Spanish Movie

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un user del 2004 con 60 mensajes y esa critica me olia a clonc tuyo. A saber lo que sera.....

Que puedo decir pues que salvo las peazo peras que gasta en la peli Alexandra Jimenez y salvo ciertas partes que te ries un poco bajo mi punto de vista no vale ni el 90% de la peli, digamos que es como su nombre indica como scary movie pero en plan cutre español y con muy poca gracia y con ciertos momentos que deseas que acaben de lo nervioso que te ponen pero weno que le vamos a pedir a este pais si es lo que hay...por cierto lo de chiquito de la calzada solo sale en las letras del final cuando la peli ya ha acabado y en un cuadro que aparece por la casa que por cierto es algo que si me ha hecho bastante gracia asi que na os dejo aqui mi opinion quizas a la gente le mole mucho la peli pero a mi personalmente mas bien poca poca gracia me ha hecho.

Opinen ustedes mismos cuando la vean.

Un saludo

Suelo postear muy poco en el foro solo visito la pagina para ver los blog de torbe pero ya que tanto habla torbe de lo malo que es el cine español queria dar mi opinion sobre esta peli simplemente.

Cuando vi Celda 211 me subí a un balcón cualquiera de esta España tan querida y cante esto con sentimiento jondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Raouuuuul!

¡Raouuuuul!

¡Raouuuuul!

And The Kings Of Spain

Iros a ver celda 211 y dejaros de frikadas como esa para los días de más regla.

Oye hijodeputa, no te metas con el "cine español que aparenta ser yanqui".

Espero mucho del Teniente Frank Drebin...

Frank+Drebin.gif

cesarcp69 rebuznó:
Joder acabo de ver la de spanish movie la peli esta que prometia tanto y vaya que sorpresa ha resultado ser una burda imitacion barata y de mala calidad de las tipicas pelis yankis del estilo..

Ya te lo han dicho pero hay que ser muy subnormal para sorprenderse porque la peli pretenda ser una "scary movie".

No voy a valorar el hecho de que hayas ido a verla, por mi parte no me gasto 7 euros en esa pelicula, mejor la veo de videoclub llegado el momento, pero vamos, criticarla por ser una imitación de las pelis yankis del estilo CUANDO ELLOS MISMOS LA LLAMAN SPANISH MOVIE en clara alusión a ese género americano...

Anda subnormal, la proxima vez intenta decir algo que no se sepa, como destripar algun chiste en spoiler o cuantos canis se pasaron toda la pelicula hablando por el movil en el cine...

que fuera una puta mierda se había visto desde el día que pusieron algo del rodaje, muchas risas haciéndola pero el producto de nuevo es una basura que nadie pagaría por ver

queda demostrado que no es sólo que no haya talento sino que no sabemos ni copiar un formato que ha dado mucha pasta a sus creadores y que a poco que te lo curres puede dar mucho de sí

Yo creo que mucha gente que va a ver las "movies" estas, se troncha y despues van diciendo que son una mierda para tener la conciencia tranquila.

Franz Ferdinand rebuznó:
queda demostrado que no es sólo que no haya talento sino que no sabemos ni copiar un formato que ha dado mucha pasta a sus creadores y que a poco que te lo curres puede dar mucho de sí

Como Scary Movie o Date movie, no? :shock:

Y vamos, pasta van a hacer seguro aunque sea por los talibanes de muchachada nui que iran al cine mas despistados que yo que se.

Admiradme. Yo fui a ver Scary Movie, sali horrorizado y no he vuelto a ver ninguna mas de este tipo.

Pero vere la de Spanish descargada, por curiosidad patria y por taliban de muchachada. Pero en ningun momento me asustare por que sea un bodrio ni intentare justificarme...

Vamos, lo mismo que voy a hacer hoy con la de Coixet...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Como Scary Movie o Date movie, no? :shock:

Y vamos, pasta van a hacer seguro aunque sea por los talibanes de muchachada nui que iran al cine mas despistados que yo que se.
sí, hay alguna que hasta se puede ver entera

me da que tiene poco de muchachada y mucho de risa cutre

Rarito rebuznó:
Vamos, lo mismo que voy a hacer hoy con la de Coixet...
ni aunque me pagaran por el visionado naranja mecánica style

Rarito rebuznó:
Admiradme. Yo fui a ver Scary Movie, sali horrorizado y no he vuelto a ver ninguna mas de este tipo.

Pero vere la de Spanish descargada, por curiosidad patria y por taliban de muchachada. Pero en ningun momento me asustare por que sea un bodrio ni intentare justificarme...

Yo fui a ver... VIVANCOS 3! Y pensando que molaria!

La primera Scary Movie la vi en el videoclub donde trabajaba y me parecio una putisima mierda sin ningun punto gracioso, y me bajé la 3 porque no se donde lei que era la mejor de todas, y era igual de bazofia que la primera. Spanish Movie supongo que sera igual de cutre, pero al menos tiene un anuncio gracioso.

Pues yo vi Scary Movie y creo que me gusto.

No veo el problema en reconocer que te puedan gustar este tipo de pelis, si cumplen bien su funcion y te diviertes un rato con su humor mongui, no hace falta nada mas, la pelicula ya ha triunfado.

Dejaos de polladas. En el humor ya está todo dicho:

- Aterriza como puedas 1 y 2
- Top Secret :121
- Agárralo como puedas (la 1)
- Ozores, Esteso y Pajares
- Berlanga
- Comedietas de Cary Grant
- Hnos. Marx
- Bus Spencer y Terence Hill

Y lo último español con lo que me partí/o la polla es "El Milagro de P. Tinto" que me pareció genial.

Y algo más, poco, que me dejo :99

Rub-Al-Kabra rebuznó:
Dejaos de polladas. En el humor ya está todo dicho:

- Aterriza como puedas 1 y 2
- Top Secret :121
- Agárralo como puedas (la 1)
- Ozores, Esteso y Pajares
- Berlanga
- Comedietas de Cary Grant
- Hnos. Marx
- Bus Spencer y Terence Hill

Y lo último español con lo que me partí/o la polla es "El Milagro de P. Tinto" que me pareció genial.

Y algo más, poco, que me dejo :99
Los Monty Pyton tal vez? :roll:

Los simpsons hace mil temporadas que no tienen ni puta la gracia, pésimos guiones unidos a la muerte del amazo que doblaba a homer.

Y los Monty Pytton siempre me han parecido tremendamente irregulares.

que sean irregulares no significa que no tengan loles mayores que los que el resto pueda hacer en toda su mísera vida 'creativa'

Rub-Al-Kabra rebuznó:
Los simpsons hace mil temporadas que no tienen ni puta la gracia, pésimos guiones unidos a la muerte del amazo que doblaba a homer.

Si, pero sus primeras temporadas son inigualables.

Yo estoy estupefacto de la cantidad de gente que se conoce los capitulos y dialogos de memoria y que los utilizan en la vida diaria de forma habitual ¿Cuantas series han logrado eso?

Madeira. Total... rebuznó:
Yo estoy estupefacto de la cantidad de gente que se conoce los capitulos y dialogos de memoria y que los utilizan en la vida diaria de forma habitual ¿Cuantas series han logrado eso?

La repetición hasta la naúsea impuesta por Antena Gñe desde hace unos 12 años, en la sobremesa,provoca esa reacción pauloviana...

No me parece un logro, sino algo tristérrimo y que denota la falta absoluta de personalidad de la chusma.

Rub-Al-Kabra rebuznó:
La repetición hasta la naúsea impuesta por Antena Gñe desde hace unos 12 años, en la sobremesa,provoca esa reacción pauloviana...

No me parece un logro, sino algo tristérrimo y que denota la falta absoluta de personalidad de la chusma.

No, la gente se conoce los dialogos porque son geniales. Igual que el dialogo de Blade Runner o el Zas en toda la boca de Family Guy.

Y que los simpson le guste a la chusma es otro de sus meritos, su capacidad para encadilar a gafapastas y canis por igual es una virtud.

Rub-Al-Kabra rebuznó:

Y los Monty Pytton siempre me han parecido tremendamente irregulares.
Las malas temporadas de los Simpsons jamás podrán eclipsar su época dorada. No se me ocurre un fenómeno igual en la historia de la televisión.

Y de los Monty Python, tres cuartos de los mismo. Sus momentos menos brillantes no son excusa para obviar su contribución. Ya solamente por "La vida de Brian" merecen un lugar de honor.

Falopio rebuznó:
Las malas temporadas de los Simpsons jamás podrán eclipsar su época dorada. No se me ocurre un fenómeno igual en la historia de la televisión.

Y de los Monty Python, tres cuartos de los mismo. Sus momentos menos brillantes no son excusa para obviar su contribución. Ya solamente por "La vida de Brian" merecen un lugar de honor.

Es distinto, los Monty eran tan irregulares por que arriesgaban mucho y llevaban el humor al limite. Los Simpsons han caido en la mediocridad por quedarse sin inspiracion y exprimir la gallina de los huevos de oro. Y eso si que es muy criticable y si que empaña una obra.

Pero bueno, no nos desviemos que si no UBP empezara a llenar el foro de pollas.

Atrás
Arriba Pie