[RETARDS] Soy una vieja gloria y merezco respecto, dadme el casito que requiero en este FRACACHAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, @Sir Ano de Bergerac no te en enfades mi broh.
No te marques esos órdagos, cabrón, somos una familia, tío.

Nacho es buen tío, lo conozco en persona y es un tío cojonudo.
Tiene la ingrata labor de mantener en orden el gallinero y eso no hay otra manera de hacerlo que con mano de hierro. Hay que comprenderlo, colega.

No te nos inmoles como kurdo, que aquí se te quiere y se te valora.

Con cariño, tu hamijo Truño.

Última edición:
Joder, @Sir Ano de Bergerac no te en enfades mi broh.
No te marques esos órdagos, cabrón, somos una familia, tío.

Nacho es buen tío, lo conozco en persona y es un tío cojonudo.
Tiene la ingrata labor de mantener en orden el gallinero y eso no hay otra manera de hacerlo que con mano de hierro. Hay que comprenderlo, colega.

No te nos inmoles como kurdo, que aquí se te quiere y se te valora.

Con cariño, tu hamijo Truño.

Eres un ser despreciable.

¿Alguien se ha fijado si la etiqueta [retards] la tenia en origen o la ha añadido a posteriori para que sea más HIRIENTE?

Ya he dicho por pasiva y activa que me registré en agosto de 2003 con otro nombre, pero me banearon ad eternum, aunque ya no lo estoy, y pasé de este foro, como podría pasar de tu tonta misiva, y así haré.

Creete lo que te de en gana, me la sopla. Voy a cagar.

¿Cuál será la tuya?

Esta semana baneé permanentemente a un patán que iba sembrando el foro de posts insustanciales. Estuve leyendo lo que escribía hasta que posteó un "melafo", un insulso y lacónico "melafo" que fue lo que me hizo darle matarile. Para mí eres tan sumamente mediocre como ese forero, ni más, ni menos, y me generas la misma indiferencia.
Si he baneado para siempre a ese triste anormal pero no a ti, no es porque tú seas especial, ni porque fueras un gran forero, no, es solo porque estoy convencido que tras comerte tu respectivo ban, ya sea de una semana o tres meses, volverás, y lo harás con una rabia contenida muy mal disfrazada de petulancia y desdén, y eso me divierte. Me divierte mucho leer lo que escribes cuando regresas de un ban porque, aunque finges no estar cabreado, ni molesto, ni siquiera mínimamente afectado, siempre regresas igual, y por mucho que intentes fingir y ocultarlo tras unos textos grandilocuentes mezclados con ingeniosos insultos como "subnormal", se nota que estás tocado en tu orgullo. Siempre actúas igual y siempre me haces disfrutar.
Luego está lo previsible que resulta que siempre venga a tu rebufo @Tunak Tunak Tun, demasiado pusilánime para ser tenido en cuenta solo, demasiado zoquete para destacar en pareja contigo, pretendiendo ofender con unos insultos que lo único que tienen de ofensivos es el hastío que me generan, insultos vertidos por un fulano que lo mismo te mete un volquete de pedantería para narrar una cita con una choni badulera que en la visita al Salón del Manga, en el cual aprendió a cortar pescao con el gran maestro Miyamoto Fantasmiko.

Lo mejor de todo es que cuando os juntáis los dos, y a veces algún otro, dando rienda suelta a vuestros comentarios, ataques e hilos personalizados, son esos comentarios, ataques e hilos los que me están otorgando una relevancia y una trascendencia que ni tengo, ni quiero tener.

Y lo peor de todo es que sois dos tíos camino de los cincuenta soltando insultos en un foro a otro que pasa tres cojones de vosotros, dando un espectáculo bochornoso.

Esta semana baneé permanentemente a un patán que iba sembrando el foro de posts insustanciales. Estuve leyendo lo que escribía hasta que posteó un "melafo", un insulso y lacónico "melafo" que fue lo que me hizo darle matarile. Para mí eres tan sumamente mediocre como ese forero, ni más, ni menos, y me generas la misma indiferencia.
Si he baneado para siempre a ese triste anormal pero no a ti, no es porque tú seas especial, ni porque fueras un gran forero, no, es solo porque estoy convencido que tras comerte tu respectivo ban, ya sea de una semana o tres meses, volverás, y lo harás con una rabia contenida muy mal disfrazada de petulancia y desdén, y eso me divierte. Me divierte mucho leer lo que escribes cuando regresas de un ban porque, aunque finges no estar cabreado, ni molesto, ni siquiera mínimamente afectado, siempre regresas igual, y por mucho que intentes fingir y ocultarlos tras unos textos grandilocuentes mezclados con ingeniosos insultos como "subnormal", se nota que estás tocado en tu orgullo. Siempre actúas igual y siempre me haces disfrutar.
Luego está lo que previsible que resulta que siempre venga a tu rebufo @Tunak Tunak Tun, demasiado pusilánime para ser tenido en cuenta solo, demasiado zoquete para destajar en pareja contigo, pretendiendo ofender con unos insultos que lo único que tienen de ofensivos es el hastío que me generan, insultos vertidos por un fulano que lo mismo te mete un volquete de pedantería para narrar una cita con una choni badulera que la visita al Salón del Manga en el cual aprendió a cortar pescao con el gran maestro Miyamoto Fantasmiko.

Lo mejor de todo es que cuando os juntáis los dos, y a veces algún otro, dando rienda suelta a vuestros comentarios, ataques e hilos personalizados, son esos comentarios, ataques e hilos los que me están otorgando una relevancia y una trascendencia que ni tengo, ni quiero tener.

Y lo peor de todo es que sois dos tíos camino de los cincuenta soltando insultos en un foro a otro que pasa tres cojones de vosotros, dando un espectáculo bochornoso.

La baza de la indiferencia y el "me divertís", como era de esperar. Lo que pasa es que el observador atento te ha pillado unas cuantas veces fuera de ese papel y ya no resulta creíble.

No importa, no te he preguntado sobre cómo te afecta psicológicamente que me meta contigo (aunque ya sabes lo que dice la célebre cita en latin que no te voy a escribir para que no me llames pedante a mí también :oops:), mi pregunta era mucho más sencilla. Te he preguntado si vas a censurar con banes a quien se mofe de ti o vas a emplear los mismos recursos que quien te insulta como haría un hombre de honor.

Última edición:
Que al menos se pueda reciclar este hilo en algo medio decente.

Venga @naxo . Voy a intentar pasar por alto lo tonto que eres. Te llamo subnormal una vez por semana máximo ¿Ok?

Estoy haciendo un bizcocho.

No se despeguen de este hilo.

1-5044195611750957189.gif

Qué asco me da la gente que graba en vertical. :mad:

Jaques de molay se estará revolviendo, allá donde esté el buen hombre, viendo los mods que hay hoy en día aquí

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie