rancio, pues me lo dice ocasionalmente mi mujer, no sé, dice tantas cosas.

Juzgad vosotros: uso Varon Dandy desde que me lo regaló mi abuela a los catorce, "toma hijo, que ya eres un hombre", gasto gemelos, pantalón de pana desde Santa Teresa hasta San José, alpargatas de esparto durante la canícula y jamás me pongo pantalón corto. Frecuento tabernas y despachos de vino, con mostrador de mármol, vino en frascas y latas de escabeche, es en esos cubiles donde más a gusto estoy y en general en bares que al entrar bajo la media de edad un par de semanas.

El plan de la RENFE de hace veinticinco años me parece estupendo y debería hacerse extensivo a todo espacio público, me gustan los toros el flamenco y la Sofía Loren, mi serie favorita "Curro Jiménez", las películas de Paco Martínez Soria, los libros de la colección Reno y he releído muchos de los Episodios Nacionales; de ella no he leído una puta página y sigo bien.

Limpio los zapatos el domingo por la mañana, con poco betún y mucho cepillo, después una gamuza y tan relucientes, engraso periódicamente los dos pares de botas de caballería y añoro las tardes en casa de mi abuela con el run run de la tertulia y el tintineo de las copitas de anís en el salón mientras en el despacho del abuelo rebuscaba entre sus libros que después leía tirado en la alfombra.

Algo rancio debo ser.
 
Tu abuelo tenía un despacho con libros? Eres de una familia de señoritos?
 
Debo de ser rancio, pues me lo dice ocasionalmente mi mujer, no sé, dice tantas cosas.

Juzgad vosotros: uso Varon Dandy desde que me lo regaló mi abuela a los catorce, "toma hijo, que ya eres un hombre", gasto gemelos, pantalón de pana desde Santa Teresa hasta San José, alpargatas de esparto durante la canícula y jamás me pongo pantalón corto. Frecuento tabernas y despachos de vino, con mostrador de mármol, vino en frascas y latas de escabeche, es en esos cubiles donde más a gusto estoy y en general en bares que al entrar bajo la media de edad un par de semanas.

El plan de la RENFE de hace veinticinco años me parece estupendo y debería hacerse extensivo a todo espacio público, me gustan los toros el flamenco y la Sofía Loren, mi serie favorita "Curro Jiménez", las películas de Paco Martínez Soria, los libros de la colección Reno y he releído muchos de los Episodios Nacionales; de ella no he leído una puta página y sigo bien.

Limpio los zapatos el domingo por la mañana, con poco betún y mucho cepillo, después una gamuza y tan relucientes, engraso periódicamente los dos pares de botas de caballería y añoro las tardes en casa de mi abuela con el run run de la tertulia y el tintineo de las copitas de anís en el salón mientras en el despacho del abuelo rebuscaba entre sus libros que después leía tirado en la alfombra.

Algo rancio debo ser.
La edad de Mundele, el mariconismo sibarita de ING la chivata y el espartanismo de Verruga. Lo tiene todo, amigou. :lol:
 
Su abuelo era marica fijo. Ningún heterosexual de aquella época tenía despacho con libros.
 
La edad de Mundele, el mariconismo sibarita de ING la chivata y el espartanismo de Verruga. Lo tiene todo, amigou. :lol:
Sí que te dolió que revelara que eras tú el que insultaba por tag ya no me acuerdo ni a quién. Maricón lo será tu padre.


@Leproso, ni una sola de esas cosas que has dicho me desagrada lo más mínimo. Todas ellas me encantan, de hecho.

Bueno, no. Quitemos el Varón Dandy de la lista, que vaya pelotas tienes que tener para echarte Varón Dandy.
 
yo no me considero rancio...pero las tias de veintipoco que frecuento siempre me andan diciendo que parezco un abuelo cebolleta contando como todo era mejor hace años, y lo mierda que es ahora todo en general, y que parezco un puto viejales amargado. y eso que acabo de pasar de la treinta hace poquito:lol:

no se si es ser rancio o no pero la mayoria de los dias me siento como michael douglas en un dia de furia. Ya nada me hace sonreir, solo cuando estoy borracho o veo algun capitulo d padre de familia. la vida sobrio me aburre de sobremanera y todo me parece una reputisima basura.

eso es ser rancio?
 
cimmerman vengo notando desde hace un par de meses que vives en el foro. pero literalmente. postee a la hora que postee el siguiente mensaje al mio SIEMPRE es tuyo. a veces tardas segundos, a veces pocos minutos. da igual que sea a las 9 de la mañana que a las 4 de la madrugada, estas ahi, haciendo guardia permanentemente.

me preocupas macho, eres el unico ente de este tugurio al que realmente tengo aprecio(Soy un bujarra, qué le voy a hacer), creo que no estas haciendo algo bien en tu vida.
 
