Typical modern spanish girls example

ElHombreQueViola rebuznó:
compañeras de trabajo.

Hay algo que nunca me cuadra en la biografía de EHQV, muchas veces ha comentado cómo se quedaba en casa tocándose los huevos viviendo de las rentas o algo parecido. Sin embargo, se ha contradicho en muchas ocasiones. Con lo que uno se pregunta qué es verdad y qué es mentira en lo que nos cuenta de su vida, y claro, me hallo en un completo sinviviendo. Respuestas quiero.
 
El cocinero es el mismo que estaba en el programa de saber vivir con Torreiglesias.

Como no es el debate, sólo diré que no me gusta por su manía de realizar aberraciones con el microondas.
Y tambien por su parecido físico con Jaimito Borromeo.





jaimito.gif



Sin embargo no es ni mucho menos el peor de los de la actual parrilla en televisión.

La nutricionista que has puesto en el video se alterna con otra, joven, bajita, morena, una talibán de las calorías que sin embargo goza de un ligero (y morboso) sobrepeso.



Yo soy cocinero, he rodado por varias cocinas y no es de lejos un lugar donde la actual mujer se siente cómoda. A nivel profesional, la cocina es un lugar para hombres, o para las "paisanas" de toda la vida, mujeres maduras, curtidas, con callos en las manos, con un sentido del trabajo, de la responsabilidad y del deber que las generaciones actuales no tenemos.

Cuanto hemos aprendido de esas mujeres cocineras, generalmente serias y calladas, con un desprecio por el dolor físico y esfuerzos que más de una vez me pusieron incluso en evidencia años atrás...


No sé si el hilo va sobre eso, pero la cocina es sitio para hombres y para mujeres de las de antes.
 
Tengo entendido que el cocinero este tiene una especie de asociación para rehabilitar putas a las que les enseña el noble oficio de la cocina. Y no es una coña.
Posiblemente la señora de Herrera y la otra sean miembros de dicha asociación.
 
Lo que esta claro es que en la cocina, la limpieza y la cama, la sociedad esta creando una recua de pivas pagadas de si mismas que no hacen otra cosa empobrecer su mundo interior de conocimientos y habilidades, solo porque hacer algo "es simbolo de..."


Pero luego si les gusta comer bien, que yo cometi el grave error de decirles un dia que se vinieran a mi casa a las amigas de mi novia, les hice un steak tartar de esos, y mi piva ya la tuvo con dos que se pasaban un poquito con el tonteo.
 
Lo que está claro es que hoy día es más fácil encontrar a un tío joven que se sepa defender en la cocina que a una tía joven que haga lo propio.

Lo que está claro es que al grito de "estar en la cocina es de machistas", y utilizando la presunta modernez del feminismo como argumento, las tías han adoptado la posición, comodísima, de negarse a aprender esta y tantas otras cosas que son necesarias para la vida diaria.

Otra cosa que me resulta curiosa es que tras cinco mil años de presencia de la mujer en la cocina, hoy día entre los mejores cocineros del mundo no se encuentra ni una sola mujer, y ver que un restaurante de calidad es regentado por una mujer es absolutamente extraño; todos los grandes cocineros -y esto no viene de hoy- son hombres. Tanto con que la mujer se ha tirado en la cocina desde tiempo inmemorial y resulta que en cuanto un hombre se mete en ella les adelanta por varios cuerpos.

Y esto no se queda aquí, no: ya van dos tías a las que yo mismo he enseñado a planchar, y a no pocas les he enseñado también a freirse un huevo, que ni eso sabían.

ESO SÍ, A CHUPAR UNA POLLA NO HE TENIDO QUE ENSEÑAR A NINGUNA.
 
ilovegintonic rebuznó:
ESO SÍ, A CHUPAR UNA POLLA NO HE TENIDO QUE ENSEÑAR A NINGUNA.

Esto puede interpretarse de muchas maneras.

Deberías haber dicho "A CHUPARME LA POLLA NO HE TENIDO QUE ENSEÑARLAS", porque "chupar una polla es muy impreciso y puede dar pie a pensar que chupas pollas y puedes enseñar a los demás.
 
Esto puede interpretarse de muchas maneras.

