- Registro
- 19 Abr 2013
- Mensajes
- 19.107
- Reacciones
- 9.900
Tienes pinta de usar jersey
¿Usar jersey es de rancio? Me cago en mi puta madre. ¿Pero tú de dónde te has escapao?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes pinta de usar jersey
Alguno de estos los he cumplido en un momento de la vida:
- Llevar gafas rotas pegadas con esparadrapo, o con la montura torcida luego de un golpe
- Polo por dentro del pantalón con algún lamparón de grasa.
- Peinarme con la raya a un lado
- Pantalones de tergal
- Ir de fin de semana romantico con una zorrupia en transporte público (me saque el carnet a los 47)
- Vivir durante un año en una pensión barata cobrando un buen sueldo por la pereza de no buscar piso de alquiler.
- Llevar durante un mes unos náuticos con la suela despegada que hacían chof-chof al caminar
Luego a quejarse de que no follas. Normal.
¿Tú te lo tragas cuando se lo haces a una mujer?No hay nada más rancio que una tía se deje terminar en la boca y no se lo trague.
..y maldigo el día en el que se dejaron de llevar botas de montar a caballo por la calle...
Si ellas se corrieran como nosotros me lo tragaría, no lo dude.¿Tú te lo tragas cuando se lo haces a una mujer?
Buff, me he puesto palote...
No voy a cenas ni movidas de empresa. Paso de las bodas de familiares directos (hace un año se caso mi hermana y sude). No tengo redes sociales ni whatsapp; me compre mi primer móvil en 2011, el primer smartphone lo herede en 2015 (no me habré gastado mas de 100 euros en moviles en total). No he celebrado mi cumpleaños desde los 19 y no hago regalos en fechas señaladas. Soy un fanático del western (genero relegado en el imaginario colectivo a viehos 13uveros) y, siempre que puedo escoger algo de metal o madera, dejo en la estantería de mi chino de confianza el plástico.
Yo solo calzo lo siguiente, con concesiones puntuales si el calor aprieta (a ver lo que tarda un listo en decir que no son botas de montar rocieras.)
Estas me las hicieron a medida en Portugal por 60 pavos.
Estas las compre hace años de segunda mano en una tienda de hipsters manfloritas. No he tenido un calzado más cómodo en mi vida, como un guante de gamuza. El día que me revienten las hago un funeral con descargas al cielo.
Tengo otros 4 pares, pero ya os haceis a la idea.
Coño, tú de vuelta por aquí. Bienvenido.No voy a cenas ni movidas de empresa. Paso de las bodas de familiares directos (hace un año se caso mi hermana y sude). No tengo redes sociales ni whatsapp; me compre mi primer móvil en 2011, el primer smartphone lo herede en 2015 (no me habré gastado mas de 100 euros en moviles en total). No he celebrado mi cumpleaños desde los 19 y no hago regalos en fechas señaladas. Soy un fanático del western (genero relegado en el imaginario colectivo a viehos 13uveros) y, siempre que puedo escoger algo de metal o madera, dejo en la estantería de mi chino de confianza el plástico.
Yo solo calzo lo siguiente, con concesiones puntuales si el calor aprieta (a ver lo que tarda un listo en decir que no son botas de montar rocieras.)
Estas me las hicieron a medida en Portugal por 60 pavos.
Estas las compre hace años de segunda mano en una tienda de hipsters manfloritas. No he tenido un calzado más cómodo en mi vida, como un guante de gamuza. El día que me revienten las hago un funeral con descargas al cielo.
Tengo otros 4 pares, pero ya os haceis a la idea.
Botas de montar:
![]()
¿Que diferencia hay entre el bigote de casado y el de soltero?Bigote de casado, pantalones vaqueros con mocasines negros y calcetines blancos, camisa de manga corta con un boli en el bolsillo. El llavero de las llaves del coche colgando por fuera del bolsillo.
Thats the way I like it, baby, I dont wanna live forever.
¿Que diferencia hay entre el bigote de casado y el de soltero?
[QUOTE="BAILARE SOBRE TU TUMBA, post: 4780827, member: 262782"
¿Que diferencia hay entre el bigote de casado y el de soltero?
Hay que tener mucha clase para llevar esos zapatos de rejilla. Pero mucha, mucha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.