El Varon Dandy tuve que limitarlo a mis estancias en el pueblo, no porque la mujer dijera que no iba a la calle conmigo, lo cual me importaba un bledo, si no por los chicos que bajaban la ventanilla del coche (un Volvo de dieciséis años, ¿será rancio también?) y me decían qué cojones era ese olor. El mayor es un hombre de su época, pero al pequeño le gusta ir conmigo de pesca escuchando al Fary, se ha aprendido algunas letras y todo.
 
cimmerman vengo notando desde hace un par de meses que vives en el foro. pero literalmente. postee a la hora que postee el siguiente mensaje al mio SIEMPRE es tuyo. a veces tardas segundos, a veces pocos minutos. da igual que sea a las 9 de la mañana que a las 4 de la madrugada, estas ahi, haciendo guardia permanentemente.

me preocupas macho, eres el unico ente de este tugurio al que realmente tengo aprecio(Soy un bujarra, qué le voy a hacer), creo que no estas haciendo algo bien en tu vida.
0a0f1109facafc2c7d7c10bc075fcbd7

Cuando me haya ido, me echará de menos. Pero no se aflija, estaré bien. En un lugar mejor.
 
Si no recuerdo mal, hace unas semanas dijiste que ibas a abrir un hilo (para cuando, ioputa) para decidir el shemale con el que estrenarías la tarjeta de travel club, eso más que rancio es de modernete.
 
El Varon Dandy tuve que limitarlo a mis estancias en el pueblo, no porque la mujer dijera que no iba a la calle conmigo, lo cual me importaba un bledo, si no por los chicos que bajaban la ventanilla del coche (un Volvo de dieciséis años, ¿será rancio también?) y me decían qué cojones era ese olor. El mayor es un hombre de su época, pero al pequeño le gusta ir conmigo de pesca escuchando al Fary, se ha aprendido algunas letras y todo.
Pero, y tu abuelo? Hablanos de tu abuelo y sus libros.
 
Yo no soy nada rancio, soy un tío que mola bastante. Quizás no molo en plan swag y eso, pero soy muy majo. Puede que no sea majo en plan extremadamente simpático, pero soy buena gente. Tal vez no soy la mejor persona que vayas a conocer en tu vida, pero tengo mis buenos momentos.
 
No tengo tarjeta y pago en metálico los sueldos para que el banco no gane dinero.
 
Yo no soy nada rancio, soy un tío que mola bastante. Quizás no molo en plan swag y eso, pero soy muy majo. Puede que no sea majo en plan extremadamente simpático, pero soy buena gente. Tal vez no soy la mejor persona que vayas a conocer en tu vida, pero tengo mis buenos momentos.

Quizás no son momentos en plan anuario de facebook, pero por lo menos sabes pasarlo bien. Igual es un bienestar impostado, aunque como mínimo no has matado a nadie. Menos aquella vez, claro, pero fue un accidente. Quizás fue un accidente en circunstancias poco claras, pero eso estimó el juez.
 
llevo "tus ojos bandido" de azucar moreno, de tono de llamada.

y duermo bien, porque soy mala persona.

supera eso vicente.

ISABEL PANTOJA_SE ME ENAMORA EL ALMA (Fabulous Mix).mp3

Ésa llevo yo.

También sigo a los viejos los domingos por las mañanas, a la salida de misa, para ver cuáles son los buenos bares de tapa abundante y gratis.

Y los gayumbos me los compra mi madre. Y los calcetines.

Y las llaves del coche en un llavero del Caudillo.
 
Debería volverse al toreo de antes de la penicilina.
 
Tiene toda la razón, y los caballos sin peto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no soy nada rancio, soy un tío que mola bastante. Quizás no molo en plan swag y eso, pero soy muy majo. Puede que no sea majo en plan extremadamente simpático, pero soy buena gente. Tal vez no soy la mejor persona que vayas a conocer en tu vida, pero tengo mis buenos momentos. Bueno, tal vez tampoco "no ser la mejor persona" es lo que mejor me defina, a lo mejor lo suyo es decir "no soy el mayor hijo de puta sobre la tierra", porque otros, supongo, habrá peores que yo, que total, por un muertito o dos tampoco ahora nos vamos a llevar las manos a la cabeza, que a la gente lo que le pasa es que a cualquier muerto lo llaman cadáver y darle a cualquier furcia lo que estaba pidiendo con esas pintas lo llaman violación, joder, que si eso es violación entonces no sé ni a cuántas habré violado yo, hostia puta ya.

Fixed :lol:

Debería volverse al toreo de antes de la penicilina.

Era mejor cuando los caballos no llevaban peto y todas las tardes había fiesta de mondongos fuera en las plazas.

Edito: @Leproso, me cago en sus muertos de usted.
 
Arriba Pie