Typical modern spanish girls example

Hombre que viola eres consciente de que acabaras con una mas gorda que tu putamadre ,mas retrasada que cualquiera otra zorra que te ha rechazado en tu vida y que te va a dar con la mano abierta cada vez que en publico hagas siquiera el amago de usar tu humor de anormal amargado ¿verdad? espero que si por que si no veras que hostia.

Si ahora despotricas en un foro, lo siguiente sera encerrarte en el baño mientras tu mujer golpea diciendote que dejes de cascartela con el catalogo de ropa de verano de la temporada 95 del eroski.

Recuerdo a una gorda que en televisión declaró con resignación que se había casado con su marido -un hombre igual de gordo y asqueroso que ella- porque era la única persona que al mirarla no lo hacía con desprecio. Esa declaración supera todos mis tristes post desde que pululo por este sacrosanto foro, y la cosa va para más de seis años. Desde luego si fuera el marido de esa gorda infecta y desagradecida la hubiera enviado a tomar por culo. Aunque supongo que en el fondo al marido también le pasaba lo mismo.

Yo tengo más orgullo y dignidad que eso. ¿Juntarme con una persona para no quedarme solo? Mientras me pueda valer por mi mismo no me entrará la melancolía. Y me cuido bastante. Así que esa opción está totalmente descartada. Lo que tengo claro es que antes de tener que llevar pañales para abuelos y una enfermera malhumorada me limpie la polla con un estropajo sucio, me suicido. El método está decidido, solo falta el cuándo.

¿tú no eras el rulo turrulo?, ¿un heavy sucio que mostraba con satisfacción calzoncillos con frenazos?
 
Desmond Humes rebuznó:
:shock:



¿Links de cucumbers?


:53
bizarre-insertion-sex-5.jpg

Combine estas dos palabras como quiera en google, y disfrute: pussy + cucumbers.

Un troncazo, amigo.
 
También está el tema de las dietas. Da verdadero asco ver comer a las mujeres delgaditas que están siempre a dieta y no saben comer:

Estas creo que sufren mucho, el caso es que leí por ahí que la dieta de lechuga y bios al final acaban provocando el doble de estreñimiento, así que es de justicia que un cáncer de cólon se las lleve (la enfermedad, no el forero) y les ahorre este valle de lágrimas.

Pues para lo que sirve la puta de tu madre, para nada, te tuvo a ti y la internaron en el ASPACE junto a ti. Asco das. Respeta a las mujeres.

No te hagas ahora el digno, además he hablado de las que no quieren procrear, cualquier mujer que haya procreado, aunque sea a un desecho humano como tú, ya merece un respeto.
 
Awesome, la nutrionista se acaba de comer un trozo de papel confundiendolo con pasta filo. Que bien y fina te ha quedado la pasta le dice al cocinero, y este descojonandose; no no, eso es papel.

Toda una profesional.
 
Awesome, la nutrionista se acaba de comer un trozo de papel confundiendolo con pasta filo. Que bien y fina te ha quedado la pasta le dice al cocinero, y este descojonandose; no no, eso es papel.

Toda una profesional.

Lo has visto ¿eh?

Es raro el día en el que no hay varios loles y se demuestra la ineptitud de las pobres chicas delante de los fogones. Aparte de la nutricionista comiendo papel y diciendo «¡qué rico!» hemos visto como Mariló se ha equivocado al echar el jamón en la sartén que no tocaba. El pobre Sergio diciendo «no pasa nada, no pasa nada...», mientras cambiaba el jamón de sartén a toda prisa. Y la actitud de Mariló la de siempre, en vez de avergonzarse, se ríe con orgullo de su incapacidad, dando a entender que para la mujer moderna aprender a elaborar un suculento plato es lo de menos, para ser admirada con un coñito titulado basta.
 
Atrás
Arriba Pie