SP2 WXP

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
Para que pollas sirve??? Sirve para algo?? Lo habeis instalado????

Millones de dudas siguen asaltándome.

para que pollas sirve??

para muchas cosas, mira aqui -->https://www.microsoft.com/spain/windowsxp/sp2/default.mspx

microsoft esa cosa la tiene, documentacion a punta pala.

sirve para algo ???

es la misma pregunta de arriba pero poniendo el "para" enmedio, "sirve" delante, sustituyendo el "que" por algo y quitando "pollas" porque te da ganas de comer.

misma pregunta, misma respuesta
para muchas cosas, mira aqui -->https://www.microsoft.com/spain/windowsxp/sp2/default.mspx

microsoft esa cosa la tiene, documentacion a punta pala.

Lo habeis instalado????
Si, y va bien.

Bueno, puedes tener problemas con varios programas (yo tuve con el nero) pero lo actualizas y ya esta.

El usuario nota las ventajas del firewall mejorado y el añadido en el explorer para evitar los anuncios emergentes. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) corrige fallos de seguridad pero no esperes un cambio brutal como cuando follas a una virgen de 15 años y despues te follas a la madre de tu mejor amigo.

si que sirve para algo:
incompatibilidades, incompatibilidades,incompatibilidades, incompatibilidades,incompatibilidades, incompatibilidadesincompatibilidades, incompatibilidadesincompatibilidades, incompatibilidadesincompatibilidades, incompatibilidadesincompatibilidades, incompatibilidadesincompatibilidades, incompatibilidades,incompatibilidades, incompatibilidades,incompatibilidades, incompatibilidades,incompatibilidades, incompatibilidadesincompatibilidades, incompatibilidadesincompatibilidades, incompatibilidadesincompatibilidades, incompatibilidadesincompatibilidades, incompatibilidadesincompatibilidades, incompatibilidades,incompatibilidades, incompatibilidades,incompatibilidades, incompatibilidades,incompatibilidades, incompatibilidadesincompatibilidades, incompatibilidadesincompatibilidades, incompatibilidadesincompatibilidades, incompatibilidadesincompatibilidades, incompatibilidadesincompatibilidades, incompatibilidades,incompatibilidades, incompatibilidades,incompatibilidades, incompatibilidades,incompatibilidades, incompatibilidadesincompatibilidades, incompatibilidadesincompatibilidades, incompatibilidadesincompatibilidades, incompatibilidadesincompatibilidades, incompatibilidadesincompatibilidades, incompatibilidades, a

y se me olvidaba dicen que es mucho mas seguro te debe proteger de agresiones físicas y cosas así.

P.D:
yo lo instalé y me reconocía mi adaptador usb bluetooth sin instarle los drivers, pero no me funcionaba, le instalé los drivers y tampoco.
sin el SP2 si que podía usar mi adaptador snif snif.
no quiero formatearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr buaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaa snif snif

Tapa bugs y demás morralla que le gusta tanto a M$.
Incorpora Firewall de servidor, anti pop-ups y tutoriales para la administración de una red inalámbrica y red casera o negocio pequeño.

Es una puta mierda, tapa bugs? quizas, ya va siendo hora de q tape
bugs de hace 14 años, pero por cada bug que tape abrirá 5 nuevos, no
pidais mas, es mocosoft.

En cuanto a lo del cortafuegos q incluye, me rio en su jeta jajajajaa
Yo no me fiaria de un cortafuegos echo por mocosoft, se ha demostrado
que win2 envia informacion de forma oculta a sus servidores, que violan
tu privacidad, asi q no m quiero imaginar el confiarle la seguridad d mi
sistema a un cortafuegos echo por esta empresa (por llamarla de alguna
forma), tiene mas agujeros q un colador, no lo vajeis, es mierda.

ENiGMA rebuznó:
no lo vajeis, es mierda.