Deberías haber dicho "A CHUPARME LA POLLA NO HE TENIDO QUE ENSEÑARLAS", porque "chupar una polla es muy impreciso y puede dar pie a pensar que chupas pollas y puedes enseñar a los demás.

A chupármela a mí, se entiende.

Qué, ¿deseando apuntarte a clases o qué? ¿Te creías que yo las daba o algo así y se te ha humedecido el ojal o cómo va la cosa?
 
ilovegintonic rebuznó:
Otra cosa que me resulta curiosa es que tras cinco mil años de presencia de la mujer en la cocina, hoy día entre los mejores cocineros del mundo no se encuentra ni una sola mujer, y ver que un restaurante de calidad es regentado por una mujer es absolutamente extraño;

Hombre, alguna hay:

1191311644.jpg
 
A chupármela a mí, se entiende.

Qué, ¿deseando apuntarte a clases o qué? ¿Te creías que yo las daba o algo así y se te ha humedecido el ojal o cómo va la cosa?

Bueno, mi ojal más que húmedo tiene una consistencia más viscosa.

:1
 
ilovegintonic rebuznó:
y a no pocas les he enseñado también a freirse un huevo, que ni eso sabían.

ESO SÍ, A CHUPAR UNA POLLA NO HE TENIDO QUE ENSEÑAR A NINGUNA.
Les tuvo que doler, no sabía que le iban ese tipo de perversiones, aunque no sé si eso cuenta como mujer.
cute-blonde-shemale-big-cock52.jpg
En lo demás estoy de acuerdo. Me ha recordado a mi madre cuando le preguntaba a mi padre si le freía un huevo y yo le decía que le friese los dos.
Cuando estudiaba conocímos a una, "la vecina" de al lado, que estaba muy buena. Pero era lo más tonto de la feria de ganado, además de cerda (en todos los sentido posibles): cierto día nos la encontramos con la sartén echándo humo y una bolsa de patatas congeladas abierta, lista para echarlas en la sartén; con el aceite al lado. Al preguntarle que qué hacía nos contestó que iba a freir las patatatas, claro. Le tuvimos que explicar que primero se echa el aceite, que es lo que se tiene que calentar, y cuando éste echa humo (y no la sartén) se ponen las patatas dentro. Pensaba que freir patatas era como hacerse una ensalada de nabos de los que se solía comer (en todos los sentidos posibles).
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Lo de los hombres duchos en la cocina, lejos de ser un amariconamiento, es una vuelta a los orígenes, a los tiempos en que los hombres no siempre gozaban de la compañía permanente de mujeres, tiempos en los que un hombre tenía que cocinar su propio alimento si quería comer caliente.

Yo tenia esa concepcion hasta que vi "Uno de los nuestros", concretamente la escena que estan en la carcel y Poli le explica con todo lujo de detalles a Tom como elaborar una salsa de tomate al dente.
 
Estoy aquí para abriros los ojos. Las mujeres no quieren hacer los trabajos que les corresponde por cultura como cocinar o limpiar porque supone que les denigra, no pueden hacer trabajos físicos como apilar ladrillos o asfaltar carreteras porque no aguantan, tampoco quieren ser todas putas y persiguen a las que sí lo son... Solo quieren ser altas ejecutivas de empresas con grandes sueltos.

La tontería se quita a hostias. Propongo que nos vayamos a las universidades de España y nos liemos a hostias con las mujeres hasta hacerles entender que no pueden renunciar a su misión genética que consiste en servir al hombre.

Y no, no soy un misógino resentido; soy un hombre al que se le han hinchado los huevos de que le pasen tanto la mano por la cara. Nuestra bandera rosa será la de una polla fecundando un coño.

He dicho.

Carme%20Chac%C3%B3n%20desfile%20militar%20450.300.jpg
 
Alguna excepción hay, a la que no le da miedo meterse en la cocina.

Un cordial troncazo a todas las foreras que no saben ni cocinar con microcojondas,

Don Tronco.
 
También está el tema de las dietas. Da verdadero asco ver comer a las mujeres delgaditas que están siempre a dieta y no saben comer:

- Un puñado de ensalada de bolsa de mil mierdas de hierbas variadas sin aceite ni sal. Para eso mejor ir a pastar a un prado.

- Un filetito de pechuga de pollo a la plancha (que se dejan la mitad porque dicen que está seca) o una rodaja de merluza.

