Directo desde el barrio. Gangsta spanish shit, o el hilo de los videos de raperos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Roncero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo más triste de todo es que los niños panchitos son los que tienen mas "flow" pero con mucha diferencia.
 
como coja a la que puse yo,que pa mas inri es vecina...bruuuuuuuunnn :oops::oops::oops::oops: el flow lo pongo yo...mas bien el flap flap :115:115

pdata...anda...mirad...el exforero en solitario."el psoe juega con el pp a ver quien se parece mas a franco y quien puede mejor joder"grandisisimo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
arma x(no se si separao o todo junto,no recuerdo,pero en la foto tenia el tatuaje que se le v en algun video al mismo)

a mi este tema me molo,que quieres q te diga :oops:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


divino busca divina
la que aplaude con el chumino cuando huele cocaina
la pluscuamperfecta
pelando con cuchillo y tenedor las peras
luego chupa el hueso del cocido como una perra
va de guapa
espejito espejito.. y te escupe en la cara
vaya cresta caponata, alias la papanatas
botas de piel de escroto y minifalda
esta imparable
ni a Sandokan le mola tanto un sable
 
Kingston rebuznó:

nada.le come los cagaos a la ganadora del heinekel rap festival nacional.


l_c3da82cc1cf34ccd996b15b6aa47f52c.jpg



:oops:
 
liachu69 rebuznó:
me olvidaba.una rapera de mi ciudad...de mi zona...si tu...si posteas aqui prepara el spray de pimienta...pq el dia que te vea de noche bruuuuuurgggg:oops::oops::oops:

Lo tendras facil, huele a retraso desde aqui, ligarsela, esta claro.:lol:

[youtube]ZbQ4W1G8-Ko

Pd: Da puta pena, le han abierto las puertas musicalmente para abrirle otras cosas sexualmente.

Es un lol ver como se mueve este.:oops:

[youtube]9elfi2WO6Ew
 
nostruk rebuznó:
Lo tendras facil, huele a retraso desde aqui, ligarsela, esta claro.:lol:

[youtube]ZbQ4W1G8-Ko

Pd: Da puta pena, le han abierto las puertas musicalmente para abrirle otras cosas sexualmente.

Es un lol ver como se mueve este.:oops:

[youtube]9elfi2WO6Ew

yo he dicho que tenga flow?
y esa entrevista fue hace 3 años.tenia ella 18,no le puedes pedir mas..ahora esta mas crecidita,es mas ....moarrrr :oops:
 
Para las Supernenas malotas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He's gonna raep everybody out there.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Meiquin of



Los primos de Evo tienen un grupo



Japoniggas, la risión

http://www.youtube.com/watch?v=T7TDpqCCpO4&feature=related
 
barriKada rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El video entero:

http://www.youtube.com/watch?v=P_thFIwpUCQ
 
No hay gangsta rap patrio sin el gran Chirie Vegas, el rey de los "bloques"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El rey de la metrica y la oratoria
 
YEyou

0.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mister Zangief rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=YGIzrWOuyE8
Y éste es un pavo que me pone enfermo:
el de la camiseta roja presentando la posse.
https://www.youtube.com/watch?v=-otzvOb1PYc

Joder si yo conozco a ese mongolo. Es de Calatayud, en Madrid va de pobre pero su familia esta forrada. Aparte de que para ser mas real va por ahi hablando con la muletilla ko, cosa que en Calatayud no la dice nadie.

Si encuentro alguna fotillo de cuando con 15 iba de facha bacala la subo ;)
 
Kingston rebuznó:

No me parece merecedora de estar en este hilo, no emana el fracasismo y patetismo propio de los demás vídrios que aquí se ponen, se la ve moderadamente digna.

Y siguiendo con la temática:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Shuly-rap tiene un polvazo. Me molaría comerle tol coño y el culo mientras rapea. Ademas con base de cypress jil.
 
Roncero rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=px8RbY4tbtY


Hagan sus apuestas, niggas, comenten las jugadas.


Si eres negro en España siempre te puedes hacer el malote del Bronx que es mas estiloso que ir contando que llegastes en una patera o debajo de un camion.

El video es duro, que emocion, el toque camara cutre de movil le da un toque Dogma que lo hace mas intenso.

Yo es que voy teniendo un conflicto generacional, ahora los subnormaloides de barrio van en este plan o que? Ver a esta gente, como a la tipa que habeis puesto mas arriba, haciendose los duritos da penica.

Videoclip del grupo de rap sevillano Killah Music Kompany

Aim, no me esperaba otra cosa... Los Andaluces normales hemos tenido que ser malos en otra vida para aguantar a esa basura.
 
Aqui tenemos a un malote de estos que se llama Chirie Vegas o algo asi. Hacerse la foto de malote con los carteles de helados Camy detras como que le quita ambiente, solo falta el cartel de Grefusa y los papadelta.
chirie0.jpg
 
¿Parodia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Saludos!
 
Un respeto por favor..........
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aqui tenemos a un malote de estos que se llama Chirie Vegas o algo asi. Hacerse la foto de malote con los carteles de helados Camy detras como que le quita ambiente, solo falta el cartel de Grefusa y los papadelta.
chirie0.jpg

No has pillado el concepto. El notas está simulando estar a la puerta de un badulaque-licorería useña. No ves que lleva la priva envuelta en una bolsa de papel como en las pelis americanas? Allí te meten un puro si muestras que estas bebiendo alcohol, por eso todos los homeless, gangastahs y demás gente coll enfunda las litronas en esas bolsitas.
 
Arriba Pie