Vuelva usted mañana. El hilo de la falsa efectividad (spanish sk8ter edition)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los ingleses son la ostia.aestos le metes 300 muertos.como el 11m y tienes a los ingleses identificando cadaveres hasta que ciudadanos promuevan ellos mismos el referendum catalan.
 
Los ingleses son la ostia.aestos le metes 300 muertos.como el 11m y tienes a los ingleses identificando cadaveres hasta que ciudadanos promuevan ellos mismos el referendum catalan.

Y ante la duda, balacera a lo que se mueva.
 
Aquí uno de los amigos relatando los hechos:

“La última vez que vi a Ignacio estaba consciente, en el suelo y con el patín en la mano”

Lo mas curioso de todo es que se mencione dos veces supuestos disparos, sin venir a cuento:

Tras unos "microsegundos", se aproximó hasta donde yacía su amigo "bocarriba" y vio cómo uno de los atacantes le asestó un "cuchillazo" en el costado. En ese momento él no oyó ningún disparo. "Yo no vi que le dieran más cuchillazos", explica. Luego uno de los terroristas miró a Sánchez y le gritó algo que no entendió. Lo tenía a un metro y medio. Javier estaba algo más retrasado. Los otros atacantes se mantenían juntos, cerca de Echevarría —duda entre dos o tres—. "Lo último que recuerdo es a Ignacio consciente, tumbado bocarriba agarrando el patín". En ese momento él no oye ningún disparo.

Y es que la hipótesis de que lo que finiquitase al tipo fuese un balazo perdido flota en el aire. Hay razones para sospecharlo. Seguiremos informando.
tambien vaya amigo de mierda, si yo tengo un colega freak del skate y se mete en alguna movida ahi, con un arabe con un cuchillo enorme, por lo menos mientras lo apuñala le grito "te vas a ir al paraiso de las virgenes por mis cojones, vaya cutrez de yihad"

y que cuando lo tiroteen que tenga la moral a la altura del cuello de gracita morales
 
Dicen los hijos de la Gran Bretaña que es que sin muy escrupulosos y que el protocolo de identificación es largo y complicado.
En caso de puñaladas es tan difícil como agarrar la sábana por la parte de la cabeza, levantarla y llorar, joder, putos ingleses, qué poco respeto por los muertos forasteros.

Es que le están preguntando quien es pero no les contesta.
 
Arriba Pie