- Un yogur actimel de bífidus para poder cagar, la fruta para luego merendar.

- Litros y litros de agua.

- Una onza de chocolate "porque soy muy golosa" ja ja ja ja. Ya estoy hinchada, no puedo más.


La cara te la hinchaba yo a ti a ostias, hija de la gran puta.


Se convierten en unas inútiles de la vida. Para esa mierda de comida no merece la pena ni poner la mesa, en un recipiente y cubiertos de plástico te ahorras hasta fregar. Para que mierdas van a aprender a cocinar.


Luego cuando se quedan preñadas sus críos sólo comen "de freidora": san jacobos congelados, merluza el capitán que se frie sin descongelar, patatas prefritas...batidos de chocolate ya preparados y bollería envasada. Los hijos del infarto y el colesterolol.
 
La tontería se quita a hostias. Propongo que nos vayamos a las universidades de España y nos liemos a hostias con las mujeres hasta hacerles entender que no pueden renunciar a su misión genética que consiste en servir al hombre.

Y no, no soy un misógino resentido; soy un hombre al que se le han hinchado los huevos de que le pasen tanto la mano por la cara. Nuestra bandera rosa será la de una polla fecundando un coño.

He dicho.

Asi se habla, si señor.Vaya ahora y digaselo a los del foro ligue, que le saltaran con eso, que es usted un resentido, o le daran mil vueltas a cualquier frase suya para sacarse un psicoanalisis de todo a 100 e intentar darle ludibrio publico.

A la mujer se la coje por los pelos y se la azota en las nalgas para que gruña y te mire a los ojos rabiosa mientras se la clavas por el culo.YIIIIIJAAAA!! arre caballo!!! arre!!! y cuando termines quiero que me hagas la cena.
 
Hombre que viola eres consciente de que acabaras con una mas gorda que tu putamadre ,mas retrasada que cualquiera otra zorra que te ha rechazado en tu vida y que te va a dar con la mano abierta cada vez que en publico hagas siquiera el amago de usar tu humor de anormal amargado ¿verdad? espero que si por que si no veras que hostia.

Si ahora despotricas en un foro, lo siguiente sera encerrarte en el baño mientras tu mujer golpea diciendote que dejes de cascartela con el catalogo de ropa de verano de la temporada 95 del eroski.
 
ilovegintonic rebuznó:
Otra cosa que me resulta curiosa es que tras cinco mil años de presencia de la mujer en la cocina, hoy día entre los mejores cocineros del mundo no se encuentra ni una sola mujer, y ver que un restaurante de calidad es regentado por una mujer es absolutamente extraño; todos los grandes cocineros -y esto no viene de hoy- son hombres. Tanto con que la mujer se ha tirado en la cocina desde tiempo inmemorial y resulta que en cuanto un hombre se mete en ella les adelanta por varios cuerpos.

Eso tiene una explicación bastante sencilla, señor ILG. Para ser AMO de la cocina es imprescindible ser un buen degustador, y en eso, por suerte o por desgracia los hombres le damos mil vueltas a las mujeres.

Las mujeres no cocinan por degustar los platos, sino por satisfacer el hambre. El hombre, en cambio, disfruta comiendo, devorando, deglutiendo y es eso lo que lo hace mas válido como cocinero.

La cena ideal de una mujer es un sandwich de jamón y queso, o una tristérrima ensalada. Un hombre busca un plato mas elaborado, pero no porque disfrute cocinándolo, sino porque disfrutará comiéndoselo.

En cambio las mujeres triunfan mas que los hombres como cocineras de bares de menús, donde no se mira el disfrute de la comida, sino la comida como alimento, sin más.

Yo estoy hasta los cojones de llegar tarde a casa con mi mujer y que me diga eso de "abrimos una latita de algo y cenamos..."... o "hacemos un sandwich y resuelto". Pues no, se puede hacer una cena rápida y disfrutable, tan solo basta con poner un poco de empeño e imaginación. Ayer, sin ir mas lejos, preparé una ensalada de pasta, salami, cebolla pochada y salmón (con salsa nórdica) que no me llevó mas tiempo que el de cocer la pasta, y que quedó exquisita, oiga.

Lo de planchar, limpiar y demás, en mi casa se lo dejamos al servicio, por supuesto.
 
Arriba Pie