- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.109
Ver el archivos adjunto 125653
Que haces, seguimiento de las tías a las que vas a violetear con el estilete y el anorak?
Eso es un bar de Tokyo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 125653
Que haces, seguimiento de las tías a las que vas a violetear con el estilete y el anorak?
No están en mi hoja de ruta ese tipo de depravaciones.Tírale hombre, si te la come en los baños eso que te llevas.
¿PERO POR QUÉ SIEMPRE ESTÁS TRISTE, HIJO DE LA GRAN PUTA?
¿PERO POR QUÉ SIEMPRE ESTÁS TRISTE, HIJO DE LA GRAN PUTA?
Hombre... No sería la primera sesentona que te aprietas...No están en mi hoja de ruta ese tipo de depravaciones.
Ya le gustaria.Hombre... No sería la primera sesentona que te aprietas...
Una cosa no quita la otra.Hombre... No sería la primera sesentona que te aprietas...
Justo me vas a citar la semana que he comprado un par de gafas.Usuarios que están viendo este tema
- GoogleTM
- Sanferlo
- Crossed
- Britzingen
- THORNDIKE
- Agobiao
- el re NAZI do.
- Oread Dark
- Ferris
- Uncle Meat
- FUMANCHU
- miliu
- pai-mei
Nadie dice nada o qué coño pasa? A ver si voy a tener que ajusticiar a cierta politiculla de izmierda que tal y tal
Ya te he dicho que este foro las gafas abunda, y sabes qué significa eso no? que el que lleva gafas es TONTO, os gusta esa palabra? Y ya he conocido dos personas de este foro y tenían gafas, una de ellas fue en Madrid en 2007 vendiendome un Nokia N95, HOLA ESTÁS POR AHÍ?Justo me vas a citar la semana que he comprado un par de gafas.
Ya te he dicho que este foro las gafas abunda, y sabes qué significa eso no? que el que lleva gafas es TONTO, os gusta esa palabra? Y ya he conocido dos personas de este foro y tenían gafas, una de ellas fue en Madrid en 2007 vendiendome un Nokia N95, HOLA ESTÁS POR AHÍ?
Os juro que la voy a liar, en este foro, se van a poner normas serias una de ellas, es que YO VOY A SER MODERADOR, y voy a implantar, el Yugo de la justicia.
Las gafas son para ver mejor.Ya te he dicho que este foro las gafas abunda, y sabes qué significa eso no? que el que lleva gafas es TONTO, os gusta esa palabra? Y ya he conocido dos personas de este foro y tenían gafas, una de ellas fue en Madrid en 2007 vendiendome un Nokia N95, HOLA ESTÁS POR AHÍ?
Os juro que la voy a liar, en este foro, se van a poner normas serias una de ellas, es que YO VOY A SER MODERADOR, y voy a implantar, el Yugo de la justicia.
Gracias a dios el tiempo mejora y mañana podré lavar y aspirar bien el coche.
Me importa una MIERDA.
Habrás trazado ya una ruta de huida vergonzante por si le ves algún defecto de lejos.Yo tengo una sesentona en el bar que no para de hacerme ojitos.
I know that feel bro
Que no, que con una sesentona casada hubo tema. En la trastienda además.Ya le gustaria.
Ese bicho tiene el micropene como el cepillo dientes, por estrenar.
Usuarios que están viendo este tema
- GoogleTM
- Sanferlo
- Crossed
- Britzingen
- THORNDIKE
- Agobiao
- el re NAZI do.
- Oread Dark
- Ferris
- Uncle Meat
- FUMANCHU
- miliu
- pai-mei
Nadie dice nada o qué coño pasa? A ver si voy a tener que ajusticiar a cierta politiculla de izmierda que tal y tal
Usuarios que están viendo este tema
- GoogleTM
- Sanferlo
- Crossed
- Britzingen
- THORNDIKE
- Agobiao
- el re NAZI do.
- Oread Dark
- Ferris
- Uncle Meat
- FUMANCHU
- miliu
- pai-mei
Desde ya siempre en el portapapeles![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.