[RETARDS] Soy una vieja gloria y merezco respecto, dadme el casito que requiero en este FRACACHAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Ferris hoy he a una estacion de autobuses, me he peleado con una tia en la estacion de autobuses y he vuelto a mi casa autobus. Asi que hoy estas indultado.

PD: yo tambien tengo mi copa: brindo a su salud.

Última edición:
Oye, Pai mei, qué te pasa
¿Cómo y por qué "intercedes" por mí?
Sin necesidad, ante un bot
De qué vas
Bitter kass

Última edición:
Otro sábado mas de mierda en casa.

Brindo por que se termine esta basura de año y comience otro peor aún.

Ver el archivos adjunto 125692

1669504756985.webp

El mal de muchos no consuela en absoluto. Vuestra mierda de vida no hace que mi mierda de vida sea mejor, lo único que consigue es que me den ganas de mataros a todos antes de apuntarme la sarrasketa al corazón y darle al gatillo.

Es un poco broma pero no.

Desde que he tenido el covid, noto como que me pesan más los huevos. ¿A alguien más le ha pasado?

Brindo por que se termine esta basura de año y comience otro peor aún.
Si te crees que porque cambie el año va a cambiar la suerte, vas dao. Esa es la clase de pensamiento mágico que no ayuda a nada. Si quieres que la cosa cambie, tienes que empezar haciéndolo tú, pero como no lo vas a hacer, ya sabes lo que te espera.

Yo siempre he pensado, viviendo en ciudad, que cualquier día te puede caer encima un tío que se suicida, una maceta, un lo que sea.
Y vivía con ello y con nadie lo había comentado. Me daba igual, me da igual, lo asumo. Pero hoy mi hermana me dejó a cargo del bebé en una placita estrecha y ni hablamos. La vi mirar pa arriba calibrando riesgos según me encasquetaba carricoche y me quedé en el sitio más seguro en consecuencia. Y aún así con preocupación, no miedo pero sí remormor.
Sin cambiar ni una palabra.

Yo siempre he pensado, viviendo en ciudad, que cualquier día te puede caer encima un tío que se suicida, una maceta, un lo que sea.
Y vivía con ello y con nadie lo había comentado. Me daba igual, me da igual, lo asumo. Pero hoy mi hermana me dejó a cargo del bebé en una placita estrecha y ni hablamos. La vi mirar pa arriba calibrando riesgos según me encasquetaba carricoche y me quedé en el sitio más seguro en consecuencia. Y aún así con preocupación, no miedo pero sí remormor.
Sin cambiar ni una palabra.

Asume que eres una vieja que ya no esta para tener hijos y te puedes ahorrar nosecuentos lloros en el foro.

Oye @Ferris vente al London..

Te espero fuera. Un tío relativamente alto con chupa de cuero. Estoy con unas puercas que vienen de una boda.

Asume que eres una vieja que ya no esta para tener hijos y te puedes ahorrar nosecuentos lloros en el foro.
Aquí el que viene a llorar normalmente eres tú. Siempre con patéticas historias tinder de sudacas sin ninguna chicha, puro coñazo de relleno simple, aburrido, deprimente, gris. A ver si aprendes a leer y dejas de decir simplezas, subnormal.

Tunak tun, mierdero. A mí me encanta leer las historias de los forers, las de verdad. Las tuyas me parecen una mierda postiza un copia y pega. O son mentira o tienes muy poca gracia contándolas pero te me haces tedioso y prescindible.

Tunak tun, mierdero. A mí me encanta leer las historias de los forers, las de verdad. Las tuyas me parecen una mierda postiza un copia y pega. O son mentira o tienes muy poca gracia contándolas pero te me haces tedioso y prescindible.
Te espero en el London, @dakilla. Ha venido una amiga de la novia con el álbum de su propia boda. Y lo estamos viendo, clase media con ínfulas, la chavala es más guapa que el marido. Me meo que el alcohol inhibe laa hormona antidiurética.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie