[RETARDS] Soy una vieja gloria y merezco respecto, dadme el casito que requiero en este FRACACHAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hamehjo pues no sé. Yo un día estaba dándome un pajote y apareció la primera serious granny en miniatura. Pinché en el linkaso y derramé líquido amniótico que me dio verdadero gusto en los huevos. De ahí pasé a cualquier cosa. Y de internet pasé a irl. Se lo he comido a viejos, jóvenes, gordos, flacos, cojos, biscos, panaderas, gordos de gasolinera, me he follado una cabra también. Por probar, ya sabes, eso de la mente científica.
¿Sexpe de la cabra?
 
¿Sexpe de la cabra?

Dejo por aquí la plantilla oficial de los puteros de León, que es el estándar más aceptado en este foro. De nada @John McClane :wink:

- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN:
- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA:
- EDAD APROXIMADA:
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE:
- ¿FOTOS REALES?:
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- FRANCÉS SIN:
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA:
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:
- ¿REPETIRÍAS?:
- LO MEJOR DE ELLA:
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
- DISCRECION DEL LUGAR:


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
 
A ti te parece que este es un postcomo Dios manda?
Mira lo que dice Naxo, que soy la sombra de lo que algún día fui.

Sienta muy bien quitarse de encima la presión de ser buen forero. Por ejemplo, si estuviera preocupado por mi carrera foril no subiría la siguiente imagen, y sin embargo ahora puedo hacerlo.

IMG_20221027_084723.jpg
 
Mira lo que dice Naxo, que soy la sombra de lo que algún día fui.

Sienta muy bien quitarse de encima la presión de ser buen forero. Por ejemplo, si estuviera preocupado por mi carrera foril no subiría la siguiente imagen, y sin embargo ahora puedo hacerlo.

Ver el archivos adjunto 125687

Si me preguntas, a mí siempre me pareciste un poco bluff, pero es que yo soy muy exigente.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 11 de julio de 2010
- DIRECCIÓN: Aledo
- NOMBRE DE LA CHICA: Bellota
- TELEFONO: -
- WEB: -
- TARIFA: free
- EDAD APROXIMADA: 2 añicoh
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: y no chupa lol
- ¿TATUAJES O PIERCING?: una etiqueta en la oreja
- HIGIENE: nula
- ¿FOTOS REALES?: haha
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pelaje de verano
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: ubres calientes y bien tersas. El coño seco, tres escupitajos mínimo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: al principio está muy rechistona pero luego se deja
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: más seca que un ajo
- PRELIMINARES: algún roce :lol:
- SIMPATÍA: 9/10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: fiesta blanca
- ¿FINGE EN LA CAMA?: beeeeeeeeeee
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: rápido, menos de 3 minutos
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 2 minutos y algo
- FRANCÉS SIN: con
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: casi
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4/5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: no habla
- LO PEOR DE ELLA: no cobra
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 2
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: bajo guadalentín


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: era una fiesta en un campo de uva (parras) y tenían corrales con ocas, cerdos, gallinas y cabras. Beodo como benito en la nochevieja el 82 salí a mear a la fresca y tal. No me voy a explayar: coges las patas de la cabra y te las metes en los bolsillos el pantalón, te escupes tres veces en el nabo bien duro, le pegas una carantoña en el trasero al baifo, le sueltas un "ssssh shhhh" y se la metes en el bujero que veas hasta que te de asco.
 
Vengo de jugar al padel en una pista de cemento, horrible, con frío y humedad, un mundo respecto al séspet artificial. Y con focos halógenos
 
He llamado hoy a la hermana de un cliente de hace años y en vez de cogérmelo ella me lo coge un negro de estos que articulan alguna palabra en español muy malamente. Ya he deducido que el número ése se lo ha quedado el negro y punto. He pedido disculpas y he colgado.
Pues me ha llamado 3 veces el negro de los cojones y ya le he bloqueado, qué horror, de verdad, como un zombi hambriento. Qué gentuza.
 
He llamado hoy a la hermana de un cliente de hace años y en vez de cogérmelo ella me lo coge un negro de estos que articulan alguna palabra en español muy malamente. Ya he deducido que el número ése se lo ha quedado el negro y punto. He pedido disculpas y he colgado.
Pues me ha llamado 3 veces el negro de los cojones y ya le he bloqueado, qué horror, de verdad, como un zombi hambriento. Qué gentuza.

Tu ya tienes la vagina bastante reseca asi que yo no iria descartando posibles targets.
 
A esta tipa la picha de un negro no le entra ni lubricando con grasa de toro
 
Pai sabes que me meto con la mujer en general, que siempre bla bla bla por los codos y media copa de que quieren picha tamaño lata de coca cola y luego ay ay noooo...

En cambio tu titánico micropene le viene como anillo al dedo, díselo.
 
Pai sabes que me meto con la mujer en general, que siempre bla bla bla por los codos y media copa de que quieren picha tamaño lata de coca cola y luego ay ay noooo...

En cambio tu titánico micropene le viene como anillo al dedo, díselo.

Ven a lamerme la cicatriz del pecho.
 
Otro sábado mas de mierda en casa.

Brindo por que se termine esta basura de año y comience otro peor aún.

1669504756985.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie