- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.746
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Ferris hoy he a una estacion de autobuses, me he peleado con una tia en la estacion de autobuses y he vuelto a mi casa autobus. Asi que hoy estas indultado.
PD: yo tambien tengo mi copa: brindo a su salud.
Otro sábado mas de mierda en casa.
Brindo por que se termine esta basura de año y comience otro peor aún.
Ver el archivos adjunto 125692
A esto me refiero.No hables así de mi dakilla.
Desde que he tenido el covid, noto como que me pesan más los huevos. ¿A alguien más le ha pasado?
Sí, es un coágulo y te vas a morir.
¿Un coágulo de qué, de esmegma?
Si te crees que porque cambie el año va a cambiar la suerte, vas dao. Esa es la clase de pensamiento mágico que no ayuda a nada. Si quieres que la cosa cambie, tienes que empezar haciéndolo tú, pero como no lo vas a hacer, ya sabes lo que te espera.Brindo por que se termine esta basura de año y comience otro peor aún.
@el viejo dela montaña ¿Qué tal la espalda?
Estoy por Benimaclet. Muchas tordas.Vente.Otro sábado mas de mierda en casa.
Brindo por que se termine esta basura de año y comience otro peor aún.
Ver el archivos adjunto 125692
Yo siempre he pensado, viviendo en ciudad, que cualquier día te puede caer encima un tío que se suicida, una maceta, un lo que sea.
Y vivía con ello y con nadie lo había comentado. Me daba igual, me da igual, lo asumo. Pero hoy mi hermana me dejó a cargo del bebé en una placita estrecha y ni hablamos. La vi mirar pa arriba calibrando riesgos según me encasquetaba carricoche y me quedé en el sitio más seguro en consecuencia. Y aún así con preocupación, no miedo pero sí remormor.
Sin cambiar ni una palabra.
Yo si, habría que preguntarselo a la que pusiste a cuatro patas para sacar la foto.La mitad de tus post hacen referencia a lo mucho que ganas o a lo pobres que somos los demás. ¿Estás bien?
Aquí el que viene a llorar normalmente eres tú. Siempre con patéticas historias tinder de sudacas sin ninguna chicha, puro coñazo de relleno simple, aburrido, deprimente, gris. A ver si aprendes a leer y dejas de decir simplezas, subnormal.Asume que eres una vieja que ya no esta para tener hijos y te puedes ahorrar nosecuentos lloros en el foro.
Te espero en el London, @dakilla. Ha venido una amiga de la novia con el álbum de su propia boda. Y lo estamos viendo, clase media con ínfulas, la chavala es más guapa que el marido. Me meo que el alcohol inhibe laa hormona antidiurética.Tunak tun, mierdero. A mí me encanta leer las historias de los forers, las de verdad. Las tuyas me parecen una mierda postiza un copia y pega. O son mentira o tienes muy poca gracia contándolas pero te me haces tedioso y prescindible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.