Hombre, pero seamos sensatos, para la mayoria de usuarios de Windows, si se conectan a internet, es mejor instalar el SP2 que quedarse con el SP1. Con el ordenador que tengo sin conectar, paso de instalar la nueva actualización.

Supongo que podrás activar/desactivar el firewall de Windows y utlilizar tu propio. En cuanto a lo de que envian información privada a los servidores de Microsoft me gustaria ver las pruebas. :roll:

Pues yo le he instalado después de tener que formatear por un puto troyano que se me había metido por el outlook y por no tener el servipack 2. PUTO WINDOWS.

mondobcn rebuznó:
En cuanto a lo de que envian información privada a los servidores de Microsoft me gustaria ver las pruebas. :roll:

Aqui las tienes...

https://www.hevanet.com/peace/microsoft.htm

el articulo explica las razones para no usar este sistema
inoperativo, de lo cual se intuye que es MUY largo. Entre otras cosas,
explica lo de las conexiones ocultas que hace tu ordena con los servidores
de mocosoft, enviandoles informacion privada TUYA. Se conecta al
menos de 18 formas diferentes. Si, esta en ingles, no obstante, si te lo
quieres leer (cosa q no creo que haga ninguno) y buscas la version en
español, te pongo en link aunque no es la version actualizada, pero vamos
q te puedes hacer una idea de todas formas:

https://www.hevanet.com/peace/microsoft-es.htm

Y para finalizar, una educativa e interesante galeria de errores de
mierdows:

https://www.scorpioncity.com/mscrash.shtml

Respecto a lo d ser sensatos: ok, seamos sensatos, una cosa porque la
use la mayoria no quiere decir que sea buena, ejemplo: que hay mas en
el mundo, moscas o personas? moscas, esta claro. Entonces, como las
moscas son mayoria y comen mierda, quiere decir que esta bien comer
mierda, pues ale, todos a comer mierda, no? pues lo mismo.

ENiGMA rebuznó:
Respecto a lo d ser sensatos: ok, seamos sensatos, una cosa porque la use la mayoria no quiere decir que sea buena,

¿Y si el ordenador con Windows no está conectado a internet? :1

Si algo me ha quedado claro después de estar una temporada suscrito a varias listas de sourceforge.net y slashdot es que ni todo Windows es una mierda ni Linux es perfecto.

Yo he usado ambos y uso más Windows. La clave de la questión es que SO es mejor para el usuario mayoritario de nivel medio, no para un administrador de una red o un servidor.

Gracias por el enlace

mondobcn rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Respecto a lo d ser sensatos: ok, seamos sensatos, una cosa porque la use la mayoria no quiere decir que sea buena,

¿Y si el ordenador con Windows no está conectado a internet?

Pero en eso me refería a lo de la seguridad, evidentemente hay muchos
factores mas a tener en cuenta en los q linux es superior como la
velocidad, optimizacion d recursos, uso d la memoria, estabilidad, ... etc.

Si algo me ha quedado claro después de estar una temporada suscrito a varias listas de sourceforge.net y slashdot es que ni todo Windows es una mierda ni Linux es perfecto.

Eso no te lo discuto, nada es perfecto

La clave de la questión es que SO es mejor para el usuario mayoritario de nivel medio, no para un administrador de una red o un servidor.

Bueno, es cierto q no siempre hay q analizar un SO como si s fuera a usar
como servidor, pero tampoco es cierto q linux sirva solo como servidor,
d echo como escritorio va de puta madre, pero bueno linux requiere mas
dedicacion y conocimiento del sistema, por lo que para aquellos q no
sepan lo suficiente o simplemente no les interese, veo bien q usen win2 si
se adapta sus necesidades.

Venga un saludo.

Me acabo de fijar en el pie de página del mejor servidor de alojamiento de imagen:

ImageShack(TM) is a dedicated internet digital content hosting service. Our highly reliable dedicated server network is Powered by Linux!

:mrgreen:

Atrás
Arriba Pie