Soy un rancio porque el mundo me ha hecho asín...

Mi abuelo los tenía de todos los colores

Ahí es donde yo quería llegar. Esos zapatos son solo para señores. Gente con solera que está de vuelta de todo. Yo tengo ganas de unas zapatillas de lona para el verano, pero de rejilla. Porque los zapatos dicen mucho de una persona, y esas zapatillas parece que diga: me la pela todo, voy a gusto y me importa una mierda que te parezcan rancias. Puta/payaso.

Hay que tener mucha clase para llevar esos zapatos de rejilla. Pero mucha, mucha. Yo lo combinaba con un sombrero Panamá y guayabera. De complementos: un abano, reloj dorado, gafas de aviador y diente de oro. Y de guinda algún tic en la cara, algo moderadamente molesto que obligue al interlocutor a no saber donde fijar la vista al entablar conversación.

Hijoputa el chatarras, sabe dar en la tecla.

La verdad, antes uno miraba a los viejos y veías que guardaban la compostura, las formas en el vestir. Marcaban territorio con respecto a loa demás. Una época que se resistía a morir. Antes. Ahora los ves vestidos como los gilipollas de sus nietos. Sin ponerse coloraos siquiera.

¿Sabéis que me huele a rancio hasta la náusea?

hard-rock-cafe-t-shirt-blog-do-intercambio.jpg

Todos los putos mongólicos que llevan la camiseta del Hard Rock Cafe de _____ para que se vea bien claro que han estado en ______

¿Sabéis que me huele a rancio hasta la náusea?

hard-rock-cafe-t-shirt-blog-do-intercambio.jpg

Todos los putos mongólicos que llevan la camiseta del Hard Rock Cafe de _____ para que se vea bien claro que han estado en ______
no te lo vas a creer, pero ahora mismo llevo una del hard rock cafe de ibiza, no por eso, sino porque es la unica que al ser xxxl no me hace barrigagate.

ostia que pupilas, el m no perdona.

¡¡¡SAPRISTI!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Algo así merece su lugar en el Hall of Fame de los moñacos.

:Benitazo

Lo que no tengo todavía, y es indispensable para combinar con los zapatos de rejilla, es un buen par de calcetines de color beige. El zapato marrón no se lleva con calcetines blancos, no señor. Repitan conmigo porque también es una señal de ranciedad. BEI-JE. Con jota.

Panamá me tengo que echar, de eso no hay duda. Lo de la guayabera es peliagudo. Yo antes era de hueso ancho, pero ahora que me he pasado la amoladora del de Bricomanía por la osamenta me he hecho homogaylor y me gustan las camisas apretadas. Tampoco tengo capa, la prenda de la ranciedad por excelencia.

capa-alfonso-azul-granate.jpg

¿Abrimos el debate del palillo en boca? ¿El del sol y sombra? ¿El de fumar Bisonte, Mecánicos, Kaiser...? ¿El del bastón con estoque? ¿El de la flor en el ojal (de la americana)?

El palillo en la boca o el sol y sombra nada tienen que ver con la ranciedad, es signo de garrulez el primero y de ser un ñapas que está en el descanso el segundo. La flor en el ojal en cambio sí es un tema controvertido, porque con él puedes ser un rancio o con él puedes ser un diseñador de moda maricón de los de salir por la tele, así que igual es un complemento versátil, qué sé yo. El bastón estoque está prohibido llevarlo por la calle.

Tampoco tengo capa, la prenda de la ranciedad por excelencia.

capa-alfonso-azul-granate.jpg

Como han dicho más arriba lo de la capa es un tema también controvertido. Puedes parecer con ella puesta un gilipollas de pata negra como el de la foto, o bien si tienes presencia puedes parecer el Dr. Doom de paisano. Y eso ya es otra cosa.

A ferrys le queda bien todo, una capa, una capa con pantalones cortos vaqueros con peto y unas polainas, lo que sea.

Para probar lo que digo que se saque una foto de lo que lleva y la cuelgue ahora mismo.

Justo ayer tuve una conversacion con unos companeros de aquel momento, el fragmento clave:

Yo: En unos meses cumplire X anyos.
Chica del grupo: Vas a hacer fiesta? (dicho esto con una sonrisa y una expectativa de alegria tipo cuento de Walt Disney).
Yo: No.

Ese "no" muy neutro sin vacilacion, seguido de un silencio bastante largo e incomodo por parte de los demas. Voy por buen camino?

Justo ayer tuve una conversacion con unos companeros de aquel momento, el fragmento clave:

Yo: En unos meses cumplire X anyos.
Chica del grupo: Vas a hacer fiesta? (dicho esto con una sonrisa y una expectativa de alegria tipo cuento de Walt Disney).
Yo: No.

Ese "no" muy neutro sin vacilacion, seguido de un silencio bastante largo e incomodo por parte de los demas. Voy por buen camino?

No (Neutro, sin vacilación).

Que guapete es el cabrón de Benito. Tienes su aquel.

Ed. Madre mía, es que he vuelto a ver la foto, y joder. Menudos ojazos azules, y esos labios tan bien perfilados, son preciosos y jugosos. Y el cutis, blanco y finito. Las proporciones de su cabeza son varoniles, y se nota que es un tío sencillo y sanote.

Yo, en cambio, con mi cabecita y mis orejotas parezco un mono diminuto. Amén de mi cutis rugoso y lleno de cráteres que a su vez están llenos de espinillas. En fin, un bicho, un bicho del campo.

Última edición por un moderador:
Es compatible estos veranos con el estilo rancio?

el-fari-372.jpg

Ese bañador mondonguero no se si será cómodo, ni si ese peinado es lo mejor para soportar el calor, o si es la mejor combinación con el peluco y cadena, pero a sexy no le gana nadie.

Yo le añadiría cangrejeras y una camisa.

Me gusta mucho esa foto, la tengo puesta en el frigo con un imán.

El Fary es una de las obras cumbres del buen gusto nacional, tanto cantando, como vistiendo e incluso actuando. Nadie ha llevado ese peinado con tanta gracia. Bueno, salvo Lauren Postigo.

A todo esto, una cosa que se me ocurrió anoche. Esto:

Fondo_rojo.jpg

Una opinión quiero. Hasta hace muy poco tiempo yo pensaba que era una bebida paleolítica. Si acaso la botella se podía encontrar, convenientemente cristalizada, en lo alto de una estantería de un antiguo bar de barrio.

Después vi que en las terrazas de Ayamonte, ciudad sin ley, la peña jovencita se ponía fina filipina a cubatas de Cynar con Cola. Me quedé ojiplático pero no tuve cojones de probar.

Y ahora, el Cynar ha vuelto. Y no en forma de chapas, sino dentro de la panoplia de botellas de vermuteo presentes en todo garito que intente atraer a los jisters, modennnos, manfloros de diseño y demás fauna que bebe antes de comer.

Entonces, pregunto. ¿Es la bebida rancia definitiva? Discuss.

Estaria ahi ahi con el "soberano".

Estaria ahi ahi con el "soberano".

Los cubatas de soberano son lo más; que tiempos aquellos, todo el mundo bebiendo garrafón menos yo, que me jalaba mi soberano-cola. Lo malo es que en cada garito o bar de fiesta habia que cambiar de marca, pero quien dice soberano dice veterano o lo que se terciase.

Pd habia algun sitio que ni encontraban la botella, tenías que ayudarle a buscarla, aparecia allí arriba perdida, llena de grasa y polvo. Un plus, garantia de autenticidad y con extra-añejamiento.

Atrás
Arriba Pie