- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.746
Apasionante, cuentanos mas.
EDIT: UBP estas ahi?, si dime
EDIT: UBP estas ahi?, si dime
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cesarcp69 rebuznó:Joder acabo de ver la de spanish movie la peli esta que prometia tanto y vaya que sorpresa ha resultado ser una burda imitacion barata y de mala calidad de las tipicas pelis yankis del estilo..
Franz Ferdinand rebuznó:queda demostrado que no es sólo que no haya talento sino que no sabemos ni copiar un formato que ha dado mucha pasta a sus creadores y que a poco que te lo curres puede dar mucho de sí
sí, hay alguna que hasta se puede ver enterayeimsmelocotongigante rebuznó:Como Scary Movie o Date movie, no?
Y vamos, pasta van a hacer seguro aunque sea por los talibanes de muchachada nui que iran al cine mas despistados que yo que se.
ni aunque me pagaran por el visionado naranja mecánica styleRarito rebuznó:Vamos, lo mismo que voy a hacer hoy con la de Coixet...
Rarito rebuznó:Admiradme. Yo fui a ver Scary Movie, sali horrorizado y no he vuelto a ver ninguna mas de este tipo.
Pero vere la de Spanish descargada, por curiosidad patria y por taliban de muchachada. Pero en ningun momento me asustare por que sea un bodrio ni intentare justificarme...
Rub-Al-Kabra rebuznó:Y algo más, poco, que me dejo :99
Los Monty Pyton tal vez?Rub-Al-Kabra rebuznó:Dejaos de polladas. En el humor ya está todo dicho:
- Aterriza como puedas 1 y 2
- Top Secret :121
- Agárralo como puedas (la 1)
- Ozores, Esteso y Pajares
- Berlanga
- Comedietas de Cary Grant
- Hnos. Marx
- Bus Spencer y Terence Hill
Y lo último español con lo que me partí/o la polla es "El Milagro de P. Tinto" que me pareció genial.
Y algo más, poco, que me dejo :99
Rub-Al-Kabra rebuznó:Los simpsons hace mil temporadas que no tienen ni puta la gracia, pésimos guiones unidos a la muerte del amazo que doblaba a homer.
Madeira. Total... rebuznó:Yo estoy estupefacto de la cantidad de gente que se conoce los capitulos y dialogos de memoria y que los utilizan en la vida diaria de forma habitual ¿Cuantas series han logrado eso?
Rub-Al-Kabra rebuznó:La repetición hasta la naúsea impuesta por Antena Gñe desde hace unos 12 años, en la sobremesa,provoca esa reacción pauloviana...
No me parece un logro, sino algo tristérrimo y que denota la falta absoluta de personalidad de la chusma.
Las malas temporadas de los Simpsons jamás podrán eclipsar su época dorada. No se me ocurre un fenómeno igual en la historia de la televisión.Rub-Al-Kabra rebuznó:Los simpsons hace mil temporadas que no tienen ni puta la gracia, pésimos guiones unidos a la muerte del amazo que doblaba a homer.
Y los Monty Pytton siempre me han parecido tremendamente irregulares.
Falopio rebuznó:Las malas temporadas de los Simpsons jamás podrán eclipsar su época dorada. No se me ocurre un fenómeno igual en la historia de la televisión.
Y de los Monty Python, tres cuartos de los mismo. Sus momentos menos brillantes no son excusa para obviar su contribución. Ya solamente por "La vida de Brian" merecen un lugar de honor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.