Después de llenar el coche de mi hermano de cajas y mayormente mierda nos hemos venido al griego de enfrente a comer. Sigo con el chándal, chándal con el que además llevo durmiendo unos 4 días.
Al llegar he ido al baño y la gente me ha mirado mal, decir que la camiseta ya estaba vieja cuando me la dio mi hermano, tiene cuello de pico y voy a pecho descubierto.
Está lleno de ancianos vestidos de domingo y un par de señoras me han mirado mal, he tenido un atisbo de vergüenza que he contenido rápidamente, que se jodan. Para arreglarlo, en el baño había demasiada presión en el grifo y me he bañado entero. Soy un subnormal.
En la foto se ve el vómito, es una mancha ligera porque con el paso de los días se ha ido borrando. La camiseta gastada, descolorida y llena de pelotillas. El agua ya está casi seca, he liado una con el agua de la hostia.
Ver el archivos adjunto 125727
@Troy McClure en este sitio te ponen un chupito de anís (uzo) según llegas. Me parece cojonudo comer con anís, una costumbre cojonuda. Lo bueno de ir con un bebé es que me bebo también el uzo de mi mujer. La cerveza esa tostada es una malta sin alcohol que ha pedido mi mujer.
Ver el archivos adjunto 125728