[RETARDS] Soy una vieja gloria y merezco respecto, dadme el casito que requiero en este FRACACHAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te espero en el London, @dakilla. Ha venido una amiga de la novia con el álbum de su propia boda. Y lo estamos viendo, clase media con ínfulas, la chavala es más guapa que el marido. Me meo que el alcohol inhibe laa hormona antidiurética.

Yo llevo un pijama de renos y árboles de navidad que me ha elegido la cría a juego con uno que se ha cogido ella. Pensaba que había triunfado, pero lo de ver álbumes de boda de otras personas en un garito a las tres de la mañana me parece insuperable.

Con estos calcos ponle 1,83 o algo más.

La medida exacta de los hombres que miden lo que hay que medir.
 
Te espero en el London, @dakilla. Ha venido una amiga de la novia con el álbum de su propia boda. Y lo estamos viendo, clase media con ínfulas, la chavala es más guapa que el marido. Me meo que el alcohol inhibe laa hormona antidiurética.
Por un momento he pensado que estabas en Londres, pero no, estas en Valencia ::jamarosa::
 
Yo llevo un pijama de renos y árboles de navidad que me ha elegido la cría a juego con uno que se ha cogido ella. Pensaba que había triunfado, pero lo de ver álbumes de boda de otras personas en un garito a las tres de la mañana me parece insuperable.
Pues ya te digo porque va el pub este de medio alternativo y se les ha llenao de gente vestida con trajes de chaqueta y ellas con vestidos de fiesta. Hace fresco fuera ya. Me voy a dar un garbeo hacia casa.
La medida exacta de los hombres que miden lo que hay que medir.
 
Última edición:
Aquí el que viene a llorar normalmente eres tú. Siempre con patéticas historias tinder de sudacas sin ninguna chicha, puro coñazo de relleno simple, aburrido, deprimente, gris. A ver si aprendes a leer y dejas de decir simplezas, subnormal.

¿De sudacas? Por favor, que yo no me mezclo con esa ralea. Sera de "lesbianas". Pero vamos, que si tienes chocho atrofiado y te molesta que te lo recuerden como soy un caballero para la siguiente me lo guardo. Eso si, como amigo forero te diria que no le hicieras ascos a lo que te venga porque ya poco te va a venir.
 
Última edición:
Dejad a @Rhodium en paz que la última vez que intentó poner lo del quote quebró FTX.


Buenos días @Tiboroski y @redpo Por cierto @serdo ¿ te estás helando?

Buenos nos los dé Dios.

Yo siempre he pensado, viviendo en ciudad, que cualquier día te puede caer encima un tío que se suicida, una maceta, un lo que sea.
Y vivía con ello y con nadie lo había comentado. Me daba igual, me da igual, lo asumo. Pero hoy mi hermana me dejó a cargo del bebé en una placita estrecha y ni hablamos. La vi mirar pa arriba calibrando riesgos según me encasquetaba carricoche y me quedé en el sitio más seguro en consecuencia. Y aún así con preocupación, no miedo pero sí remormor.
Sin cambiar ni una palabra.

A usted, que es capitalina, me imagino que le sonará una cadena de gimnasios llamada Brooklyn (centrada en boxeo para Charos y varones con la testosterona de un pangolín, fundamentalmente)... Pues a uno de los fundadores, hace un par de veranos, le cayó un suicida encima mientras el Brooklynero aquel cenaba con su familia en una terraza en Marbella. Suicidado y suicidante palmaron en el acto. En el acto del aplastamiento, no es que se fueran luego a follar.
 
El cambio climático que jodido es, ahora llueve gente en vez de agua.
@dakilla me encanta tu fobia , eso de ir caminando por la calle con un paraguas abierto y que te pregunten para qué es con el sol que hace y digas: " por si me cae alguien" es de ser una personita muy muy muy especial.
PD: Sí, ya sé que hay quien lo lleva para protegerse del sol.
:115:
 
Estoy por Benimaclet. Muchas tordas.Vente.
Me pillaste dormido en el sofa viendo americano history x. Llevo con pantalones de chandal casi 2 semanas....no creo que fuera el mejor momento para romper la banca. Pero gracias por la invitación. Espero que fuera bien con esas tordas.
 
Última edición:
Yo también llevo incontables días usando un chándal, incluso saliendo de casa con él puesto.
Por otra parte el chándal lleva una mancha de vómito bien grande y visible desde, prácticamente, lo saqué del armario.
Dejen a Ferris tranquilo, si surge algo pues te pones ropa en condiciones...o no.
 
Última edición:
Os voy a enderezar, hijos la gran puta. A partir de ahora yo tengo el control, así que pregunto, QUIEN ME DA SU TELÉFONO lo llamo y nos damos calor (y calor no del bueno)
 
tumblr_m7c7k38yi71qedb29o1_500.gif


GlisteningPleasedDrake-max-1mb.gif
 
Pues ya te digo porque va el pub este de medio alternativo y se les ha llenao de gente vestida con trajes de chaqueta y ellas con vestidos de fiesta. Hace fresco fuera ya. Me voy a dar un garbeo hacia casa.
Coño, por benimaclet he estado esta noche paseando a una holandesa, pero me la llevé a un lugar más punk, el 46zero20; un estercolero humano que aún no conocía. Me la he traído a casa y le he estado enseñando mi calibre del lidl. Esa fue la coartada, sí.



IMG_20221127_104236.jpg



Luego hemos semifollado pero cada vez que me ponía el condón no empalmaba lo suficiente. Igual es que ya no soy compatible con estas mierdas. Putabida.
 
Última edición:
Coño, por benimaclet he estado esta noche paseando a una holandesa, pero me la llevé a un lugar más punk, el 46zero20; un estercolero humano que aún no conocía. Me la he traído a casa y le he estado enseñando mi calibre del lidl. Esa fue la coartada, sí.



Ver el archivos adjunto 125711


Luego hemos semifollado pero cada vez que me ponía el condón no empalmaba lo suficiente. Igual es que ya no soy compatible con estas mierdas. Putabida.

Pero eso son planes de efebos, abandona esos hábitos perniciosos y sácate el carnet de conducir, hombre, que ya no tienes años para ir en bici.
Haz lo que se espera de ti, ten hijos y un plan de jubilación, qué ridículo es este?
Te lo digo desde el cariño.

Kind regards, Pai.
 
Coño, por benimaclet he estado esta noche paseando a una holandesa, pero me la llevé a un lugar más punk, el 46zero20; un estercolero humano que aún no conocía. Me la he traído a casa y le he estado enseñando mi calibre del lidl. Esa fue la coartada, sí.




Ver el archivos adjunto 125711


Luego hemos semifollado pero cada vez que me ponía el condón no empalmaba lo suficiente. Igual es que ya no soy compatible con estas mierdas. Putabida.
No falla lo del calibre, tete. Por eso tengo dos.

Mi colega que me ha ido a contar sus penas y ahogarse en alcohol sí que quería seguir por ahí, pero al rato ya nos fuimos, tampoco sé qué pintaríamos dos puretas en un sitio así.

Lo del condón es normal si te acostumbraste a no usarlo. Pide la revancha.
 
En valencia están haciendo algo de una carrera por la lacra de las toyinas sorpresa a las mulleres. Me he cagado en su puta madre porque han desviado media flota de autobuses pero ahora hace solecito y hay mucha niña mona en pantalón corto jijiji
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie