Soy un rancio porque el mundo me ha hecho asín...

Vicente Niente

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Dic 2013
Mensajes
301
Reacciones
4
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, la verdad es que el mundo sólo tiene culpa de potenciar mi ranciedad natural. Pero ya estaba en mí lo de ser rancio. Además he tomado una serie de decisiones vitales que han disparado exponencialmente mi nivel de rancinidad. Un ejemplo de lo que digo es el hilo de Max_Demian "pray for Madric", hilo abierto obviamente for da lulz y en el que yo he respondido, en mi primer impulso, con una ranciedad de la que yo mismo me he sorprendido. Vamos creo que he matado el hilo. Lo siento Max_Demian. Lo siento foro.

Es por ello que abro este hilo. Soy consciente de este problema y estoy trabajando en ello. No os preocupeis por mi. Yo no sufro, si sufriera sería un gilipollas y no un rancio. Dejo abierto este hilo para que compartais vuestras experiencias con rancios que habéis conocido, señaleis a otros foreros rancios o para cagaros en mis muertos más rancios. Lo que queráis.
 
18812161_217452805435106_2167315818403069952_n.jpg
 
Poner videos musicales en hilos es vivir en el pasado. Ahora son los admins los que deciden con que musica torturarte.
 
A ver, señaladme al ANTIRANCIO. Dadme un ejemplo que seguir. Alguien a quien emular.
 
llevo "tus ojos bandido" de azucar moreno, de tono de llamada.

y duermo bien, porque soy mala persona.

supera eso vicente.
 
era fido dido o luigi, del mario bros.

por tu eleccion intuyo que te molo "house party".
No sé de qué cojones me está hablando. No he visto ninguna House Party en mi vida. Pero tengo pendiente el revisionado de las Tortugas Ninja. La vieha.
Edito: No la he visto, pero no tiene mala pinta. Me suenan los dos negratas y el peinado ése.
 
Es que no tienes que dejar de ser rancio, no tienes que refrenarte, vivir autocensurandote, amordazandote...

Fordalulzs, a ver si me entiendes, no porque vayas a caer mejor, pero así nos echamos unas risas, lo de de ti o contigo es intrascendente. De todas formas voy a ver que has dicho en el otro hilo, que aun no entro, y si eso ponerte a caldo.

A mi me llamaron rancio por primera vez en la semana santa del 83. Manda guevos que un adulto le llame rancio a un niño. No, no lo olvido. El caso es que no recuerdo ninguna otra vez.
 
Tomo nota. ¿Os consideráis rancios? ¿Cuál es vuestra actuación más rancia en un entorno extraforil? ¿Cómo arreglasteis la situación?
 
Sí. No contestar a la gente cuando me habla. Manteniendo contacto visual con punto de fuga situado 6 metros por detrás del increpante hasta que se canse.
 
Ejemplo real de mi ranciedad: Estaba en el extranjero, con un grupete de españoles que nos habiamos encontrado allí. Nos cruzamos con una mini manifestación en contra/favor de algo. Nos abordó una sonriente señora que nos pidió una firmita para la causa. Yo fui el único del grupo que no firmó porque no me había informado lo suficiente sobre el tema.
 
No sé de qué cojones me está hablando. No he visto ninguna House Party en mi vida. Pero tengo pendiente el revisionado de las Tortugas Ninja. La vieha.
Edito: No la he visto, pero no tiene mala pinta. Me suenan los dos negratas y el peinado ése.


pero cual, la que sale vanilla ice o la otra?
 
Ejemplo real de mi ranciedad: Estaba en el extranjero, con un grupete de españoles que nos habiamos encontrado allí. Nos cruzamos con una mini manifestación en contra/favor de algo. Nos abordó una sonriente señora que nos pidió una firmita para la causa. Yo fui el único del grupo que no firmó porque no me había informado lo suficiente sobre el tema.

Buah.
 
Ejemplo real de mi ranciedad: Estaba en el extranjero, con un grupete de españoles que nos habiamos encontrado allí. Nos cruzamos con una mini manifestación en contra/favor de algo. Nos abordó una sonriente señora que nos pidió una firmita para la causa. Yo fui el único del grupo que no firmó porque no me había informado lo suficiente sobre el tema.
yo tengo un casette de chistes de arevalo
 
me referia a cual de las pelis de las tortugas ninja.

en la 2 sale vanilla ice cantando "go ninja go ninja go"
La primera de todas, que vino acompañada un videojuego para la NES.
Y para no desvirtuar el hilo demasiado, y ya que me voy a pegar unas no vacaciones de rancio de interior, a lo mejor veo la segunda parte acompañado ingentes dosis de comida chatarra.
 
A ver, cuando yo digo rancio no me refiero a soltar chascarrillos pasados ni ser pelín hortera. Mi definición de rancio sería la misma relación que hay entre una borracho y alguien con coma etílico. Así pues, estaría el que es seriote y el rancio. Así lo entiendo yo.
 
Tomo nota. ¿Os consideráis rancios?
Me afeito con navaja. Gasto gemelos y camisas a medida. Uso un reloj de fabricación soviética. Si no fuera porque no me caben, usaría sombrero, y maldigo el día en el que se dejaron de llevar botas de montar a caballo por la calle. Estoy sopesando seriamente la posibilidad de comprarme una capa española en Capas Seseña.

Fumo cigarrillos electrónicos.

Espero haber respondido a tu pregunta.
 
A mí el ejemplo de rancio tipo me parece este.

FullSizeRender1.jpg
 
Si fueras rancio de verdad no hubieras estado con amigos, ni mucho menos con amigos de viaje, ni siquiera fuera de casa. A no ser que entendamos por fuera de casa el balancín del porche donde te mecerías viendo los días consumirse, maldiciendo el mundo por haberte dejado atrás.
 
La primera de todas, que vino acompañada un videojuego para la NES.
Y para no desvirtuar el hilo demasiado, y ya que me voy a pegar unas no vacaciones de rancio de interior, a lo mejor veo la segunda parte acompañado ingentes dosis de comida chatarra.
reproduce la cinta en un lugar ventilado y amplio, porque en la parte de vanilla ice, te van a dar ganas de bailar y de raparte una ceja
 
Arriba Pie