Soy un rancio porque el mundo me ha hecho asín...

Que te gusten los toros no es de ser rancio, es de repartir caspa. No es lo mismo.
 
1d7908b9817cfce687e74d91fd073cff.jpg


Este libro es la clave, GINT.
 
Hay que joderse, este foro guele a colonia Brumel, cuero viejo, jabon de afeitar LaToja, paños de ganchillo amarillento...
 
Que la ranciedad no tiene nada que ver con la colonia que te guste ni los trapitos que más te conjunten ni los programas de la tele que veas, hostia, que parecéis mujeres.
 
Decir, cuando se oye hablar de política, "Si todos son iguales..."
Ser aficionado a la caza.
Forear en burbujainmobiliaria.

Cimmerio rebuznó:
No. Si me iba de putas, me iba de putas y a otra cosa.
A putas. Se dice "ir a putas".
 
Insultar por tag es de pobres y tristes.

¿Tú qué tageas, piropos?

Yo no soy nada rancio...

Por supuesto que eres rancio, no como algunos aquí que huelen a orines, ajo y monte, pero probablemente huelas a naftalina y biblioteca. Tienes pinta de usar jersey y limarte las uñas despues de cortarlas. Es otro tipomde ranciedad. Pero habrás notado que ser rancio es lo más en PL. Aquí nos tienes compitiendo por ver quien es más rancio. Asi que consideralo un piropo. Te lo digo de frente, no como el de arriba que te lo diría en un tag.

No tengo tarjeta y pago en metálico los sueldos para que el banco no gane dinero.


Perrino, amigo, tu no necesitas enseñar el carné para entrar al club, a ti te reconocemos todos como uno de los meros meros.

bares de tapa abundante y gratis.

Y los gayumbos me los compra mi madre. Y los calcetines..
a mi tambien, y no son de esos modernos de manga larga, son tipo eslipes.

Que la ranciedad no tiene nada que ver con la colonia que te guste ni los trapitos que más te conjunten ni los programas de la tele que veas, hostia, que parecéis mujeres.

A ver ¿la colonia que nos guste? Pero como coño nos va a gustar una colonia, peor aún, como coño vamos a diferenciar una de otra, ni que fueramos mariconas ahí echándonos, uy, y esta a qué guele, ay, pues a frutas del bosque, mmmm...ME CAGO EN DIOS ¿ tu te imaginas a muñoz grandes en krasni bor echándose colonia?
 
yo no me considero rancio...pero las tias de veintipoco que frecuento siempre me andan diciendo que parezco un abuelo cebolleta contando como todo era mejor hace años, y lo mierda que es ahora todo en general, y que parezco un puto viejales amargado. y eso que acabo de pasar de la treinta hace poquito:lol:

no se si es ser rancio o no pero la mayoria de los dias me siento como michael douglas en un dia de furia. Ya nada me hace sonreir, solo cuando estoy borracho o veo algun capitulo d padre de familia. la vida sobrio me aburre de sobremanera y todo me parece una reputisima basura.

eso es ser rancio?

No, es hacerse viejo.

Espere cuando llegue a la cuarentena ...
 
Alguno de estos los he cumplido en un momento de la vida:

- Llevar gafas rotas pegadas con esparadrapo, o con la montura torcida luego de un golpe

- Polo por dentro del pantalón con algún lamparón de grasa.

- Peinarme con la raya a un lado

- Pantalones de tergal

- Ir de fin de semana romantico con una zorrupia en transporte público (me saque el carnet a los 47)

- Vivir durante un año en una pensión barata cobrando un buen sueldo por la pereza de no buscar piso de alquiler.

- Llevar durante un mes unos náuticos con la suela despegada que hacían chof-chof al caminar
 
Sea como fuere, ahí en esa lista no hay ranciedad y sí cutrerío y/o pasotismo, o una mezcla de ellos.
 
Verás, que te pierdes, que empiezas definiendo lo que es ser cutre y acabas hablando del ginger ale, la cerveza de gengibre y su puta madre.
 
Lo de limarse las uñas me ha dolido. Será mil cosas, la mayoría relativas al manflorismo, que lo veo venir, pero rancio...

PD: no me apetece citar, me da lumbago.
 
¿Tú qué tageas, piropos?



Por supuesto que eres rancio, no como algunos aquí que huelen a orines, ajo y monte, pero probablemente huelas a naftalina y biblioteca. Tienes pinta de usar jersey y limarte las uñas despues de cortarlas. Es otro tipomde ranciedad. Pero habrás notado que ser rancio es lo más en PL. Aquí nos tienes compitiendo por ver quien es más rancio. Asi que consideralo un piropo. Te lo digo de frente, no como el de arriba que te lo diría en un tag.




Perrino, amigo, tu no necesitas enseñar el carné para entrar al club, a ti te reconocemos todos como uno de los meros meros.

a mi tambien, y no son de esos modernos de manga larga, son tipo eslipes.



A ver ¿la colonia que nos guste? Pero como coño nos va a gustar una colonia, peor aún, como coño vamos a diferenciar una de otra, ni que fueramos mariconas ahí echándonos, uy, y esta a qué guele, ay, pues a frutas del bosque, mmmm...ME CAGO EN DIOS ¿ tu te imaginas a muñoz grandes en krasni bor echándose colonia?

Ahora y siempre, PRESENTES.
 
A mi mi hija me dice que soy un rancio. Y no necesito mas. Si una niña de 12 te dice que eres rancio te callas y lo asimilah
 
Decir, cuando se oye hablar de política, "Si todos son iguales..."
Ser aficionado a la caza.
Forear en burbujainmobiliaria.


A putas. Se dice "ir a putas".

Pues yo digo " ir de putas" como Cimmerio.
En nuestra zona siempre se ha dicho así.
 
A ver si aparece Foreando Lázaro Carreter y os convence a todos de que la expresión correcta gramaticalmente es "ir por putas"
 
Pues yo digo " ir de putas" como Cimmerio.
En nuestra zona siempre se ha dicho así.
Y en la de casi todo el mundo. Pero en el foro empecé a leerlo así (no sé si por parte de los leoneses con las cricas, o de Verruga), y resulta mucho más expresivo, aparte de ser más propio de un auténtico gañán.
 
A ver si aparece Foreando Lázaro Carreter y os convence a todos de que la expresión correcta gramaticalmente es "ir por putas"


Querías decir: ir a por putas?

Nah, de tener que escoger una igual "ir a putas" es más visual, los foreros leoneses aciertan en ese cambio que debe ser incluido en la RAE.
 
Arriba Pie